Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40340 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1433
  • Iván Ramiro Córdoba
como no hay info de nada, estas suponiendo algo que no sabemos si es verdad.

si fuera verdad creo que una persona con algo de inteligencia puede informar que pasa sin tener que dar todos los detalles. De todos modos, el club es de los socios y tenemos derecho a saber que pasa con los jugadores y si no se comportan profesionalmente lo tenemos que saber. eso es parte transparencia.

brian fernandez le hizo juicios a racing? ortega a river? dejemosnos de joder. la única realidad es que no sabemos que pasa y estamos inventando cosas porque nadie informa. y si resulta que el jugador no es profesional, la culpa la tiene él, no existe eso de los juicios.

Con respecto a lo de "no sabemos si es algo extrafutbolístico"...dale viejo, no seamos ingenuos. Por otra parte, esos casos que mencionas, al igual que el de Centurión por ejemplo, vieron la luz primero por los medios periodísticos, no por los dirigentes. "No existe eso de los juicios" es tremendo. Asesorate sobre Daños y Perjuicios, no sea cosa que algún día, como diría el viejo amasijador, te termines comiendo un garrón de la gran flauta por ignorar este tipo de cosas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Dejen de llorar; está claro que hay algo extra futbolístico. Ojalá que puedan sacar una mínima moneda por él (considerando que el pase está repartido) y a otra cosa.

Honestamente prefiero que se manejen así, procurando que el plantel se mantenga lo más profesional y disciplinado posible, antes de volver a la joda que era el club en las eras Savino-Abdo en la que los jugadores vivían de joda en joda e iban a entrenar cuando se les cantaba el ojete.

No se ustedes, pero yo quiero más Cauteruccios y Mas en el equipo en vez de los Aguiares, Ruizes y demases.

No alimentemos el mito. Entras al twitter del club y lo podes ver todos los dias a quignon en las fotos. No lo dan por lesionado ni nada de eso. Aparte en el ultimo partido fue al banco. Sumado a que es un jugador que trajo esta dirigencia, despues te dicen que hacen una averiguacion para no contratar jugadores toxicos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Mínimo el mismo precio que la opción de compra que tenía Newells, no menos!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Imaginate el presidente de un club de primera saliendo a declarar "Quignon vive de joda, no le gusta entrenar y se niega a ir a la reserva para tomar ritmo futbolístico"  :cansado: . Cero inteligencia.
Sin embargo cada vez que le hacen una entrevista al presidente dice que Quignon es su debilidad... Mirá que curioso.

No intenten convencernos de nada muchachos. Acá si hay algo extra futbolístico no tiene que ver con su personalidad ni comportamiento, no nos vamos a comer esa.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Con respecto a lo de "no sabemos si es algo extrafutbolístico"...dale viejo, no seamos ingenuos. Por otra parte, esos casos que mencionas, al igual que el de Centurión por ejemplo, vieron la luz primero por los medios periodísticos, no por los dirigentes. "No existe eso de los juicios" es tremendo. Asesorate sobre Daños y Perjuicios, no sea cosa que algún día, como diría el viejo amasijador, te termines comiendo un garrón de la gran flauta por ignorar este tipo de cosas.

estas confundiendo las leyes. lo de daños y perjuicios no corre si sos un mal profesional y el empleador cuenta la verdad de lo que pasó (es ademas una forma de justificar el despido, en caso de ser necesario). trabajo en RRHH y no existe ninguna ley que prohiba al empleador contar lo que sucede en su empresa. lo único que nos falta es que uno no sea profesional y haya que protegerlo y no contar lo que hace.  es el motivo tambien por el cual se piden el número o recomendaciones de ex empleadores.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Según Cesar Luis Merlo hoy llega alguien de Malaga para cerrar la compra de Quignon
« Última Modificación: agosto 19, 2017, 14:37:39 por juanmacuervo07 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me importa un carajo lo extrafutbolistico (Siempre dentro de la ley). Si es puto o se coje a la novia de mussis es problema de el.

Fue a newells y jugo todo el campeonato. Ahora si es por algo de representante o demas, se puede ir bien a la mierda los dirigentes, estan priorizando sus beneficios por sobre el club. Este pendejo con continuidad es mas que cualquiera de los que estan jugando en ese puesto, ya lo demostro en newells.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lammens principalmente no se da cuenta que jugamos horrible? Y va a dejar ir a Quignon?

Es lamentable todo esto, tenía que ser el reemplazo de Ortigoza y se va a España, es una joda esto. Parece como si no les importaran los resultados

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Yo no creo en las casualidades. Una cosa es que un DT no lo quiera.

Pero que no lo quieran Bauza, Guede y el pelotudo este que tenemos es raro...

Me encanta como jugador pero no deja de ser raro, no sé si es un tema profesional de él (el rumor siempre estuvo) o algo del vestuario, no sé. Me encantaría verlo acá, pero si no va a jugar y en un año se le termina el contrato lo tenes que vender sí o sí. Dudo que el pibe tenga ganas de renovar acá. Dos o tres palitos por el pase y listo, a otra cosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me estoy calentando feo con esto. No puede ser que nadie salga a aclarar nada. Podrá gustar más o menos el pibe, pero nadie puede discutir que es una opción más que válida ante lo mal que juega el equipo. No lo tienen en consideración y encima lo regalarian.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Soy el único que no entiende tanto amor por un jugador que jugo poco y nada, y que ningún técnico le dio lugar  :desac:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens si queres que seamos el 3er grande vende como la gente a los jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20320
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es cuestion de amor por el jugador. Es no rifar patrimonio por un lado, y por el otro el hecho de q no le dan una puta chance para jugar. Muy muy raro.. será q de su pase no come nadie por eso no juega

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Soy el único que no entiende tanto amor por un jugador que jugo poco y nada, y que ningún técnico le dio lugar  :desac:

no es por amor, es que cuando le tocó jugar (pocos partidos) rindió, en newells rindió, volvía para hacerse cargo del lugar que dejaba ortigoza (el mismo lammens dijo que venia para eso y era parte de la justificación para no renovarle al gordo) y ahora de nuevo no parece tener lugar y lo regalan.  y no es que san lorenzo es una maquina que juega hermoso y gana todos los partidos. nos caemos a pedazos y nos falta un jugador como quignon justo en el puesto donde juega quignon.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
No es cuestion de amor por el jugador. Es no rifar patrimonio por un lado, y por el otro el hecho de q no le dan una puta chance para jugar. Muy muy raro.. será q de su pase no come nadie por eso no juega

el pibe este no vino libre de river? si lo vendes por lo que sea salis ganando, muchas ofertas no debe haber ....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
el pibe este no vino libre de river? si lo vendes por lo que sea salis ganando, muchas ofertas no debe haber ....
Quedó libre de River, pero su pase lo compró San Lorenzo. En monedas igual, pero hubo una inversión. De todos modos no es justificativo me parece, no por haberlo traído barato nos vamos a conformar con venderlo barato porque ganamos algo, teniendo en cuenta que se puede sacar más...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quedó libre de River, pero su pase lo compró San Lorenzo. En monedas igual, pero hubo una inversión. De todos modos no es justificativo me parece, no por haberlo traído barato nos vamos a conformar con venderlo barato porque ganamos algo, teniendo en cuenta que se puede sacar más...

Creo que no se pagó nada eh. Se dejó un porcentaje a.la.familia nada.mas

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19127
Las puteadas que se va a ganar Lammens si se hace ésta venta, se ve que tiene ganas de algunos insultos.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Las puteadas que se va a ganar Lammens si se hace ésta venta, se ve que tiene ganas de algunos insultos.
por mas que lo regale lammens es imputeable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creo que no se pagó nada eh. Se dejó un porcentaje a.la.familia nada.mas
No estoy seguro, recuerdo haber leído alguna vez que aaaalgo se pagó, pero no lo encuentro. Igual para el caso es lo mismo, no por haberlo traído gratis nos vamos a conformar con venderlo barato.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Muchachos si la memoria no me falla 1 palo dolar se pago Quignon.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10610
por mas que lo regale lammens es imputeable

Ya leí Salammens más de una vez. Y que estemos mejor que con Savino, Abdo y en un buen momento deportivo; no se puede ser necios, hay que reconocer los puntos bajos de esta CD, como la venta de jugadores o el silencio en cuento a la economía y balances del club.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No estoy seguro, recuerdo haber leído alguna vez que aaaalgo se pagó, pero no lo encuentro. Igual para el caso es lo mismo, no por haberlo traído gratis nos vamos a conformar con venderlo barato.

No, obvio que está fuera de discusión el tema de no regalarlo (porque dos millones es regalarlo). Pero el pibe vino en condicion de libre y sin haber debutado. No es que se lo compro a otro club. Hay otros dos que mejor no mencionarlos que tambien vinieron así. La diferencia es que Quignon es bueno y no un paquete o acomodado.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Para colmo no concentra para mañana... la unica manera de justificar esta venta es q se vaya por un minimo de 6 palos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5230
Aguirre es lo peor que le pasó a san Lorenzo en los últimos 5 años como mínimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016