Autor Tema: Sportflix, el Netflix del deporte.  (Leído 5917 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18896
Si esto es real no tiene sentido que el cable siga existiendo para mi

Con esto, hbo go y netflix no hay necesidad que siga existiendo el cable

y...la verdad que no, por eso decia que cuando quieras poner solo internet te van a arrancar la cabeza seguramente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Sería ideal, está buena la idea

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si pasan la liga argentina voy con esto de cabeza, pero espero a que confirmen oficialmente
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Ojala les vaya bien y no se los coman crudos los garcas actuales.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esto si sería un golazo. Posta tendrías muchas pantallas y dispositivos; seguro al ser como Netflix tengas la posibilidad de compartir la cuenta e ir a medias (de hecho ya con un amigo sabemos que si funca bien vamos a ir a medias).
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 15:21:40 por cafuSL »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Igual muchachos, no pongan la tarjeta en cualquier lado. Esto es trucho hasta en el nombre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
http://eleconomista.com.mx/deportes/2017/07/24/sportflix-plataforma-todos-deportes

Vaya uno a saber si todo lo que dice es tan asi.

Yo este año no pongo nada, en realidad ahora que pienso, justo mi tarjeta vence en el mes 11/17, así que no me podrían cagar tanto tiempo.

Igual, ojo que dice que negocio con los que tienen los derechos, a lo que voy: ESPN pasa algunos partidos de la NFL, MLB, Champions o lo que sea, asi que veremos que onda con lo que trasmiten en realidad.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo no pongo más plata en ningún lado. Voy a volver a 1991, cuando escuché el gol del "Yaya" Rossi, en la Bostanera, por la radio, mientras preparaba un trabajo de ajuste mecánico para el cole en el taller de mi viejo.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no pongo más plata en ningún lado. Voy a volver a 1991, cuando escuché el gol del "Yaya" Rossi, en la Bostanera, por la radio, mientras preparaba un trabajo de ajuste mecánico para el cole en el taller de mi viejo.

Que partido ese  :boluu: , que buenos recuerdos me trajiste . Creo que el grito de escucho en toda la capital desde esa cancha de mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
De por sí el nombre ya es una estupidez, del nombre de Netflix agarraron justamente la parte que hace referencia a las películas (flix)

Sí, pero como marketing está perfecto. Entendés de qué se trata el producto sin necesidad de que te expliquen nada. Si era Sportsnet o Netsports no, porque eso podría ser un montón de cosas. No importa qué quiere decir flix, importa que con ese nombre lo asociás a eso y listo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Sí, pero como marketing está perfecto. Entendés de qué se trata el producto sin necesidad de que te expliquen nada. Si era Sportsnet o Netsports no, porque eso podría ser un montón de cosas. No importa qué quiere decir flix, importa que con ese nombre lo asociás a eso y listo.

Para nosotros tal vez. Para el mercado qué su primer idioma es el inglés va a quedar estúpido, es como que acá se llamara "Deporpelis"
Más allá de eso insisto en que yo en principio no pondría los datos de la tarjeta ahi, es todo medio turbio. El usuario de Twitter es "Sportflix_" con el guión bajo!!!! Más berreta imposible.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para nosotros tal vez. Para el mercado qué su primer idioma es el inglés va a quedar estúpido, es como que acá se llamara "Deporpelis"
Más allá de eso insisto en que yo en principio no pondría los datos de la tarjeta ahi, es todo medio turbio. El usuario de Twitter es "Sportflix_" con el guión bajo!!!! Más berreta imposible.

Creo que todavía no se puede entrar igual, solo mandar un mail para una "preinscripción". Yo estoy de acuerdo en que no cierra por ningún lado, sobre todo por lo que son las ligas yanquis, y sus derechos de transmisión. Lo que sí me parece raro es que hay notas en varios diarios, y que si fuera una estafa, creo que hacer una cosa así puede ser medio un quemo.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
y te cobran 1 luca de internet despues  :lol: :lol: :lol: :lol:
Arreglas con el vecino a medias
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Creo que todavía no se puede entrar igual, solo mandar un mail para una "preinscripción". Yo estoy de acuerdo en que no cierra por ningún lado, sobre todo por lo que son las ligas yanquis, y sus derechos de transmisión. Lo que sí me parece raro es que hay notas en varios diarios, y que si fuera una estafa, creo que hacer una cosa así puede ser medio un quemo.

Max Higgins! :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Max Higgins! :D

Te juro que es lo primero que pensé cuando vi todo esto. En max y su Disney de San Pedro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Max Higgins! :D
Te juro que es lo primero que pensé cuando vi todo esto. En max y su Disney de San Pedro.
Me había olvidado de ese chanta.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Max Higgins! :D

Termino viviendo en la calle, por Constitucion creo, un pobre tipo para algunos un delincuente para otros, y un fantasma para casi todos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, yo tampoco pongo la tarjeta ahi ni en pedo. No creo que la Liga Argentina este dispuesta a ceder barato sus derechos de streaming y menos para Argentina.
La NBA, NFL tienen los suyos propios y salen el doble que ese monigote de pagina...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Se sabe algo mas de esto? es posta y oficial, o es una especie de Rojadirecta pago?
Me viene de Puta madre ser posta, pero suena muy bien para ser cierto.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Se sabe algo mas de esto? es posta y oficial, o es una especie de Rojadirecta pago?
Me viene de Puta madre ser posta, pero suena muy bien para ser cierto.

Por lo menos tiene página oficial www.sportflix.net
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Por lo menos tiene página oficial www.sportflix.net

no puedo abrir esa pagina...  :o

hay mas data de esto?? la verdad que miro mucho deporte, si tengo TODAS esas ligas (además del futbol argento, claro esta!), no lo dudo ni un segundo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Max Higgins! :D

JAJAJA ayer con unos amigos terminamos hablando de lo mismo.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Parece un estilo de rojadirecta pago, suena a que no dura 3 días online.
Hablamos de ligas que hacen fortuna vendiendo el pass para ver online, mira si van a permitir que algo así se robe su negocio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Acá también están hablando del tema: http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=69322.0

No se cual de los dos post está mal ubicado, supongo que habría que unirlos o algo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.