Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 35117 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Alguno me podria decir con exactitud los numeros de alvarado? Hablo de guita obviamente

Cuantos nos deja el "pase" o prestamo a la empresa?

En cuando a lo institucional, Pablo Alvarado firmó su contrato a préstamo con Racing hasta diciembre a cambio de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón de dólares. Además, a las 19 se presentarán las nuevas luces de led en el Nuevo
fuente tyc sports
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
En cuando a lo institucional, Pablo Alvarado firmó su contrato a préstamo con Racing hasta diciembre a cambio de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón de dólares. Además, a las 19 se presentarán las nuevas luces de led en el Nuevo
fuente tyc sports

O sea que podemos llegar a sacar 1.100.000 dolares por Alvarado..
Lammens y Tinelli estarian mas arriba de Dios, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En Fox estan hablando de esto, dicen que hasta podria ser titular

Por acá, maestro

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En Fox estan hablando de esto, dicen que hasta podria ser titular

Y es logico, si no tienen otro para poner

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
extracto de la nota en Olé:

" Apu encontró club, pero no se va contento del Ciclón. "Estoy un poco molesto por tener que irme así. Nunca nadie se acercó para darme una explicación", tiró. Y le apuntó al DT: "Te vas marginando y prácticamente te obliga a buscar otro lugar. No está tan bueno que alguien nuevo decida sobre el club o sobre su patrimonio. Me puede poner o no, yo me banco ser suplente, de hecho en San Lorenzo lo fui muchísimas veces y jamás dije nada".

 :cansado:

No le tienen que explicar xq no lo tuvieron mas en cuenta...le tienen que explicar xq lo tuvieron tantos años y hasta q lo nombraron capitán!!  :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que boquea el pelotudo de mierda este?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
la verdad que le deseo suerte en la academia pero que desciendan. Pablito sos mi idolo si los haces descender con un golcito encontra  :risacasla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tendiendo 2 competencias y un defensor lesionado
no era el momento de liberarlo...

te expulsan a uno se lesiona otro y tenes q reestructurar todo por no tener a nadie
o jugartela con un  pibe
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3383
  • Cuervo Locura ♪
uh la puta madre, nunca les gusta nada. esta perfecto, los clubes necesitan ingresos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tendiendo 2 competencias y un defensor lesionado
no era el momento de liberarlo...

te expulsan a uno se lesiona otro y tenes q reestructurar todo por no tener a nadie
o jugartela con un  pibe

Habra que ver mas adelante, lo del defensor lesionado ya paso... fue solo un esguince y calculo que estara disponible para el partido con colon.
Tmb habria que ver que tan bueno era tener al " capitan " colgado...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Habra que ver mas adelante, lo del defensor lesionado ya paso... fue solo un esguince y calculo que estara disponible para el partido con colon.
Tmb habria que ver que tan bueno era tener al " capitan " colgado...

tranquilamente se te puede lesionar uno de vuelta
fontanini que no es una luz en lo fisico..o cetto que no es un pendejo

despues comparto,no debe ser facil tener colgado al capitan
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Suerte Apu!!! Gracias por bancar la parada en los momentos más difíciles de nuestra historia.
Hasta ahora lo mas acertado que lei. El tipo pudo haber sido horrible,pero banco la parada. A comparacion de Bobotinelli que huyo como una rata. Esas pequeñas cosas nadie las ve o las tiene en cuenta.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Reconozco que el tipo se haya quedado en las malas (aunque eso fuera su trabajo), eso no quita que no me guste su nivel y vea con buenos ojos su partida. Que le vaya como le tenga que ir.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
recién fui a la cede de av de mayo y en la puerta estaba apu hablando con los de sportia, es horrible el hijo de puta.


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111

http://www.youtube.com/watch?v=DVptJqK9v1Y

Demichelis hizo eso en un mundial,  juega en el manchester y ni en pedo mete el golazo de Apu contra Gimnasia. Cagadas se mandan todos, el tipo es tan basico como los demas defensores que tenemos.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Le deseo lo mejor, igual la tiene complicada en rac***. Tanto lo descansaron al rojo que ahora se les vuelve todo encima.
A ~ 1908

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Gracias Pablo por poner el pecho en el momento difícil del club, por ser campeón, por respetar la camiseta.

Sinceramente no era de mi gusto el jugador y creo que es un negoción los 100 mil dólares por el préstamo, de hoy, un no tenido en cuenta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Reconozco que el tipo se haya quedado en las malas (aunque eso fuera su trabajo), eso no quita que no me guste su nivel y vea con buenos ojos su partida. Que le vaya como le tenga que ir.

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
a ver muchachos, todos estamos de acuerdo que se quedó en las malas y toda la bola...Aguante por eso.

PERO ALVARADO ES HORRIBLE! Ultimamente servía para tomarle la patente a todos los delanteros rivales. le ganaban en todos los lugares, subía y el pichi tenía que cubrirle las cagadas que se mandaba, agradecido por todas las cosas que hizo en San Lorenzo, pero nos vemos en disney.

Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Yo le deseo lo mejor a Pablo, siempre se porto 10 puntos con el club y dio lo mejor que pudo. Pero técnicamente es muy limitado y de eso nadie tiene la culpa.  :casla:
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Yo le deseo lo mejor a Pablo, siempre se porto 10 puntos con el club y dio lo mejor que pudo. Pero técnicamente es muy limitado y de eso nadie tiene la culpa.  :casla:
Si, da lo mejor que puede, ahora que se va ensucia al técnico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
O sea que podemos llegar a sacar 1.100.000 dolares por Alvarado..
Lammens y Tinelli estarian mas arriba de Dios, jaja..

lamens y tinelli las pelotas es san lorenzo el que le sa valor al jugador

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jugó muy mal ultimamente eh, bah, nunca fue un crack, pero así y todo lo banco. Muy respetuoso el tipo
https://twitter.com/pablocala25/status/430486873572933632


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3291
tranquilamente se te puede lesionar uno de vuelta
fontanini que no es una luz en lo fisico..o cetto que no es un pendejo

despues comparto,no debe ser facil tener colgado al capitan

con tu criterio necesitamos infitinos jugadores por puesto... porq si se lesionan 2 que hacemos?? NO DIOS! QUE HACEMOS?!!!

tenemos 5 centrales... gentiletti, valdez, cetto, fontanini y kanenamm, si se lesionan 2, tenes 3 todavia...

despues lloramos diciendo "nunca le dan oportunidades a los pibes!!", y pretendemos tener 6 tipos profesionales (porq kanemann ya no es un pibe) para 2 puestos... estamos todos locos?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
con tu criterio necesitamos infitinos jugadores por puesto... porq si se lesionan 2 que hacemos?? NO DIOS! QUE HACEMOS?!!!

tenemos 5 centrales... gentiletti, valdez, cetto, fontanini y kanenamm, si se lesionan 2, tenes 3 todavia...

despues lloramos diciendo "nunca le dan oportunidades a los pibes!!", y pretendemos tener 6 tipos profesionales (porq kanemann ya no es un pibe) para 2 puestos... estamos todos locos?


Igual este no es el caso porque no estamos dándole chance a ningún pibe, todos los centrales del plantel son profesionales hace rato y ninguno fue promovido desde inferiores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.