Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 35108 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Chau Apu, gracias y suerte !

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Apu,  no dar bola a la mayoria de este foro, que no es el sentimiento de la cancha. Muchos son pibes y otros no conocen el estadio.   Te bancamos y que triunfes pero no podemos decir lo mismo del club mufa que probablemnte siga a su coterraneo a la b.   Apu sacales buena guita y volve.  Los verdaderos cuervos reconocemos a los idolos. Y un jugador que siempre se comporto con el club y con los hinchas de 10, ademas 2 veces campeon y12 anos preparandote y jugando en el club.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Aguante Alvarado!
Vengan guachos forros.
Aca por mucho menos que Gentiletti lo matan
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Chau Apu. Gracias por todo. Suerte, pero no contra CASLA

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
es dificil x el club al q te vas... pero EXITOS Apu  :thumbup:

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
El que se anime de la tribuna. Desde hace tiempo que no hay uno que agarre la pelota y te haga sentir que puede ser gol...

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Al leer varios de los comentarios se entiende la razón por la cual muchos jugadores que salieron del Club se van mal. Después se los tilda de desagradecidos. Y por casa cómo andamos?. 
Puedo entender que se opine desfavorablemente sobre sus condiciones futbolísticas, pero llegar a putear a un tipo que siempre fue al frente, que se lo tuvo olvidado y regresó poniendo el pecho en uno de los momentos más difíciles me resulta verdaderamente penoso y lamentable.

Coincido, siempre opiné lo mismo, reputean a los jugadores y después piden respeto....Que te vaya bien Apu y ojalá cerrés varios ortos.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
espero que le quede guita al club.
San Lorenzo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Le iba a desear lo mejor, pero va a Racing, asique ojala desciendas Apu, eso si, como bastion de la defensa(?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Los que festejan que se va Alvarado, saben que esta Valdes?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si, claro. 

Con lo otro, coincido plenamente. Ante paridad de 'categoría', me quedo con el que demostró que no se achica en las difíciles y siempre tiró para adelante, que en estos tiempos que corren, y hablando de nuestros players... no es poca cosa.

totalmente...

mucha suerte pablo!!



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Negro triunfa, pero que los mufas se vayan a la b. Que los errores defensivos todos sean atribuibles a Mostaza, al traidor pesetero de Saja y a los marcadores de punta que son de madera. Vos sacalas todas que los errores son delos otros. Llenate los bolsillos con un buen contrato juga el ano y medio y LUEGO EL REGRESO A TU CASA, QUE SERAS RECIBIDO COMO UN IDOLO, NO CUALQUIERA SALE DEL CLUB, LO RESPETA Y GANA DOS TORNEOS Y JUEGA CUATRO COPAS INTERNACIONALES
RESPETA TU CASA Y TUS COLORES Y OIDOS SORDOS A LOS DESQUICIADOS DE SIEMPRE. la gran mayoria te queremos y respetamos.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Los que festejan que se va Alvarado, saben que esta Valdes?

si, la verdad que tampoco este es una garantia de nada.
San Lorenzo

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
En esta te voy a agradecer mucho, Rasin
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Claramente no es un tema futbolistico por el que se va

Desconectado yoleo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
Prefiero a Malparado antes que este colombiano que trajeron erroneamente, la que se agacha deja pasar la pelota y lo deja mano a mano al delantero de central con el arquero no esta muy lejos de parecerse a las cagadas de apu,los centrales del ciclon son mediocres...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Suerte Apu!!! Gracias por bancar la parada en los momentos más difíciles de nuestra historia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me causa mucha gracia que digan "gracias por poner la cara" "quedarte a bancar la parada". No se olviden que Alvarado se quedo en ese torneo por que no lo querian de ningun lado, solo tenia una oferta de un ignoto equipo de Japon al que no queria irse y sino iba a quedar parado (Todo esto dicho por Alvarado), hablan como si hubiera rechazado ofertas tentadoras del exterior por quedarse a pelear el descenso con San Lorenzo.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
No me parece agradecerle por haberse quedado. Al tipo le pagan por jugar y por dar la cara, es como que en el laburo te agradezcan por ir y presentarte. En todo caso tenemos que putear a las ratas

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
prestamo por 100.000 dolares por un año y con opcion de compra de un millon de dolares...
fuente domingol
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Chau Apu, gracias por todo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Me causa mucha gracia que digan "gracias por poner la cara" "quedarte a bancar la parada". No se olviden que Alvarado se quedo en ese torneo por que no lo querian de ningun lado, solo tenia una oferta de un ignoto equipo de Japon al que no queria irse y sino iba a quedar parado (Todo esto dicho por Alvarado), hablan como si hubiera rechazado ofertas tentadoras del exterior por quedarse a pelear el descenso con San Lorenzo.


Hay dos (un supuesto gran central y un volante central excedido de peso) que estando en el plantel se pegaron una gran borrada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
prestamo por 100.000 dolares por un año y con opcion de compra de un millon de dolares...
fuente domingol
Esta bien, ojala lo compren.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Suerte Apu!!! Gracias por bancar la parada en los momentos más difíciles de nuestra historia.


http://www.youtube.com/watch?v=DVptJqK9v1Y