Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 35099 veces)

Desconectado cuervo_g19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 989
lo banco a full a apu 2 veces campeon capitan y puso la cara en el peor momento del ciclon y tambien por lo que veo se comio a la hermana de Nico79!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
gracias a dios se va, cuanta gente hay aca que de futbol no sabe nada, valdes gentilleti cetto no son superiores a alvarado?= JAJAJAJJAJAJAJAJA SON PROFESIONALES Y JUGADORES DE FUTBOL, ALGO Q ALVARADO NUNCA VA A SER.
y para  pizzi (dt campeon) era mejor alvarado
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
lo banco a full a apu 2 veces campeon capitan y puso la cara en el peor momento del ciclon y tambien por lo que veo se comio a la hermana de Nico79!!



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vuelva prontos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fija que va a ser ídolo de la empresa, fija. Llega a tener un partido mas o menos bueno, y va a ser el nuevo Maldini para ellos jajaja...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
jajajajajjaja me da gracia este pase, linda combinacion r*sin + alparado

MLLPQTP!

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Dos por uno alvarado y gentiletti...


 Gracias por todo Apu! Va a ser feo verte con uniforme de empresario gracias una vez mas, en san Lorenzo hay lugar para que vuelvas como dirigente ><

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Dos por uno alvarado y gentiletti...


 Gracias por todo Apu! Va a ser feo verte con uniforme de empresario gracias una vez mas, en san Lorenzo hay lugar para que vuelvas como dirigente ><

Te imaginás a Apu de DT? Con saco y todo?

HASTA PARECERÍA PERSONA

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
No podemos ceder al mercado local  :boluu:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
no volvas mas negrito !
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
Me parece mal que lo vendan, y menos a Rasin,
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Fija que va a ser ídolo de la empresa, fija. Llega a tener un partido mas o menos bueno, y va a ser el nuevo Maldini para ellos jajaja...

ojala, asi hacen uso de la opcion de compra, sea de un palo verde, de mas, o de menos. Es un negocion sacar plata por este tipo!

Rompela Apu, dejala chiquita!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dos por uno alvarado y gentiletti...


 Gracias por todo Apu! Va a ser feo verte con uniforme de empresario gracias una vez mas, en san Lorenzo hay lugar para que vuelvas como dirigente ><

Empresario? Jajaja :lol: EMPLEADO!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Qué carajo le está pasando a esta dirigencia?
Hicieron el mejor negocio en la historia de san lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870


Lloro de alegría. Gracias Rasinnnnn.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TheCrown

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 917
no vuelvas mas, hijo de puta

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estamos con la pija en el culo con la rotación, con un Fontanini que vive lesionado, un Cetto que todavía no se recuperó, y nos damos el lujo de largar a un central a un equipo de nuestra misma competición. No estoy de acuerdo con que se vaya.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
x eso..
pipi, apu, bernie, mercier son lideres positivos q, jueguen o no, hacen bien al grupo....
o sea si en calidad cetto, genti, valdes, apu o fontanini son "iguales"prefiero q se vaya algun otro y no apu...
es mi opinion

p.d.lo de la sensacion q ya no lo querian en el equipo lo decis por los dirigentes no?

Si, claro. 

Con lo otro, coincido plenamente. Ante paridad de 'categoría', me quedo con el que demostró que no se achica en las difíciles y siempre tiró para adelante, que en estos tiempos que corren, y hablando de nuestros players... no es poca cosa.



Es un central muy muy mediocre y nunca va a ser un crack... pero se porto como pocos con el Club... puso la caripela en los peores momentos y fue el lider en el vestuario (capitan elegido por el plantel) del equipo campeon...

La verdad.. una pena... si bien hace rato que nos teniamos que sacar de encima a Pablito, soñaba con una venta a Mexico, Portugal, Belgica o algo asi...

No por nosotros... no porque sea Racing... sino porque mas alla de ser muy malo, creo que se merece una mejora en su carrera... por lo que demostro ser como persona...

Pero bue.. ojala tenga un buen pasar por racing y que le sirva para pegar aunque sea un saltito

Exitos Apu!

Si nosotros compramos cada paquete que ni te cuento, me extraña que no se haya podido conseguir ninguna opción mejor que un préstamo a la mufademia. ¿Nadie sabe hacer videos para vender troncos, como los que les deben mostrar a nuestros dirigentes, para venderles, por ejemplo, al cafetero 'de selección' Valdes?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
prestamo por un año y medio??? no me cierra que sea tan largo el prestamo..

y por otro lado. no vi en ningun lado que se mencionara por cuanto es el prestamo alguien sabe?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
No quiero cantar victoria hasta que se confirme 100%.. Encima se los encajamos a los muertos estos.. Redondita seria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es préstamo por un año y medio, más vale que sea con cargo!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo a los que dicen que "reforzamos" a Racing ¿De qué estamos hablando? Alvarado es HORRIBLE.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3013
Se va porque a bauza no le
Gusta
Porque la gente lo tiene de punto y no lo respeta cuantos jugadores tienen dos títulos con san Lorenzo de los miles que han jugado?
Hay que hacerle lugar a fontanini
Hay que hacerle lugar a kaneman
Ya no es un pibe.
Debe querer jugar en racing lo va a hacer.
Quizás le mejoren el contrato.

Te deseó lo mejor Alvarado!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Al leer varios de los comentarios se entiende la razón por la cual muchos jugadores que salieron del Club se van mal. Después se los tilda de desagradecidos. Y por casa cómo andamos?. 
Puedo entender que se opine desfavorablemente sobre sus condiciones futbolísticas, pero llegar a putear a un tipo que siempre fue al frente, que se lo tuvo olvidado y regresó poniendo el pecho en uno de los momentos más difíciles me resulta verdaderamente penoso y lamentable.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)