Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 35078 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ahora Alvarado le hacia bien al vestuario y no se tiene que ir.Ponganse de acuerdo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No juega contra Godoy Cruz entonces?
Traemos un clavo y no sacamos a otro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sin ser bueno, no me parece peor que los otros defensores que tenemos. Por ahora, la estrella de la Selección Colombia, no demostró estar a la altura ni de atarle los timbos, por ejemplo.

Con tanto mercenario que hemos tenido, con ponerle garra ya me van comprando, y el Apu, criticado, menospreciado, dejado de lado, se la bancó, se peló el tujes, se volvió a ganar el lugar una y otra vez y terminó siendo importante, tanto para zafar del descenso, como para ganar el campeonato. Gracias.

Si se va, ojalá le vaya bien, aunque en ese ex club... va a ser difícil. Recalculo: Ojalá se vaya al descenso, pero que él sea el mejorcito de esa manga de ropes.
totalmente...
como decia, los centrales q tenemos hoy son todos medio pelo..ninguno es indiscutido....
no es q estamos hablando q atras hay q elegir entre ALBRECHT, ivan cordoba, coloccini, gonzalo rodriguez, etc..
es como q me digs q queres cenar hoy?? panchos, papas fritas o patitas de pollo?? ninguno es una CENA!!!

y apu con sus deficiencias se banco mucho
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
SE MUDA DE BARRIO
Blanco acordó la llegada de Alvarado para que ocupe el lugar del lesionado Ortiz. Como ya venció el plazo de incorporaciones, ¿AFA le dará una prórroga a Racing?
Ya se cerró de palabra lo de Alvarado”. Al cierre de esta edición, Víctor Blanco le confirmó a Olé que el arribo del defensor del Ciclón a la Academia ya estaba acordado entre las partes. Es más: el presidente amplió que “el vínculo es por un año y medio con opción de compra y el próximo lunes firmaría el contrato”. Sí, una gran noticia para la Acadé. Porque en la crisis futbolística que se refleja con apenas cuatro puntos sobre 18, la dirigencia fue por todo a cubrir el hueco que se abrió en el equipo por la certidumbre de que Fernando Ortiz será operado (por osteocondritis en la rodilla izquierda) y no volverá a jugar en este torneo. Los ojos de Racing apuntaron al barrio de Boedo, más precisamente hacia Pablo Alvarado, primer central de San Lorenzo. Pero ojo, porque hay una traba importante desde lo reglamentario: el miércoles pasado venció el plazo para que los clubes incorporaran futbolistas por lesiones de jugadores (en este caso, por la rotura de ligamentos cruzados de Rentería) porque se cumplió más del 65% de la temporada. Aunque en Racing tienen la esperanza de que la AFA le brinde una prórroga de, al menos, una semana más.
Ayer por la tarde el presidente se reunió con Adrián Castellanos, representante del defensor, en pos de iniciar tratativas formales. Es que con Ortiz al margen, Mostaza se quedó con poco recambio en la zaga, donde sólo cuenta con Saveljich y Cahais; Campi no lo convence como central y Yonathan Cabral es un pibe que todavía no debutó. A su vez, Mostaza Merlo aprobó que el club avance en contratar a Alvarado, un jugador de 28 años que tiene liderazgo y fue capitán del Ciclón en el último título. Relegado por Valdés, Cetto y Gentiletti, igual Alvarado será titular en el conjunto alternativo que el domingo visitará Godoy Cruz.
Si bien esperarán por el visto bueno de la AFA, parece que Alvarado ya se muda de barrio, nomás.
NOTA OLE.

la verdad no me agrada nada esta operacion ehh... los centrales q quedan no hacen ninguna diferencia comparado con alvarado...si me dicen q alvarado es muuucho peor q cetto, gentilletti, valdes y fontanini bue... pero no es asi..son todos "iguales" y alvarado tuvo partidos buenos el torneo anterior y ademas tenemos mucha competencia este semestre y puede pasar cualquier cosa todavia...
NO ME AGRADA P NADA Q SE VAYA..Y  MENOS UN AÑO Y MEDIO!!!

Un año y medio solo no, ojala no vuelva nunca mas el muerto este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ahora Alvarado le hacia bien al vestuario y no se tiene que ir.Ponganse de acuerdo.
c/u opina diferente...
no es q el 100% del foro siempre odio a apu ehhh...

como dije antes de los centrales de hoy ninguno se destaca y ninguno es titular indiscutido...todos son medio pelo y entre esos medios pelo YO me quedo con apu
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
c/u opina diferente...
no es q el 100% del foro siempre odio a apu ehhh...

como dije antes de los centrales de hoy ninguno se destaca y ninguno es titular indiscutido...todos son medio pelo y entre esos medios pelo YO me quedo con apu

Bueno, por suerte vos no sos el tecnico  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Que onda???????? me acabo de enterar de esto! Cualquiera!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Cuanto va a tardar alvarado en tirarle mierda a bauza por colgarlo? En rasin digo, en SL ya tiro.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Mañana juega Alvarado para san lorenzo??

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es un central muy muy mediocre y nunca va a ser un crack... pero se porto como pocos con el Club... puso la caripela en los peores momentos y fue el lider en el vestuario (capitan elegido por el plantel) del equipo campeon...

La verdad.. una pena... si bien hace rato que nos teniamos que sacar de encima a Pablito, soñaba con una venta a Mexico, Portugal, Belgica o algo asi...

No por nosotros... no porque sea Racing... sino porque mas alla de ser muy malo, creo que se merece una mejora en su carrera... por lo que demostro ser como persona...

Pero bue.. ojala tenga un buen pasar por racing y que le sirva para pegar aunque sea un saltito

Exitos Apu!
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Bueno, por suerte vos no sos el tecnico  :pulgar:
vos decis q cetto, genti o valdes son MUUUUY SUPERIOR a alvarado??? HACEN LA DIFERENCIA???

insisto.. no digo q apu sea el mariscal o indiscutido...digo esto:

1-queda mucha competencia y muchos partidos, pueden pasar muchas cosas..
2- ningun central da la seguridad q deberia dar.
3- si seguimos avanzando en la copa se necesitaran jugadores de experiencia, en esos partidos YO prefiero a alvarado antes q cetto genti fontanini o valdes...mi opinion
4- temo q esto traiga quilombos en la relacion dt-jugadores q se trasladen a la cancha..(xq fue borrado x un gran error y eso entre los jugadores cae muy mal)
5- si me decis q es una venta y deja plata en el club..te digo si obvio, q se vaya pero en prestamo??
5- apu es lider positivo en el grupo.

x esto prefiero q apu no se vaya
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 12:57:55 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es lo mejor para Alvarado y para San Lorenzo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
Es un central muy muy mediocre y nunca va a ser un crack... pero se porto como pocos con el Club... puso la caripela en los peores momentos y fue el lider en el vestuario (capitan elegido por el plantel) del equipo campeon...

La verdad.. una pena... si bien hace rato que nos teniamos que sacar de encima a Pablito, soñaba con una venta a Mexico, Portugal, Belgica o algo asi...

No por nosotros... no porque sea Racing... sino porque mas alla de ser muy malo, creo que se merece una mejora en su carrera... por lo que demostro ser como persona...

Pero bue.. ojala tenga un buen pasar por racing y que le sirva para pegar aunque sea un saltito

Exitos Apu!

El tipo tenia contrato con el club, se le estaba pagando, no es que de buenito vino a hacer beneficencia y jugar gratis, siendo profesional (aunque por como juega no lo parezca) es lo que tiene que hacer, y jugo porque no habia nadie mas lamentablemente.

No se fue a jugar afuera porque no lo quiere nadie!!! ni en Belgrano cuando estaba en la B jugaba Alvarado, hoy por ej. Bianchi Arce siendo malo es capitan y titular del equipo que va puntero y tiene grandes chances de ascender.

El saltito tendria que darlo para ganar de cabeza alguna pelota aunque sea de vez en cuando, de todos modos ojala le vaya bien mas que nada por nuestro bien y que se quede a vivir en la empresa o que se vaya a otro lado pero esperemos que acá no vuelva mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
vos decis q cetto, genti o valdes son MUUUUY SUPERIOR a alvarado??? HACEN LA DIFERENCIA???

insisto.. no digo q apu sea el mariscal o indiscutido...digo esto:

1-queda mucha competencia y muchos partidos, pueden pasar muchas cosas..
2- ningun central da la seguridad q deberia dar.
3- si seguimos avanzando en la copa se necesitaran jugadores de experiencia, en esos partidos YO prefiero a alvarado antes q cetto genti fontanini o valdes...mi opinion
4- temo q esto traiga quilombos en la relacion dt-jugadores q se trasladen a la cancha..(xq fue borrado x un gran error y eso entre los jugadores cae muy mal)
5- si me decis q es una venta y deja plata en el club..te digo si obvio, q se vaya pero en prestamo??
5- apu es lider positivo en el grupo.

x esto prefiero q apu no se vaya

Pero que la defensa este jugando horrible no quiere decir que Alvarado sea bueno o mejor que el resto.
Esperemos que no rompan los jugadores y no pase nada.
Sinceramente no entiendo como Alvarado pudo llegar a ser un referente y capitan del equipo, es realmente increible!!!!!
Desde ya que hubiera preferido que no sea a prestamo, pero bueno, quizas no juega tan mal y lo terminan comprando, ojala.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mañana llega y dice vine al club mas grande de la Argentina  :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué carajo le está pasando a esta dirigencia?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Hay partidos en donde lo puteé demasiado, pero lo voy a extrañar bastante.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es buen pibe, pero ya esta. aca no puede jugar mas.

Bien por la dirigencia.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero que la defensa este jugando horrible no quiere decir que Alvarado sea bueno o mejor que el resto.
Esperemos que no rompan los jugadores y no pase nada.
Sinceramente no entiendo como Alvarado pudo llegar a ser un referente y capitan del equipo, es realmente increible!!!!!
Desde ya que hubiera preferido que no sea a prestamo, pero bueno, quizas no juega tan mal y lo terminan comprando, ojala.
hace 10 mensajes q toy diciendo q apu no es EL CENTRAL ni mejor q el resto..ninguno es mejor q el otro xq son todos MEDIOS PELO (incluyendo a alvarado)

las razones x las q no lo dejaria ir a prestamo son las q ya mencione repetidamente..eso solo
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 16:27:11 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Es malo pero no es menos que Gentiletti y ni hablar Valdes. Yo no lo dejaria ir.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
gracias a dios se va, cuanta gente hay aca que de futbol no sabe nada, valdes gentilleti cetto no son superiores a alvarado?= JAJAJAJJAJAJAJAJA SON PROFESIONALES Y JUGADORES DE FUTBOL, ALGO Q ALVARADO NUNCA VA A SER.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
gracias a dios se va, cuanta gente hay aca que de futbol no sabe nada, valdes gentilleti cetto no son superiores a alvarado?= JAJAJAJJAJAJAJAJA SON PROFESIONALES Y JUGADORES DE FUTBOL, ALGO Q ALVARADO NUNCA VA A SER.

 :verde:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Se te quiere Apu, ojala la rompas! tenias un ciclo cumplido pero la gente no se olvidara de vos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19335
gracias a dios se va, cuanta gente hay aca que de futbol no sabe nada, valdes gentilleti cetto no son superiores a alvarado?= JAJAJAJJAJAJAJAJA SON PROFESIONALES Y JUGADORES DE FUTBOL, ALGO Q ALVARADO NUNCA VA A SER.



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41625
Valdes tampoco es jugador de fútbol.

Alvarado se comportó bárbaro, beso y medalla, pero esto no es beneficencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire