Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 35072 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Por suerte nos sobran los centrales de categoría :desac:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jose_cuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
cuanto nos queda y por cuanto tiempo?

Todavia no trascendieron los numeros pero ya está, será e prestamo, esperan el lunes la autorización de la AFA para tener cupo por sus lesionados (Renteria y Ortiz)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
cuanto nos queda y por cuanto tiempo?

Es más: el presidente amplió que “el vínculo es por un año y medio con opción de compra y el próximo lunes firmaría el contrato”

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38658
..son mundiales...cuando juega lo denigran...ahora se preocupan porque se va..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
SE MUDA DE BARRIO
Blanco acordó la llegada de Alvarado para que ocupe el lugar del lesionado Ortiz. Como ya venció el plazo de incorporaciones, ¿AFA le dará una prórroga a Racing?
Ya se cerró de palabra lo de Alvarado”. Al cierre de esta edición, Víctor Blanco le confirmó a Olé que el arribo del defensor del Ciclón a la Academia ya estaba acordado entre las partes. Es más: el presidente amplió que “el vínculo es por un año y medio con opción de compra y el próximo lunes firmaría el contrato”. Sí, una gran noticia para la Acadé. Porque en la crisis futbolística que se refleja con apenas cuatro puntos sobre 18, la dirigencia fue por todo a cubrir el hueco que se abrió en el equipo por la certidumbre de que Fernando Ortiz será operado (por osteocondritis en la rodilla izquierda) y no volverá a jugar en este torneo. Los ojos de Racing apuntaron al barrio de Boedo, más precisamente hacia Pablo Alvarado, primer central de San Lorenzo. Pero ojo, porque hay una traba importante desde lo reglamentario: el miércoles pasado venció el plazo para que los clubes incorporaran futbolistas por lesiones de jugadores (en este caso, por la rotura de ligamentos cruzados de Rentería) porque se cumplió más del 65% de la temporada. Aunque en Racing tienen la esperanza de que la AFA le brinde una prórroga de, al menos, una semana más.
Ayer por la tarde el presidente se reunió con Adrián Castellanos, representante del defensor, en pos de iniciar tratativas formales. Es que con Ortiz al margen, Mostaza se quedó con poco recambio en la zaga, donde sólo cuenta con Saveljich y Cahais; Campi no lo convence como central y Yonathan Cabral es un pibe que todavía no debutó. A su vez, Mostaza Merlo aprobó que el club avance en contratar a Alvarado, un jugador de 28 años que tiene liderazgo y fue capitán del Ciclón en el último título. Relegado por Valdés, Cetto y Gentiletti, igual Alvarado será titular en el conjunto alternativo que el domingo visitará Godoy Cruz.
Si bien esperarán por el visto bueno de la AFA, parece que Alvarado ya se muda de barrio, nomás.
NOTA OLE.

la verdad no me agrada nada esta operacion ehh... los centrales q quedan no hacen ninguna diferencia comparado con alvarado...si me dicen q alvarado es muuucho peor q cetto, gentilletti, valdes y fontanini bue... pero no es asi..son todos "iguales" y alvarado tuvo partidos buenos el torneo anterior y ademas tenemos mucha competencia este semestre y puede pasar cualquier cosa todavia...
NO ME AGRADA P NADA Q SE VAYA..Y  MENOS UN AÑO Y MEDIO!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
SE MUDA DE BARRIO
Blanco acordó la llegada de Alvarado para que ocupe el lugar del lesionado Ortiz. Como ya venció el plazo de incorporaciones, ¿AFA le dará una prórroga a Racing?
Ya se cerró de palabra lo de Alvarado”. Al cierre de esta edición, Víctor Blanco le confirmó a Olé que el arribo del defensor del Ciclón a la Academia ya estaba acordado entre las partes. Es más: el presidente amplió que “el vínculo es por un año y medio con opción de compra y el próximo lunes firmaría el contrato”. Sí, una gran noticia para la Acadé. Porque en la crisis futbolística que se refleja con apenas cuatro puntos sobre 18, la dirigencia fue por todo a cubrir el hueco que se abrió en el equipo por la certidumbre de que Fernando Ortiz será operado (por osteocondritis en la rodilla izquierda) y no volverá a jugar en este torneo. Los ojos de Racing apuntaron al barrio de Boedo, más precisamente hacia Pablo Alvarado, primer central de San Lorenzo. Pero ojo, porque hay una traba importante desde lo reglamentario: el miércoles pasado venció el plazo para que los clubes incorporaran futbolistas por lesiones de jugadores (en este caso, por la rotura de ligamentos cruzados de Rentería) porque se cumplió más del 65% de la temporada. Aunque en Racing tienen la esperanza de que la AFA le brinde una prórroga de, al menos, una semana más.
Ayer por la tarde el presidente se reunió con Adrián Castellanos, representante del defensor, en pos de iniciar tratativas formales. Es que con Ortiz al margen, Mostaza se quedó con poco recambio en la zaga, donde sólo cuenta con Saveljich y Cahais; Campi no lo convence como central y Yonathan Cabral es un pibe que todavía no debutó. A su vez, Mostaza Merlo aprobó que el club avance en contratar a Alvarado, un jugador de 28 años que tiene liderazgo y fue capitán del Ciclón en el último título. Relegado por Valdés, Cetto y Gentiletti, igual Alvarado será titular en el conjunto alternativo que el domingo visitará Godoy Cruz.
Si bien esperarán por el visto bueno de la AFA, parece que Alvarado ya se muda de barrio, nomás.
NOTA OLE.

la verdad no me agrada nada esta operacion ehh... los centrales q quedan no hacen ninguna diferencia comparado con alvarado...si me dicen q alvarado es muuucho peor q cetto, gentilletti, valdes y fontanini bue... pero no es asi..son todos "iguales" y alvarado tuvo partidos buenos el torneo anterior y ademas tenemos mucha competencia este semestre y puede pasar cualquier cosa todavia...
NO ME AGRADA P NADA Q SE VAYA..Y  MENOS UN AÑO Y MEDIO!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
..son mundiales...cuando juega lo denigran...ahora se preocupan porque se va..
yo siempre pedi respeto por el... no me parece q lo bastardeen asi!!

el tipo vivio todas en SL!!! ES EL CAPITAN!!! o lo era...


salir del equipo por un error groserisimo contra olimpo y despues ver a gentiletti mandarse cagadas similares en el mismo partido, y en varios partidos mas... da pena que alvarado estuviera en el closet!!


ojala le valla bien! y q racing se despierte... y le saque puntos a varios putos que competiran con nosotros arriba!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Nooo!! Alvarado es mejor que cara de barbie y muchisimo mejor que Gentiletti

Nos quedan Fontanini Kannemann y Valdes. Si juegan mal ellos estamos hasta las manos!

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
Gracias Racing.  :pulgar:

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado play

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
yo siempre pedi respeto por el... no me parece q lo bastardeen asi!!

el tipo vivio todas en SL!!! ES EL CAPITAN!!! o lo era...


salir del equipo por un error groserisimo contra olimpo y despues ver a gentiletti mandarse cagadas similares en el mismo partido, y en varios partidos mas... da pena que alvarado estuviera en el closet!!


ojala le valla bien! y q racing se despierte... y le saque puntos a varios putos que competiran con nosotros arriba!
Totalmente de acuerdo!! listo estaba jugando mal q salga.. pero gentiletti tampoco venia jugando muyyy bien y valdes x ahora sigue en colombia... es una carreta... por lo q vi no es la gran cosa espero no nos equivoquemos x un capricho de un tecnico q esta de paso... aparte casi mitad de campeonato se llega a lesionar alguno y a quien pone de 2? Este tecnico me parece q la esta pifiandooo... espero q se de cuenta a tiempooo

Desconectado ferchus76

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Ferchus76
lo único que voy a decir es gracias por todo y mucha suerte apu



PD: con esto se agrandan las posibilidades de kane para jugar de central

Desconectado play

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
Gracias Racing.  :pulgar:
Te quiero ver si valdes sigue con este rendimiento o si perdemos la copa a ver q vas a decir picaro! le echan la culpa a alvarado y la defensa sigue igual o peor q antes asi q no se que festejas babeta!!

Desconectado play

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
lo único que voy a decir es gracias por todo y mucha suerte apu



PD: con esto se agrandan las posibilidades de kane para jugar de central
A ver kaneman de que juega de 3 o 6??? y alvarado de que juega?? de 2 osea q no tiene nada que ver... alguna ves lo viste jugar a kaneman de 2 o 4... para que juegue kaneman tendria que irse gentiletti o mas

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
No me gusta no por que se vaya si no por que nos quedamos con poco recambio,igual es horrible.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Me parece bien, para ambos clubes y el jugador. yo creo que se llevaria bien con Mostaza
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi 19 min
#SanLorenzo @pablocala25 no viaja a Mendoza ya q estaria acordado su prestamo a #Racing. Seria 1 año y medio con opcion.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • De Boedo Yo Soy !
A ver kaneman de que juega de 3 o 6??? y alvarado de que juega?? de 2 osea q no tiene nada que ver... alguna ves lo viste jugar a kaneman de 2 o 4... para que juegue kaneman tendria que irse gentiletti o mas

Fontanini iba a jugar de 6 entonces lo ponemos de 2 a Kannemann lo corremos de 6 y de 3 a Voboril o Arias...facil  :)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es mas...preferiria q se vaya a prestamo fontanini y no alvarado y explico el por que...

1ro.. a mi entender no hay diferencias de categoria en nuestros centrales (cetto, valdes, gentilletti, fontanini, alvarado.. no hay uno q sobresalga muuucho del otro)
2do.. alvarado tiene mas experiencia...  y si dios quiere y lllegamos lejos en la copa esa experiencia servira y mucho
3ro. fontanini tiene mucho mas poder de reventa y si hace un buen torneo en racing se cotizara y mucho.
4to. temo q esta ida de alvarado perjudique y mucho la relacion jugadores-tecnico..alvarado fue borrado por un error con olimpo (gigante) pero error al fin... eso en el grupo no cayo p nada bien
5to. alvarado es referente (y pienso q buen referente) en el grupo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi 19 min
#SanLorenzo @pablocala25 no viaja a Mendoza ya q estaria acordado su prestamo a #Racing. Seria 1 año y medio con opcion.

Si el lunes firma para la Empresa, es lo más lógico.

El DT improvisa y arma algo en el viaje...   :asustado:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
es mas...preferiria q se vaya a prestamo fontanini y no alvarado y explico el por que...

1ro.. a mi entender no hay diferencias de categoria en nuestros centrales (cetto, valdes, gentilletti, fontanini, alvarado.. no hay uno q sobresalga muuucho del otro)
2do.. alvarado tiene mas experiencia...  y si dios quiere y lllegamos lejos en la copa esa experiencia servira y mucho
3ro. fontanini tiene mucho mas poder de reventa y si hace un buen torneo en racing se cotizara y mucho.
4to. temo q esta ida de alvarado perjudique y mucho la relacion jugadores-tecnico..alvarado fue borrado por un error con olimpo (gigante) pero error al fin... eso en el grupo no cayo p nada bien
5to. alvarado es referente (y pienso q buen referente) en el grupo

Mientras él fue capitán, no recuerdo ningún bardo en el plantel.

Pero yo creo que el error contra Olimpo fue la excusa que estaban buscando. Tengo la sensación de que a Apu ya no lo querían en el equipo desde antes. ¿Sería para que la estrella cafetera no quede tan relegado?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Mientras él fue capitán, no recuerdo ningún bardo en el plantel.

Pero yo creo que el error contra Olimpo fue la excusa que estaban buscando. Tengo la sensación de que a Apu ya no lo querían en el equipo desde antes. ¿Sería para que la estrella cafetera no quede tan relegado?

x eso..
pipi, apu, bernie, mercier son lideres positivos q, jueguen o no, hacen bien al grupo....
o sea si en calidad cetto, genti, valdes, apu o fontanini son "iguales"prefiero q se vaya algun otro y no apu...
es mi opinion

p.d.lo de la sensacion q ya no lo querian en el equipo lo decis por los dirigentes no?
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo veo bien.
tenemos a Cetto,Fontanini,Gentiletti,kanemann y valdés.

Ya cumplió y muy bien un ciclo en el club.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
..son mundiales...cuando juega lo denigran...ahora se preocupan porque se va..

cierto.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo a Alvarado no le reprocho nada. Es más le agradezco los huevos y gran nivel en ese torneo pre-promoción y el hecho de ser capitán campeón

@tapatalk LG Optimus G
adhiero
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516