Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 35095 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Una caja de pollos,una caja de forros marca Premium y se los llevo hasta Avellaneda.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Yo lo cedo... no es un atacante o un mediocampista que te puede hacer la diferencia en un partido o en un campeonato. Si no tiene lugar lo mejor va a ser que se vaya.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11134
Johnny Lopez ‏@JohnnyLopezok  2 min
#Racing / Para que Llegue Alvarado o no, primero la AFA debe autorizar el tercer cupo. @GolDeVestuario

No seria por el cupo de renteria, ya que vencio, tienen que pedir cupo por lo de Ortiz

Tapatalk.-


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Para mi no conviene largarlo con tantos partidos por delante, por mas que no lo quiero ver mas en la cancha, sirve para tener un suplente por si las...

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Puede ser una oportunidad histórica para sacarnos de encima a este tipo de una vez!  :metal:

En su momento lo tenían en los estantes de saldos al negro y cuando los estrellados que teníamos de titulares o asíduos ingresantes como sustitutos, no querían mas lola....le pidieron una mano y la dió, no se ofendió ni pidió fortunas, no nos dejó a pata.....Además hasta hace 3 semanas se lo bancaba un poco más, hoy es un desastre !!!!  Muchachos, les recuerdo que el gallego Méndez se metió un par de golcitos en contra y jugó algunos partidos mal, como todo el mundo y tampoco era Baresi.....pero es ídolo de muchos, yo lo rebanco al gallego por los huevos que ponía, no es mi ídolo, pero lo banco, al igual que banco a Apu.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41625
Cómo, pará! Si es horrible, vos no se lo darías a los mufas estos para que se sigan hundiendo en el promedio?

Claro, que vaya asi se siguen hundiendo!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Beso y medalla.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
En su momento lo tenían en los estantes de saldos al negro y cuando los estrellados que teníamos de titulares o asíduos ingresantes como sustitutos, no querían mas lola....le pidieron una mano y la dió, no se ofendió ni pidió fortunas, no nos dejó a pata.....Además hasta hace 3 semanas se lo bancaba un poco más, hoy es un desastre !!!!  Muchachos, les recuerdo que el gallego Méndez se metió un par de golcitos en contra y jugó algunos partidos mal, como todo el mundo y tampoco era Baresi.....pero es ídolo de muchos, yo lo rebanco al gallego por los huevos que ponía, no es mi ídolo, pero lo banco, al igual que banco a Apu.

adhiero

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por cuanto seria??

es un prestamo? que es??  nos queda guita ?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ni en pedo

En 3 partidos le saca el puesto al horrible impresentable de Valdez


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Ojalá

Entre él que no cabecea nunca y $aja que no corta un centro me voy a reir mucho

Pero que entre guita, aunque sea préstamo

VdP es del ciclón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
que se vaya y juege fontanini.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4973
En su momento lo tenían en los estantes de saldos al negro y cuando los estrellados que teníamos de titulares o asíduos ingresantes como sustitutos, no querían mas lola....le pidieron una mano y la dió, no se ofendió ni pidió fortunas, no nos dejó a pata.....Además hasta hace 3 semanas se lo bancaba un poco más, hoy es un desastre !!!!  Muchachos, les recuerdo que el gallego Méndez se metió un par de golcitos en contra y jugó algunos partidos mal, como todo el mundo y tampoco era Baresi.....pero es ídolo de muchos, yo lo rebanco al gallego por los huevos que ponía, no es mi ídolo, pero lo banco, al igual que banco a Apu.

A ver, de que hablas? El tipo no era tenido en cuenta y punto. No estaba gratis en San Lorenzo. Que los otros hayan sido unos hijos de puta o cagones, no le da ningún mérito a Alvarado. Entro porque se lo necesitaba cuando era parte de un plantel, de que hablamos?
Y no nos olvidemos lo que era antes Alvarado. Cuando jugaba de 5. Hasta en el campeonato del 2007 daba asco, pero se lo cubría diciendo que era central.
Cuando lo comparaste con el Gallego Mendez, deje de leer. Mamita...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
  • Per Aspera Ad Astra
Que buena onda sería poder ubicar a los jugadores sin lugar. Contreras a Gimnasia, Elizari a Quilmes y Alvarado a Racing.
Que Apu vaya a préstamo con cargo y sin opción o con opción relativamente alta, onda millón y medio de dólares.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
A ver, de que hablas? El tipo no era tenido en cuenta y punto. No estaba gratis en San Lorenzo. Que los otros hayan sido unos hijos de puta o cagones, no le da ningún mérito a Alvarado. Entro porque se lo necesitaba cuando era parte de un plantel, de que hablamos?
Y no nos olvidemos lo que era antes Alvarado. Cuando jugaba de 5. Hasta en el campeonato del 2007 daba asco, pero se lo cubría diciendo que era central.
Cuando lo comparaste con el Gallego Mendez, deje de leer. Mamita...

En ningún momento lo comparé con el Gallego sería un robo a mano armada, comparé las situaciones, circunstancias....el Gallego, quien se ganó al hincha, también cometió errores, pero no era bastardeado

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
no quieren a Valdés mejor?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685


Mucha suerte Apu! Gracias por tener los huevos bien puestos. A la larga te van a extrañar. El tiempo te dará la razón.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
En su momento lo tenían en los estantes de saldos al negro y cuando los estrellados que teníamos de titulares o asíduos ingresantes como sustitutos, no querían mas lola....le pidieron una mano y la dió, no se ofendió ni pidió fortunas, no nos dejó a pata.....Además hasta hace 3 semanas se lo bancaba un poco más, hoy es un desastre !!!!  Muchachos, les recuerdo que el gallego Méndez se metió un par de golcitos en contra y jugó algunos partidos mal, como todo el mundo y tampoco era Baresi.....pero es ídolo de muchos, yo lo rebanco al gallego por los huevos que ponía, no es mi ídolo, pero lo banco, al igual que banco a Apu.
Darnos una mano? tenía contrato, maestro. Era empleado del club e hizo lo que correspondía, trabajar, dejemos de endiosar jugadores por boludeces, hizo su trabajo y cobró por eso, nada más, no le dio una mano a nadie.


KoteSL

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Ya le estoy pagando el taxi a A"B"ellaneda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
que se vaya y juege fontanini.

si puede.. hasta ahora le conocemos los rulos nada mas

yo no lo largo

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Creo que si se va se podría decir implícitamente que los mandamos a la B. :risacasla:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • Cuervo 100 %
Critiquenlo, bardeenlo hagan lo que quieran. Su "crack" Valdez viene de ee uu, de colombia y pidio por favor veni. A Alvarado lo quiere Racing, Flamengo y 2 equipos brasileros mas. Mamita el hincha de San lorenzo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Pablito tu mision es llevar a la academia al abismo del descenso, espero la cumplas con toda tu magnificiencia.