Y por qué mierda le renovaron?
nunca le renovaron, le inventaron una especie de extension del contrato, medio turbio todo, el tipo se quedo sin contrato desde que termino el torneo, esta haciendo pretemporada y arrancando el 2do semestre sin tener nada firmado, debe haber algun arreglo de palabra o algo que nosotros no sabemos, oficialmente no creo que haya firmado porque se supone que si van a ir por heinze seria una estupidez hacerle un contrato nuevo y a los 10 dias lo echas y le tenes que pagar la clausula.
Con respecto a heinze, la verdad me parece un gran tecnico, super laburador, humilde, perfil bajo, de esos que realmente se preocupan por el equipo, que busca poner al que mejor esta, que no se encapricha con un jugador que no va, hizo un campañon agarrando un ignoto argentinos que daba pena en la B, o sea si me tengo que guiar por eso lo traigo hoy mismo y que dirija en el banco contra emelec directamente, el asunto es que hay que ver como se adapta el equipo a semejante cambio, estos jugadores estan acostumbrados a la comodidad y a no entrenar una mierda, lo despidieron con lagrimas a bauza que no corrian un choto y le hicieron la cruz a guede porque el chabon queria que vuelen, espero que no sean tan forros de hacerle lo mismo a este tipo, y tambien es complicado por los tiempos y lo que se nos viene, quizas post emelec si todavia falta para el proximo partido de copa seria ideal, ahora si me decis que los cuartos los jugas dentro de 10 dias, es muy jugado para traer un dt de cero.
Para colmo la b nacional no terminaba mas, 740 fechas, si no hubiese sido ideal que venga durante la pretemporada, ahi era el momento justo. Pero si ya arreglaron con el ni lo pienso, con aguirre podremos pasar 1 o 2 fases mas pero no me veo dando la vuelta en diciembre ni a palos, le tengo fe a heinze que sea una especie de gallardo.