Autor Tema: Heinze  (Leído 15380 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando un dirigente dice que el dt de turno tiene todo el apoyo es porque claramente estan buscando otro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
veo dificil que pase esto. dijeron que iba a pasar en el partido de ida y lammens lo desmintio enojado

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Las ganas de Lammens por ser candidato a alcalde en 2019 nos está haciendo comer cada caramelito...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
me encantaria pero esta claro que Aguirre recien se va a ir cuando quede fuera de la libertadores.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
seria hermoso que el hijo de un camión de putas uruguayo dirija la semana que viene y se tome el palo, y venga el gringo

sea que este jugando la copa o no, nos toco un rival impresentable en octavos, y de cuartos no pasamos jugando asi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lammens con tal de hacerse el bancador de "proyectos" (entre comillas por que aca no lo hay) es capaz de tener a aguirre hasta junio del año que viene. Plantea el caso de Guede o bauza como si fuese todo tan lineal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Tinelli va por el

Radio Mitre ayer

La pregunta es cuando?
Se va post libertadores? 
Por eso sin contrato?



Si realmente van por Heinze, que compren al 5 de AAJJ

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ya me imagino a Angeleri intentando decirle a Heinze donde quiere jugar, le desarremanga los pantalones y le vuela la vinchita de una patada en el orto. Hermoso.

lo va a mandar a cortarse las patillas  :lol: :lol: :lol:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya empezo el operativo desgaste...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tony

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 546
Aguirre ratificó que, por ahora, Coloccini sigue sin tener lugar en San Lorenzo. En los próximos días, habrá reuniones con Lammens para buscar soluciones.

Fabricio Coloccini pegó la vuelta hace un año para retirarse con la azulgrana. Pero después de una temporada irregular, continúa entrenándose con el grupo selectivo que no será tenido en cuenta por Diego Aguirre.

Primer conflicto con la dirigencia. Operativo desgaste !!!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Coloccini es el mercier de guede, está pasando exactamente lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me parece que son mas las ganas de algunos de que se vaya que realmente haya algo en concreto...

Ahora si se llegar a ir prefiero a un DT con experiencia y no Heinze que ganó un campeonato siendo el favorito y jugando contra nadie porque los equipos fuertes están todos en la A. Para apuestas ya tenemos a todos los jugadores que traemos y despues no juegan.

Lo de Coloccini me parece un caso distinto al de Tino, en el sentido que se la pasó lesionado y cuando jugó no lo hizo para nada bien teniendo mas oportunidades. El error fue de la dirigencia al traerlo como hizo con todos los que trajo sin que el DT opine.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Coloccini es el mercier de guede, está pasando exactamente lo mismo


En cuanto a nivel no hay comparacion, Mercier entro, le cambio la cara al equipo y se gano la renovacion en la cancha... Coloccini todo lo contrario.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Heinze es locura absoluta, igual le va a costar como a Guede porque es de ese estilo, yo seguí la campaña de argentinos porque tengo un amigo ahí y lo que logró con ese equipo es tremendo, tacticamente, fisicamente y tecnicamente, saco un conejo de la galera literalmente, encima sus jugadores lo aman. El tipo los pesa todos los días, les está encima, es una maquina de trabajar, el chabon toda la semana encerrado en nordelta planificando, es un enfermito, ojalá venga. Es lo que sueño para san lorenzo, un trabajador del futbol, que se tome realmente en serio esto y que no sea como la sanata de muchos que entrenan una hora por día en la que la mitad del tiempo los tiene el PF haciendo activaciones y la otra mitad hacen un táctico basico, un reducido carente de sentido y para finalizar un fulbito tenis.. Esto es San Lorenzo y al jugador que no le gusta laburar que se vaya a la concha de su madre, basta de defender vagos

Me parece que son mas las ganas de algunos de que se vaya que realmente haya algo en concreto...

Ahora si se llegar a ir prefiero a un DT con experiencia y no Heinze que ganó un campeonato siendo el favorito y jugando contra nadie porque los equipos fuertes están todos en la A. Para apuestas ya tenemos a todos los jugadores que traemos y despues no juegan.

Lo de Coloccini me parece un caso distinto al de Tino, en el sentido que se la pasó lesionado y cuando jugó no lo hizo para nada bien teniendo mas oportunidades. El error fue de la dirigencia al traerlo como hizo con todos los que trajo sin que el DT opine.


Era favorito en la BN? 80% del equipo no habian jugado ni 10 partidos, los unicos de experiencia eran Martinez, Torren y Romero.. Tremendos medio pelo, como sos favorito con eso?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo de Coloccini me parece un caso distinto al de Tino, en el sentido que se la pasó lesionado y cuando jugó no lo hizo para nada bien teniendo mas oportunidades. El error fue de la dirigencia al traerlo como hizo con todos los que trajo sin que el DT opine.

Considerando lo que hizo traer el dt cuando lo dejaron opinar, preferiría que no opine ni de cómo se tiene que hacer una milanga

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que sea real chau Aguirre post Emelec
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado locoPorSanlorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • puedo mirar mi avatar 2 horas seguidas
O sea le dieron todo el mercado de pases, toda la pretemporada para echarlo al primer partido... nuestros dirigentes son bastante boludos y verdes pero no creo que tanto...

Pero Heinze anuncio hace una semana que se va... Dios quiera que venga Heinze antes que el hdrmp de Aguirre...
Ya estan tirando que no quiere Quignon en twitter... jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Coloccini es el mercier de guede, está pasando exactamente lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es lo mismo. Coloccini no juega porque está lento y viejo, y la agrandó el boludo del padre que le tiró mierda al DT.


Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
No es lo mismo. Coloccini no juega porque está lento y viejo, y la agrandó el boludo del padre que le tiró mierda al DT.



Lo poco que jugó no lo ví con un nivel muy distinto al de Angeleri y Caruzzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Lo poco que jugó no lo ví con un nivel muy distinto al de Angeleri y Caruzzo.

Te doy la derecha con Angeleri. Con Caruzzo no. Pese a los altibajos, Caruzzo es el más regular de los tres y no tiene ni en pedo la lentitud de Coloccini. Pero bueno, son opiniones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Lo poco que jugó no lo ví con un nivel muy distinto al de Angeleri y Caruzzo.

Te doy la derecha con Angeleri. Con Caruzzo no. Pese a los altibajos, Caruzzo es el más regular de los tres y no tiene ni en pedo la lentitud de Coloccini. Pero bueno, son opiniones.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Vamos vamos, necesito que hagamos lobby para que venga.
Inventen info como hacen siempre algo.
Es una necesidad mas que un deseo ya

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Vamos vamos, necesito que hagamos lobby para que venga.
Inventen info como hacen siempre algo.
Es una necesidad mas que un deseo ya

Es increíble, a Pizzi, Bauza y Guede les inventaban boludeces continuamente (en especial con Guede, eran infumables), a este forro, sorete, incompetente, que nos lo queremos sacar de encima, nunca nada, pónganse las pilas periodistas hijos de puta jajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Lo poco que jugó no lo ví con un nivel muy distinto al de Angeleri y Caruzzo.

Coloccini jugó bien cuando jugamos apretaditos atras...cuando tuvo que salir a campo traviesa ahi defeccionó

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Heinze es locura absoluta, igual le va a costar como a Guede porque es de ese estilo, yo seguí la campaña de argentinos porque tengo un amigo ahí y lo que logró con ese equipo es tremendo, tacticamente, fisicamente y tecnicamente, saco un conejo de la galera literalmente, encima sus jugadores lo aman. El tipo los pesa todos los días, les está encima, es una maquina de trabajar, el chabon toda la semana encerrado en nordelta planificando, es un enfermito, ojalá venga. Es lo que sueño para san lorenzo, un trabajador del futbol, que se tome realmente en serio esto y que no sea como la sanata de muchos que entrenan una hora por día en la que la mitad del tiempo los tiene el PF haciendo activaciones y la otra mitad hacen un táctico basico, un reducido carente de sentido y para finalizar un fulbito tenis.. Esto es San Lorenzo y al jugador que no le gusta laburar que se vaya a la concha de su madre, basta de defender vagos

Era favorito en la BN? 80% del equipo no habian jugado ni 10 partidos, los unicos de experiencia eran Martinez, Torren y Romero.. Tremendos medio pelo, como sos favorito con eso?

Si sos Argentinos y descendés a jugar con equipos que muchos eran de B Metro o Argentino A porque los fuertes ya habían subido, si. O acaso alguien dudaba de quien tenía mayores posibilidades de subir ?
Igual no es sólo eso, necesitamos un DT con experiencia y no que venga a un grande y ...le quede grande ( repito que no estoy defendiendo a Aguirre con esto eh ! )