Autor Tema: Emiliano Purita  (Leído 12578 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Prensa Arsenal‏ @ArsenalPrensa  38 minHace 38 minutos
Más
 @EmiPurita es nuevo jugador de @ArsenalOficial. Firmó por un año a préstamo de @SanLorenzo. (20 años).

« Última Modificación: agosto 03, 2017, 12:43:59 por pipoal »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich 6 min
Hoy @EmiPurita arregló su llegada a #Arsenal. Cesión un año (con posibilidad de volver a los 6 meses) sin cargo ni opción. #SanLorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Excelente este préstamo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece un buen lugar para el. Va a jugar, el DT lo conoce y bastante... Dicen que es muy bueno (yo no lo tengo visto), fue una lastima su lesion y ojala vuelva bien ya que es una lesion jodida.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Porque todos se van sin cargo?  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Porque todos se van sin cargo?  :boluu:

La verdad que estaria bueno que pongan algo, pero me conformo con que sea sin opcion.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Porque todos se van sin cargo?  :boluu:

Que cargo le podes poner a un tipo que todavía no debutó en primera? Y encima al arse que está quebradisimo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Yo a este lo veia jugar en un torneo intercolegial cuando teniamos 15 años, era un animal, hizo cualquier cantidad de goles. En el mismo jugaba el hijo de mc allister (el malo, que juega de 4) y era bueno pero nosotros que somos pibes comunes le ganamos un par de veces. Purita era imparable.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que cargo le podes poner a un tipo que todavía no debutó en primera? Y encima al arse que está quebradisimo.
Jaja tal cual, la ganancia de SL es que se potencie como futbolista y se valorice, ahi es donde ganas despues patrimonial y deportivamente cuando vuelva.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que cargo le podes poner a un tipo que todavía no debutó en primera? Y encima al arse que está quebradisimo.

Boca por un préstamo de colazo puso un cargo que all boys no podía pagar y le terminó pagando con un % del pase de Calleri...
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Boca por un préstamo de colazo puso un cargo que all boys no podía pagar y le terminó pagando con un % del pase de Calleri...

Sabemos como negocia boquita... venden a tremendo paquete como Bentancourt en 10 millones (en realidad no se bien la cifra).
Pero si comparamos, Colazo era habitué de ese boca, ya tenía 54 partidos en la primera... no se puede ni comparar. Si queres sacar guita, lo podías hacer con Corujo, Barrientos o algún cargo mínimo por Contreras (que tiene más rodaje en primera), y entiendo que no está bueno no recibir nada por estos... pero vamos, coherencia, Purita es nadie. Si juega, salimos ganando más que un simple monto, porque lo que ganamos es valorizar a alguien que todavía no sabemos como manda un centro (hablo por mi, claro).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sabemos como negocia boquita... venden a tremendo paquete como Bentancourt en 10 millones (en realidad no se bien la cifra).
Pero si comparamos, Colazo era habitué de ese boca, ya tenía 54 partidos en la primera... no se puede ni comparar. Si queres sacar guita, lo podías hacer con Corujo, Barrientos o algún cargo mínimo por Contreras (que tiene más rodaje en primera), y entiendo que no está bueno no recibir nada por estos... pero vamos, coherencia, Purita es nadie. Si juega, salimos ganando más que un simple monto, porque lo que ganamos es valorizar a alguien que todavía no sabemos como manda un centro (hablo por mi, claro).

Entiendo a lo que vas, quizá Purita no es el mejor ejemplo pero ya tuvimos otras oportunidades (desde Pedrozo hasta Matos) y no lo hicieron. Para mí el solo hecho que otro club lo quiera se merece que paguen algo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me acuerdo si fue Matos o Prosperi, pero estoy casi seguro que uno de los dos fue con cargo el préstamo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Entiendo a lo que vas, quizá Purita no es el mejor ejemplo pero ya tuvimos otras oportunidades (desde Pedrozo hasta Matos) y no lo hicieron. Para mí el solo hecho que otro club lo quiera se merece que paguen algo

El post es de Purita. Discutir otros casos sería desviar el post.
No coincido con eso de que si alguien quiere un jugador, tiene que pagar si o si. Hay beneficios futbolísticos y económicos, que no tienen que ver con un monto de guita. No pagar un sueldo ya es sacar rédito. Que lo utilicen, es poder venderlo por más en un futuro. Pero pedir montos por jugadores como este, hace que clubes como arsenal busquen por otro lado, los espantas. Un club de primera que busca refuerzos en la reserva, no es un club que está bárbaro económicamente, y si encima te pones en estrellita a pedirle guita, van y buscan al 8 (o 4, según donde lo pongan) de racing, indp, o banfield, no se... que seguro si no va a ser usado, se lo dan.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El post es de Purita. Discutir otros casos sería desviar el post.
No coincido con eso de que si alguien quiere un jugador, tiene que pagar si o si. Hay beneficios futbolísticos y económicos, que no tienen que ver con un monto de guita. No pagar un sueldo ya es sacar rédito. Que lo utilicen, es poder venderlo por más en un futuro. Pero pedir montos por jugadores como este, hace que clubes como arsenal busquen por otro lado, los espantas. Un club de primera que busca refuerzos en la reserva, no es un club que está bárbaro económicamente, y si encima te pones en estrellita a pedirle guita, van y buscan al 8 (o 4, según donde lo pongan) de racing, indp, o banfield, no se... que seguro si no va a ser usado, se lo dan.

Perfecto, se trata de negociar. Si a San Lorenzo le conviene que juegue en otro lado jugará (este caso le conviene y mucho). Con pagar también me refería al sueldo como decís.
Y lo que decía era algo más ideal. Cualquier club debería exigir que le paguen el contrato (salvo convenios específicos como con algún club de ascenso etc)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Soy muy critico con las inferiores, nunca coincido con aquellos foristas que a todos los ven como fenomenos y tienen que jugar si o si solo por ser del club, pero dicho esto ¡que fé que le tengo a Emiliano! Tiene mucha categoría.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Perfecto, se trata de negociar. Si a San Lorenzo le conviene que juegue en otro lado jugará (este caso le conviene y mucho). Con pagar también me refería al sueldo como decís.
Y lo que decía era algo más ideal. Cualquier club debería exigir que le paguen el contrato (salvo convenios específicos como con algún club de ascenso etc)

Ahí si que no comulgo, si no le pagan el sueldo, que es lo mínimo que se puede pedir, no te presto ni un chupetín... salvo que sea como decís casos en los que se van a la b por convenio, jugadores que saben que no tienen mucha expectativa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
10 puntos este préstamo, con Humbertito va a jugar.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
El 4 en los partidos vs Sport Recife fue un tal Sergio Velazquez, ex Godoy Cruz a quien le dicen La Momia, según Wikipedia. La verdad no lo vi en mi vida. Espero que juegue Purita!

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Sin cargo y sin opción!  :pulgares: :pulgares: :pulgares: De 10 hacerlo asi! Ojala le sirva y sume muchos minutos.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Arsenal goleó 3-0 a UAI Urquiza, equipo que se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera B Metropolitana, en un amistoso disputado en el estadio Julio Humberto Grondona.

El dueño de casa se impuso por los goles del mediocampista Leonardo Rolón, en dos oportunidades, y del delantero Rodrigo Contreras en un encuentro que duró 50 minutos.

La formación elegida por el DT Humberto Grondona fue con Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Rolón, Sergio Velázquez, Emiliano Papa, Federico Milo; Lucas Wilchez y
Contreras.

Jugó para los titulares  :pulgares:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lindo equipo armo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No sólo se le da jugar cosa que acá es imposible "pirqui ay qui llivirlis di i piqui" si no que tiene el honor de compartir plantel con Luifa de GH que ayer hizo un gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Vamos pibe! le tengo fe, ojala tenga un buen torneo.

Yo le daria otro pibe a Grondona, seguro lo hace jugar mas que nosotros.
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 03:57:44 por agustinbe »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Perfecto, se trata de negociar. Si a San Lorenzo le conviene que juegue en otro lado jugará (este caso le conviene y mucho). Con pagar también me refería al sueldo como decís.
Y lo que decía era algo más ideal. Cualquier club debería exigir que le paguen el contrato (salvo convenios específicos como con algún club de ascenso etc)

Y boca y river también prestaron jugadores a defensa sin cargo y sin opción.

Podes negociar en algunos casos, y en otros no.
Depende del jugador, de que club lo pide, y de como tenes vos el plantel.

Cualquier club sabe que purita no va a tener ni una chance en san Lorenzo, porque el técnico antes va a poner a salazar, diaz, angeleri .
Si hasta puso al pibe zalazar y a López que son centrales antes que a mieres o purita....