Autor Tema: Emiliano Purita  (Leído 12572 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
mientras en todos los clubes grandes los pibes juegan EN SU CLUB, nosotros los seguimos mandando a prestamos a equipos de 4ta que no juegan a nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Después sale Lammens y Romeo en la medios diciendo que le damos lugar a los pibes y el proyecto, que mentira.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Soy amigo del puri. Mi Hno es de los mejores amigos. Él jugó en sub 20 con grondona , de hecho era capitán y era el único que jugaba en divisiones inferiores ni en reserva todavía.
Tengo una bronca barbara que banquemos 1 año a corujo y a los pibes como emi los larguen a préstamo como si nada. Mira el caso rojas , agarro primera y no se habla más del lateral izquierdo. Que injusto.
Espero que la rompa y vuelva. Es un crack. Es puntero , en el 1 contra 1 te mata y tiene un cañonazo en la pierna derecha. Devino a 4 por las urgencias y necesidad de los equipos de generar laterales

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Soy amigo del puri. Mi Hno es de los mejores amigos. Él jugó en sub 20 con grondona , de hecho era capitán y era el único que jugaba en divisiones inferiores ni en reserva todavía.
Tengo una bronca barbara que banquemos 1 año a corujo y a los pibes como emi los larguen a préstamo como si nada. Mira el caso rojas , agarro primera y no se habla más del lateral izquierdo. Que injusto.
Espero que la rompa y vuelva. Es un crack. Es puntero , en el 1 contra 1 te mata y tiene un cañonazo en la pierna derecha. Devino a 4 por las urgencias y necesidad de los equipos de generar laterales

Es que para mi justamente le tienen miedo a los casos como Rojas, por eso directamente ni juegan. Que pasa si pones al 3 de abajo y la rompe, al 4 y la rompe, al 10 y la rompe, al 9 y la rompe? te quedas sin kiosco.

Bien por Grondona en este caso que se lleva a su pollo, probablemente sume muchísimo fútbol. Solo espero que la gente sepa que se va a uno de los dos peores equipos del campeonato, digo para que sepan en que contexto lo van a ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Soy amigo del puri. Mi Hno es de los mejores amigos. Él jugó en sub 20 con grondona , de hecho era capitán y era el único que jugaba en divisiones inferiores ni en reserva todavía.
Tengo una bronca barbara que banquemos 1 año a corujo y a los pibes como emi los larguen a préstamo como si nada. Mira el caso rojas , agarro primera y no se habla más del lateral izquierdo. Que injusto.
Espero que la rompa y vuelva. Es un crack. Es puntero , en el 1 contra 1 te mata y tiene un cañonazo en la pierna derecha. Devino a 4 por las urgencias y necesidad de los equipos de generar laterales

estoy a favor de que los jugadores tengan rodaje en otros equipos si es necesario, pero los jugadores que realmente se destacaban en inferiores tienen que quedarse y tener su chance en serio (como la tuvo corujo, como la tuvo botta).

supongamos que arsenal como equipo no funciona (porque es un equipo chico que juega a defenderse, porque grondona es un técnico horrible o lo que fuera) podemos juzgar a purita o cualquiera por lo que hagan en un equipo mucho mas limitado, con otros objetivos y que no juega como san lorenzo? 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene a Salazar que lo pagaron fortuna, a Angeleri y a Paulo Diaz por delante. Y hasta Mieres.
Como lateral no tiene chances hasta que se vaya alguno
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Espero que cuando juegue contra nosotros la rompa, así les cierra el orto a toda la dirigencia. A Aguirre ni lo cuento porque no le interesan los buenos jugadores, menos los pibes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo insisto. El pibe viene de 8 meses sin jugar y a esa edad puede ser mortal eso. Miren sino a Gonzalo Berterame que ya tiene 21 y perdió muchísimo lugar, tiene que arrancar casi de 0 en la reserva. Realmente prefieren tenerlo perdiendo el tiempo en la reserva? Porque en estos 6 meses en la primera va a tener muy poco lugar como para que retome ritmo. Entonces es tan malo que se lo preste a un equipo de primera con reales chances de jugar? Encima si al parecer es por 6 meses es justamente para esa intención. No hubo otro jugador que se preste por tan corto plazo, siempre es por un año o incluso más.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Espero que cuando juegue contra nosotros la rompa, así les cierra el orto a toda la dirigencia. A Aguirre ni lo cuento porque no le interesan los buenos jugadores, menos los pibes.

No alcanza con que la rompa contra nosotros, sino mira a Montagna. La rompió contra nosotros y no hizo una mierda mas en san Juan.
Prefiero que gane ritmo, que sea regular y se asiente en primera. El revanchismo es una boludes, el pibe debe querer quedarse

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Que edad tiene?

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
Tiene a Salazar que lo pagaron fortuna, a Angeleri y a Paulo Diaz por delante. Y hasta Mieres.
Como lateral no tiene chances hasta que se vaya alguno
Creo que es la mejor opcion que tenia, aca corria muy de atras (no por sus codiciones, sino por el cuerpo tecnico).

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es 97
La clavamos al angulo con el prestamo. A humbertito le debe gustar mucho. Es insolito que un equipo de primera agarre a un pibe que viene de romperse y con 0 partidos. Si no lo conociera creeria que hay un curro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Lo mejor para el pibe! ojala que pueda agarrar continuidad y demostrar para que esta en 1º
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dale pibe! A mostrar!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


calculo q la clausula es por si no juega.

si lo tienen en reserva se viene en diciembre

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Creo que no eh. La convocatoria sub 20 que tuvo fue para el COTIF del año pasado, donde no dirigía Grondona. Me acuerdo de un pésimo partido contra México que terminó 0 a 0 donde se lució bastante. Los únicos dos boludos viendo ese partido choto éramos Granguitarra y yo jaja.

Antes de arrancar el Sudamericano iba seguido a Ezeiza para entrenar y algunos amistosos cuando ya estaba Grondona me parece. Era fija para ir a Ecuador me acuerdo y se rompió justo en noviembre.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Buena chance para mostrarse en primera

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A este lo vi jugar cuando sacamos las entradas para la final vs Lanús, no me acuerdo contra quien jugaban las inferiores pero la rompió toda, hizo 2 goles. Es onda Buffa pero mas técnico con la bocha
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Después sale Lammens y Romeo en la medios diciendo que le damos lugar a los pibes y el proyecto, que mentira.

Raro que todavía no salió la nota de Lammens con el coordinador de inferiores de turno diciendo que se va a apostar a inferiores y todo esto. Es casi una cita obligada de cada pretemporada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si no se rompía este ganábamos el mundial sub 20.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es que para mi justamente le tienen miedo a los casos como Rojas, por eso directamente ni juegan. Que pasa si pones al 3 de abajo y la rompe, al 4 y la rompe, al 10 y la rompe, al 9 y la rompe? te quedas sin kiosco.

Bien por Grondona en este caso que se lleva a su pollo, probablemente sume muchísimo fútbol. Solo espero que la gente sepa que se va a uno de los dos peores equipos del campeonato, digo para que sepan en que contexto lo van a ver.

Decile eso al pibe Barrios. Jugo menos de 90 minutos, metio 1 gol y una asistencia. ¿Alguno lo vio jugando 90 minutos, como se lo merece? JA.

SL está totalmente podrido. Rojas fue una urgencia, era una locura mantener a Corujo de 4 y tirar al chileno de 3 que daba pena pobrecito. La otra urgencia era el Perrito, pero como adelante hay uno en donde el pase corresponde a varios muchachos de poder, no jugó más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
Me parece bárbaro. Los que no juegan ni un segundo, a préstamo. Está muy bien lo que están haciendo con algunos pibes.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Raro que todavía no salió la nota de Lammens con el coordinador de inferiores de turno diciendo que se va a apostar a inferiores y todo esto. Es casi una cita obligada de cada pretemporada.
Creo que salio un poco antes de que acabe el torneo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
X solo 6 meses no lo veo mal siempre y cuando le den chances en SL cuando retorne

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Raro que todavía no salió la nota de Lammens con el coordinador de inferiores de turno diciendo que se va a apostar a inferiores y todo esto. Es casi una cita obligada de cada pretemporada.
En estos días sale, están inventando que pueden decir.