Autor Tema: Emiliano Purita  (Leído 12571 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/ppciclon/status/892171095528411136

Para los que no pueden leer:

Emiliano Purita jugará a préstamo en Arsenal de Sarandí.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
BUENISIMA noticia!
es lo mejor que nos puede pasar, los que no juegan prestamoa  equipo de primera.
buena noticia para el pibe que venia de una lesion
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad si bien preferiría que se quede y ponga a punto en San Lorenzo, sería una buena chance para que se "curta" en primera sobre todo después de venir de una lesión muy jodida. Jugar en Arsenal le va a servir más que volver a tomar ritmo en reserva.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Mientras le sirva para agarrar rodaje, bienvenido.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ojala le toque jugar (viendo lo falopa que es arse, puede ganarse un puesto tranquilo), tengo muchas expectativas con este pibe...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Buenisimo para que tenga futbol y vaya sumando experiencia, lastima el club al que va, pinta para primer descenso tranca...

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Perfecto, que agarre ritmo y se curta en primera.
Imagino que sin opción no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Mieres no existe para Aguirre, el puesto se lo debaten Salazar y el chileno. Purita en teoría es el que tiene más condiciones, es EL pibe a apostar a futuro por esa banda. Pero con este tipo no va a jugar nunca, veo bien que agarre ritmo y se recupere de la lesión en otro club.

Ahora, va a jugar? quién es el 4 de Arsenal?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Otro que conoce Humbertito de la sub20. Ojalá juegue bastante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mieres no existe para Aguirre, el puesto se lo debaten Salazar y el chileno. Purita en teoría es el que tiene más condiciones, es EL pibe a apostar a futuro por esa banda. Pero con este tipo no va a jugar nunca, veo bien que agarre ritmo y se recupere de la lesión en otro club.

Ahora, va a jugar? quién es el 4 de Arsenal?

Purita es 8,juega de 4,pero no es su puesto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mieres no existe para Aguirre, el puesto se lo debaten Salazar y el chileno. Purita en teoría es el que tiene más condiciones, es EL pibe a apostar a futuro por esa banda. Pero con este tipo no va a jugar nunca, veo bien que agarre ritmo y se recupere de la lesión en otro club.

Ahora, va a jugar? quién es el 4 de Arsenal?

El puesto deberían pelearlo Salazar y Angeleri. Diaz no es marcador lateral, Angeleri si.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro que conoce Humbertito de la sub20. Ojalá juegue bastante.

Creo que no eh. La convocatoria sub 20 que tuvo fue para el COTIF del año pasado, donde no dirigía Grondona. Me acuerdo de un pésimo partido contra México que terminó 0 a 0 donde se lució bastante. Los únicos dos boludos viendo ese partido choto éramos Granguitarra y yo jaja.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Hay que ver si es verdad. De serlo es una excelente noticia. Y faltan muchos mas para que se vayan a prestamo todavia.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El puesto deberían pelearlo Salazar y Angeleri. Diaz no es marcador lateral, Angeleri si.

Lo que piensa o hace Aguirre y lo que debería pasar son dos cosas muy diferentes.


Purita es 8,juega de 4,pero no es su puesto

Montoya también, sin embargo es el suplente inmediato de Rojas. Cumple, por ende es el 3 suplente. Lo mismo aplica a Purita, solo que en este caso para el DT hay otras opciones antes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  21 sHace 21 segundos
Más
 Hay un principio de acuerdo para que @EmiPurita sea cedido, sin cargo ni opción (y con chances de volver en 6 meses) a Arsenal #SanLorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diego Paulich‏ @DiegoPaulich  21 sHace 21 segundos
Más
 Hay un principio de acuerdo para que @EmiPurita sea cedido, sin cargo ni opción (y con chances de volver en 6 meses) a Arsenal #SanLorenzo

Si llega a ser así es realmente un préstamo excelente en serio. Lo dan para que tome ritmo en primera con muchísima más chance de continuidad de la que podría tener estos 6 meses en San Lorenzo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
perfecto, consiguió un club de primera, bien por el pibe

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Excelente
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fenomeno.
Aca no tendria lugar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este pibe me encanta, bien por el. Estilo buffaristico y es cuervo de ley.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
estoy contento que haya conseguido un club de primera para tener rodaje

pero por otro lado me preocupa que varios de los juveniles que mas prometían del club tengan que ir a buscar rodaje a clubes chicos que pelean otras cosas y juegan de otra manera (dani ibañez, purita) y otros como montoya, mieres, conechny, berterame no logran tener mas minutos en primera (barrios y senesi capaz jugaron un poco mas, pero no son para nada titulares para el técnico).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
estoy contento que haya conseguido un club de primera para tener rodaje

pero por otro lado me preocupa que varios de los juveniles que mas prometían del club tengan que ir a buscar rodaje a clubes chicos que pelean otras cosas y juegan de otra manera (dani ibañez, purita) y otros como montoya, mieres, conechny, berterame no logran tener mas minutos en primera (barrios y senesi capaz jugaron un poco mas, pero no son para nada titulares para el técnico).

Yo estoy seguro que si no se hubiese lesionado en su momento, Purita no estaría dentro de los juveniles que se prestan. La cagada es que esta lesión directamente lo atrasó un año, lo cual puede ser mortal, sobre todo en un grande.

Jugadores como Senesi, Rojas, Barrios, Conechny o en su momento Correa, Villalba y Kannemann nunca estuvieron ni cerca de ser prestados (hablo de sus primeros años, no me vengan con el fallido a Boca de Tito). Purita hubiese estado en esa lista también (y creo que a futuro también estarán Palacios, Gattoni y Galván entre otros).

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Yo estoy seguro que si no se hubiese lesionado en su momento, Purita no estaría dentro de los juveniles que se prestan. La cagada es que esta lesión directamente lo atrasó un año, lo cual puede ser mortal, sobre todo en un grande.

Jugadores como Senesi, Rojas, Barrios, Conechny o en su momento Correa, Villalba y Kannemann nunca estuvieron ni cerca de ser prestados (hablo de sus primeros años, no me vengan con el fallido a Boca de Tito). Purita hubiese estado en esa lista también (y creo que a futuro también estarán Palacios, Gattoni y Galván entre otros).

entiendo lo de purita (aunque viendo como habia rendido en las inferiores se lo podria haber bancado en el club y que jugara aca). A lo que voy es que en san lorenzo parece que cuesta muchisimo darle rodaje a los pibes, hasta aquellos que se destacaban en inferiores (correa y tito fueron excepciones). Veo a racing e independiente lleno de pibes jugando, river los pudo ir mechando (boca no pero tiene otra política de club), no entiendo porque aca cuesta tanto darle confianza y minutos a pibes que rindieron en inferiores y si se dan a los corujo, los botta, los avila, etc

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
entiendo lo de purita (aunque viendo como habia rendido en las inferiores se lo podria haber bancado en el club y que jugara aca). A lo que voy es que en san lorenzo parece que cuesta muchisimo darle rodaje a los pibes, hasta aquellos que se destacaban en inferiores (correa y tito fueron excepciones). Veo a racing e independiente lleno de pibes jugando, river los pudo ir mechando (boca no pero tiene otra política de club), no entiendo porque aca cuesta tanto darle confianza y minutos a pibes que rindieron en inferiores y si se dan a los corujo, los botta, los avila, etc

Pero como sería bancarlo, considerando que hace más de 8 meses que no juega al fútbol? Porque ponerlo en un partido por copa argentina o bajarlo a la reserva de nuevo tampoco lo ayudaría mucho. Por eso creo que le serviría más jugar en Arsenal donde tranquilamente puede ganarse el puesto en 6 meses y volver.

En cuanto a las comparaciones del resto de los equipos, siempre me pareció que al ser cuervos analizamos demasiado lo nuestro pero lo de afuera lo vemos muy por arriba. Lautaro Martínez por ejemplo acá no sería considerado un pibe de las inferiores (llegó a Racing en el 2014 con casi 17 años), además debutó en el 2015 pero no volvió a tener continuidad hasta más de un año después. Otro ejemplo es Driussi, que muy pocos recuerdan que casi se va libre de River hace unos dos años por no tener continuidad, tuvo que saltar Grondona amenazándolo con no llevarlo a la sub 20 si no renovaba con River. Otro ejemplo es el trato a los juveniles de otros equipos en la sub 20 cuando están por encima de los nuestros ("el ignoto Foyth por encima de Senesi", "el muerto de Mansilla acomodado arriba de Conechny", etc).
« Última Modificación: julio 31, 2017, 22:28:37 por campinoxx »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Genial, ojalá agarre continuidad