Autor Tema: Deportivo Riestra formación 8 1 1 vs Comunicaciones formación 2 8 hoy 15 hs  (Leído 15459 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Totalmente exagerado el fallo. Todo hacen mal hasta cuando quieren dar el ejemplo lo hacen maaaal!
Con ese criterio a partir de ahora si tiras gas pimienta tenes que descender 2 categorias.
Si tiras gas t tienen q desafiliar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
A los de Comunicaciones les digo

Entren a la reanudación del partido y siéntese en el césped...

No lo jueguen... Que la imagen sea tan burda que de la vuelta al mundo... Que se repase en los especiales de fin de año... Que todo el mundo sepa cómo los cagaron y la mierda que tenemos de AFA

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
es buena esa, y es mas, si se ponen en pelotas mas bochornoso aun, asi tiene mas repercusion

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A los de Comunicaciones les digo

Entren a la reanudación del partido y siéntese en el césped...

No lo jueguen... Que la imagen sea tan burda que de la vuelta al mundo... Que se repase en los especiales de fin de año... Que todo el mundo sepa cómo los cagaron y la mierda que tenemos de AFA

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



Tal cual.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Boludos que quedaron para la historia los de Riestra, pero no me parece que se tenga que dar a otro club algo que no ganó en la cancha, y la quita de puntos se la aplican porque se trata de un club que no mueve más de diez gatos locos, por más que esté el turbio de Stinfale atras.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Boludos que quedaron para la historia los de Riestra, pero no me parece que se tenga que dar a otro club algo que no ganó en la cancha, y la quita de puntos se la aplican porque se trata de un club que no mueve más de diez gatos locos, por más que esté el turbio de Stinfale atras.
Lo que esta en el reglamento deben aplicarlo. Aca deberian darle el partido perdido a los roñosos de riestra y q suba comu o sino jugar otro partido. Ahora a Comu le sacaron la oportunidad de ascenso y a riestra no es lo mismo q le descuenten 20 puntos en la b nacional q en 1ra b.
La afa es un asco,ya con verle la cara  chiqui tapia te dan ganas de vomitar

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
mas alla de todo el desastre que hicieron con esto


van a estar buenos esos 5 mins para mirar jaja

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
mas alla de todo el desastre que hicieron con esto


van a estar buenos esos 5 mins para mirar jaja
no va a pasar nada de nada....5 min al reverendo pedo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
el peor fallo q podrian haber decidido!!

en esos 5 minutos es imposible q hagan un gol, por lo tanto va a ascender riestra, ahora de q le vale ascender?? si le van a descontar 23 puntos, tienen q hacer una excelente campaña para mantenerse....

y la b nacional no es lo mismo como la b metro.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
el peor fallo q podrian haber decidido!!

en esos 5 minutos es imposible q hagan un gol, por lo tanto va a ascender riestra, ahora de q le vale ascender?? si le van a descontar 23 puntos, tienen q hacer una excelente campaña para mantenerse....

y la b nacional no es lo mismo como la b metro.....

principalmente el ingreso...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estamos haciéndo una mala lectura

No importa cuantos puntos le saquen a Riestra,  aca vos tenes que pensar en Comunicaciónes, no en la condena de Riestra.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
el peor fallo q podrian haber decidido!!

en esos 5 minutos es imposible q hagan un gol, por lo tanto va a ascender riestra, ahora de q le vale ascender?? si le van a descontar 23 puntos, tienen q hacer una excelente campaña para mantenerse....

y la b nacional no es lo mismo como la b metro.....

Le recontra conviene ascender a Riestra. Va a jugar un año en la B Nacional (mas plata de la TV) sabiendo que tiene 99% de descender. Puede desligarse de contratos altos y no contratar a nadie pensando en la B Nacional y mechar jóvenes para ponerlos a punto para su regreso a la B metro.
Cuando vuelva a la B metro no corre riesgo de descenso porque le queda su campaña de campéon en los promedios.

En cambio, si se queda en la B metro, menos guita por TV y encima jugar una temporada sabiendo que no va a ascender ni en pedo. Y para completarla, cuando se le vaya esta campaña le va a quedar en los promedios una campaña con 20 puntos menos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Le recontra conviene ascender a Riestra. Va a jugar un año en la B Nacional (mas plata de la TV) sabiendo que tiene 99% de descender. Puede desligarse de contratos altos y no contratar a nadie pensando en la B Nacional y mechar jóvenes para ponerlos a punto para su regreso a la B metro.
Cuando vuelva a la B metro no corre riesgo de descenso porque le queda su campaña de campéon en los promedios.

En cambio, si se queda en la B metro, menos guita por TV y encima jugar una temporada sabiendo que no va a ascender ni en pedo. Y para completarla, cuando se le vaya esta campaña le va a quedar en los promedios una campaña con 20 puntos menos.

Seguro que esto es asi?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Salvo expulsados y reemplazados, pueden poner a cualquiera.

Si se jugarian esos 5 mins y soy el Dt de Comu, meto al arquero, 2 centrales, un 5, y 7 tipos que jueguen de 9, todos al area
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Sería hermoso que Comunicaciones le meta un gol en los 5 minutos y le gane por penales. Y que con los 20 puntos que le descuentan el año que viene Riestra se vaya a la C y después a la D y que suspendan de por vida al pelotudo que invadió.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
De mas está decir que somos todos carteros hoy no?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Estamos haciéndo una mala lectura

No importa cuantos puntos le saquen a Riestra,  aca vos tenes que pensar en Comunicaciónes, no en la condena de Riestra.

Exactamente!!!!

Un tramposo (Riestra) perjudico con alevosía al rival, las autoridades competentes (?) no se encargaron de sacarle ese perjuicio...

En criollo: te cagaron? JODETE!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Seguro que esto es asi?

Si, siempre son las últimas 3 temporadas. Solo se borran las campañas en las que descendes. O sea, descendes de la A a la B y en esa temporada volvés a la A, en ese caso NO se mantiene la temporada en la que descendiste porque sino posta que te están condenando.
Al contrario, si ascendes de la B a la A y de una volvés a la B, en ese caso si se mantiene la temporada en la que ascendiste precisamente porque fue una buena campaña.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Si, siempre son las últimas 3 temporadas. Solo se borran las campañas en las que descendes. O sea, descendes de la A a la B y en esa temporada volvés a la A, en ese caso NO se mantiene la temporada en la que descendiste porque sino posta que te están condenando.
Al contrario, si ascendes de la B a la A y de una volvés a la B, en ese caso si se mantiene la temporada en la que ascendiste precisamente porque fue una buena campaña.

Claro, se me hizo quilombo por el tema de los que ascienden, pero es logico si

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
TENES QUE CAMBIAR LA BICI POR UN PAPEL TENES QUE FUMARTE UN PORRO POR LOS CARTEEEEEEEE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Ambos equipos tienen los 3 cambios disponibles jajaja. Riestra se puede comer los 5 minutos haciendo tiempo.
Me encantaría que alguien mida el tiempo neto de juego de esos 5 minutos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ambos equipos tienen los 3 cambios disponibles jajaja. Riestra se puede comer los 5 minutos haciendo tiempo.
Me encantaría que alguien mida el tiempo neto de juego de esos 5 minutos.

(A Bilardo le gusta esto)
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Lo trasmite TYC

pero por streaming tambien? estoy en el laburo y no hay tv
y ahora veo que el sitio de tyc esta bloqueado en la pc del laburo
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 12:58:29 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla