Encuesta

Quien tiene mas gente?

Los redondos
60 (63.2%)
La renga
35 (36.8%)

Total de votos: 95

Autor Tema: La renga y los redondos  (Leído 7371 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Igual aca el foco se desvia siempre en el fanatismo.

La musica se compara por como te llega y no por "calidad"

Gardel era el y 2 guitarras
Y a alguien se le ocurre decir que era basico o insulso?

La musica,no es composicion exagerada o letras poeticas. O 90 lucas de personas en un descampado.
La musica es lo que te empapa el alma y te hace lagrimear con una frase o te deja temblando con un solo de guitarra o te hace marcar un compas de bateria contra la asidera del bondi.

Aca no hay una competencia.
Eso pasa con todas las ramas del arte
Es lo que el artista quiere plasmar y como te llega a su tiempo por cosas que te ocurren.

Aquellos que crean que la musica es ser mejor que otra banda,nunca oyeron la musica y notese la diferencia entre escuchar y oir.
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 09:03:42 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


muy bien dicho señor Le6ioN
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
para los que me conocen sabe que lo mio es PR y nada mas. atras viene SUMO - Charly - divididos - La Renga - INDIO/Skay - Pappo Virus Kapanga etc....


voy a fundamentar por un par de cosas sobre mi voto por PR, cosas que tal vez haya en comun con La Renga, no se toda su historia.


inician en 1976, era una actividad cultural contra la dictadura, habia monologos (symms, mufercho), estaban los buñuelitos que repartia el doce, estaba monona blus, Fenton, el ñandu, el loca de la goma, y no olvidar a ROCAMBOLE (artista plastico) etc...tocan por 1era vez en SALTA SI SALTA!  desde capital federal en MICRO a Salta, (digamos de la Plata), eso es el comienzo de una banda, y su primer disco lanzado en 1985, editado en 1984 en lo de Litto Vitale (toca pianito)...era todo a mano, todo trabajo de ellos.

Cabe aclarar que su 1er demo lo sacan en 1982, con 5 temas nada mas, esfuerzo a corazon, cosa que otras bandas de esa epoca no hacian, otras bandas ya tenian contrato con Sony por ejemplo...

en cuanto a lo demas, ya conocen la historia, los redondos no eran COMERCIALES, crearon el COMERCIO de que no estuviese ese gordo capitalista dueño de la multinacional que los representaba, sino que eran ellos y el estudio, corta listo, para que tanto.


En cuanto a FILOSOFIAS RICOTERAS Y RENGUERAS, me encanta que ambos tengan pasion y tengan letra y banderas...

tener que leer que un personaje compare ji-ji-ji con Hablando de la libertad, es como poner a la reserva vs la 1era.

Himnos culturales y Ricoteros

Nuestro amo juega al esclavo - Violencia es Mentir (Represion - Dominio Mundial - EEUU etc etc)

Sherrif (Represion)

Rock para los Dientes (Capitalismo, nada ni nadie nos puede parar...zambullido en el caldero es la fatalidad)

Nueva Roma (Imperialismo - Nuevo Imperio, te cura o te mata)

Todo un Palo (La educacion, la juventud, el sistema, hace rato llego, lo que hoy no hacemos en 40 años se ve...el futuro es el presente de mañana).

Toxi Taxi (represion policial, la carcel, etc)

MotorPsico (me hice ateo, siempre tengo a mi lado a mi dios, asi me das mas)

Nuotatori Professionisti (nadadores profesionales, que te hace pensar? retiran mientras van ganando...son politicos, hijos de puta, son la peor calaña)

Vencedores Vencidos (te quedan dudas?

Queso Ruso! Fijate de que lado de la mecha te encontras...

Divina Tv Fuhrer, Fuegos de Oktubre, Ya nadie va a escuchar tu remera, Cua Cua Amen (malvinas),


El que abandona no tiene premio
vivir solo cuesta vida
la buena felicidad dicen que no se nota
nada ni nadie nos puede parar
a los ciegos no le gustan los sordos
el lujo es vulgaridad
violencia es mentir



no se, yo fundamento desde la filosofia de Patricio Rey (no es el indio Solari), es esa banda, ese momento, esa gente que congregaba a los Lozanazos que terminaban con represion policial por el 79-80, esa gente que vivio obras 91 con Bulacio muerto por violencia policial...fue es y sera filosofia de vida, cosa que no sucede con otras bandas.

Alguien podra considerarme fanatico, no tengo dudas, pero no pasa por "suena bonito, me gusta que habla de la falopa, o me cae bien el indio solari"...

pasa por todo lo que expuse y tengo horas para exponer, la filosofia que la banda transmitia en sus letras, lo llevaron en su vida? Si / No? no soy quien, no me drogo, y hablan de la falopa, cada uno sabe lo que es mejor...Los Redondos? me obligaron a leer, a decirme

Che pibe, el mundo que vos crees no es...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



 te acuerdas de sebita? volvio en forma de ricotero
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Volviste de Olavarria Stingy

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Volviste de Olavarria Stingy

Si te fijas sus mensajes, los últimos fueron en marzo en el post de Rock Nacional prometiendo que se iba del foro (descontento con algún resultado)

Durante 6 meses no apareció, una muestra de palabra y convicción que no tienen muchos en este foro, jeje.


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ayer salio la primera parte de una entrevista al indio y dio a entender que no piensa hacer otro show, "si alguien se dobla el tobillo me dan cadena perpetua"...

La cuestion es que en las redes lo estan matando ahora, y lo que no entiendo es porque la gente se molesta en putearlo, gente que ni siquiera escucho un tema de rock en su vida...

Pero pongo esto en este post porque tambien sigo viendo la comparacion de bandas, me extraña de algunos rengos porque son todos del misno palo, en fin...
« Última Modificación: agosto 22, 2017, 16:20:59 por Fede »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Si te fijas sus mensajes, los últimos fueron en marzo en el post de Rock Nacional prometiendo que se iba del foro (descontento con algún resultado)

Durante 6 meses no apareció, una muestra de palabra y convicción que no tienen muchos en este foro, jeje.


gracias y si fue por eso, y volvi por 2 cosas, de las cuales 1 me sostiene.-

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
gracias y si fue por eso, y volvi por 2 cosas, de las cuales 1 me sostiene.-
Grande stingy un placer tenerte de vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ya lo superaste Stingy, bien ahi  :pibin: