Encuesta

Quien tiene mas gente?

Los redondos
60 (63.2%)
La renga
35 (36.8%)

Total de votos: 95

Autor Tema: La renga y los redondos  (Leído 7433 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Eso ayer charlando con amigos salio el tema.




Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo prefiero La Renga, nunca me gustaron mucho Los Redondos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Grandes bandas las dos pero me quedo con Los Redondos.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
reinicio la encuesta porque no habia puesto la pregunta, perdon

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Son dos bandas muy distintas la verdad que agruparon prácticamente al mismo público.
Objetivamente los redondos musicalmente fueron más, inclusive dejando de lado las diferencias de estilo; y movieron más.
La renga quizás tiene un poco mas de corazón.
Yo me quedo con la renga porque fue es y sera mi banda. Me acompaño toda la adolescencia y los pude ir a ver muchas veces, cosa que los redondos no.
Igual la discusión esta buena siempre entendiendo que son dos bandas ya míticas y bla bla.. Espero que no empiecen con la pavada de la renga vs los redondos que ya leí que se esta dando esa discusion

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Si me ciño estrictamente a la pregunta de la encuesta, Los Redondos claramente. Incluso ambos en auge, los Redondos siempre metieron muchísima más gente.

A mi me sorprende que no mucho seguidor de la Renga siga a los Fundamentalistas, siendo un palo quizá mas "cercano" a la música que hacen los de mataderos.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Obviamente Los redondos

La renga aun siendo una buena banda se nutre de la crisis del rock nacional, si hubiera estado en los 80 no hubiera llegado a tal punto

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



los redondos.. la renga somos los mismos de siempre!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Chizzo es un gran lector de libros y ademas fan de castañeda. Muchas de sus canción hacen alusión a partes de sus libros.

Los redondos son una gran banda.
Pero nunca me llegó a fondo su musica.

En cambio la Renga si me llega mucho mas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero me equivoco si digo que los redondos es más comercial?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Pero me equivoco si digo que los redondos es más comercial?
No se a que te referis con comercial, porque Los Redondos fueron todo lo contrario, un banda totalmente independiente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los Redondos, lejos.
Le pasa el trapo en cantidad de gente a La Renga.

Lo que sí quizás se pueda discutir, por ahí, es quién tiene más gente "del palo". Pero en un conjunto, mueven más Los Redondos.
« Última Modificación: julio 31, 2017, 00:47:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No se a que te referis con comercial, porque Los Redondos fueron todo lo contrario, un banda totalmente independiente.
No se equivoca, Los Redondos hicieron de eso un negocio multimillonario que hasta el momento nadie había acaparado ese mercado.

Son la banda argentina comercial por excelencia. El hecho de ser independiente cambia las formas no anula el negocio.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
Musicalmente los redondos, pero la renga siempre me llegó màs.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se equivoca, Los Redondos hicieron de eso un negocio multimillonario que hasta el momento nadie había acaparado ese mercado.

Son la banda argentina comercial por excelencia. El hecho de ser independiente cambia las formas no anula el negocio.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

naa cualquiera.
tenes montones de banda mil veces mas comercial que los redondos
babasonicos, ciro, por darte algun ejemplo. te los pasan por todos lados reitradamente sus temas de difucion. y sus shows (auqne ciro no tanto) son propocionados masivamente

y los redondos no hicieron de su independencia un negocio
hicieron SU negocio de manera independiente. y esa forma de trabajar fue (y es) muy valorado por mucha gente
pero si no haces musica buena, por el solo hecho de ser independiente no te van a escuchar y seguir.

y despues esta todo relacionado, su musica, letras, mensaje con su formo de trabajar independiente.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Decir que los redondos es comercial, conociendo su historia, es como minimo polemico.
Por que si planteas que su modelo de distribucion y shows es comercial, entonces todo lo es.
Y entonces es comercial todo lo que tenga exito, a pesar de que muchos tratan, solamente los que lo consiguen son comerciales?

Despues La renga es una GRANDIOSA banda, que de hecho vamos los mismos a los dos shows en gran medida.
Pero la revolucion, la identificacion y la cantidad de gente que genero los redondos, esta fuera de discusion.
Ponete a pensar que a pesar de su calidad, sin los redondos la renga no existiria.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Por eso pregunte a que se referia con comercial, porque mucha gente lo asocia con las canciones y ahí es otro cantar... Si apuntamos a eso si, te das cuenta cuando la gente nombra algunas como "a brillar mi amor", "vamos negrita", "no lo soñe"...
Igual todas las bandas tienen sus temas comerciales...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
naa cualquiera.
tenes montones de banda mil veces mas comercial que los redondos
babasonicos, ciro, por darte algun ejemplo. te los pasan por todos lados reitradamente sus temas de difucion. y sus shows (auqne ciro no tanto) son propocionados masivamente

y los redondos no hicieron de su independencia un negocio
hicieron SU negocio de manera independiente. y esa forma de trabajar fue (y es) muy valorado por mucha gente
pero si no haces musica buena, por el solo hecho de ser independiente no te van a escuchar y seguir.

y despues esta todo relacionado, su musica, letras, mensaje con su formo de trabajar independiente.

Pero que es comercial? Hacer canciones de amor o vender un producto?

No te parece que los redondos fueron la banda que mejor vendió su producto? Vamos, el ser independiente es solo otra forma de comercializarse, vender sin intermediarios.

Igual, sigo sin entender por que siempre en estas discusiones se trae a colación el ser o no comercial como si estuviera bien o mal.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Obviamente yo prefiero a la renga, pero los redondos tienen más gente..

La renga es más fraternal
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Sin ser fan (ni mucho menos) de ninguno de las dos, me quedo con La Renga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero que es comercial? Hacer canciones de amor o vender un producto?

No te parece que los redondos fueron la banda que mejor vendió su producto? Vamos, el ser independiente es solo otra forma de comercializarse, vender sin intermediarios.

Igual, sigo sin entender por que siempre en estas discusiones se trae a colación el ser o no comercial como si estuviera bien o mal.

no se, yo no traje a colacion que este bien o mal.
yo lo que digo es que no ES LA BANDA COMERCIAL DE ARGENTINA POR EXCELENCIA como se manifesto.
por lo que comente.

los redondos y la renga comercializan su arte.

Por eso pregunte a que se referia con comercial, porque mucha gente lo asocia con las canciones y ahí es otro cantar... Si apuntamos a eso si, te das cuenta cuando la gente nombra algunas como "a brillar mi amor", "vamos negrita", "no lo soñe"...
Igual todas las bandas tienen sus temas comerciales...
es que por eso los redondos no son las banda comercial por excelencia. que es lo que yo refuto
hay bandas que arman canciones y albums con un sonido para que sea mas facil y masivo comercializar. sumado a la difucion permanente que tienen esas canciones.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me olvidaba, vote a PR obviamente. Aunque La Renga haya sido mi banda desde pibe

no se, yo no traje a colacion que este bien o mal.
yo lo que digo es que no ES LA BANDA COMERCIAL DE ARGENTINA POR EXCELENCIA como se manifesto.
por lo que comente.

los redondos y la renga comercializan su arte.
es que por eso los redondos no son las banda comercial por excelencia. que es lo que yo refuto
hay bandas que arman canciones y albums con un sonido para que sea mas facil y masivo comercializar. sumado a la difucion permanente que tienen esas canciones.

Para mi si, encontraron la forma e hicieron el mayor negocio en la historia de la música nacional.

Y sobre lo ultimo, no es Invisible, son Los Redondos, sonido mas fácil de digerir que ese rocanrol no hay

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
La Renga, sin dudas.