Autor Tema: que auto se comprarian?  (Leído 17957 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
comprate un 307
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Siempre tiro cosas complicadas, un día uno se va a calentar en serio, va a comprar sin terminar de asesorarse, se va a clavar, y después me va a venir a buscar a mi casa jaja.

¿Qué compraría yo medianamente nuevo por esa guita?, un flor de Laguna V6 3.0 2007/8, a los remises que te nombraron los los vas a mirar por los espejos.

Belu.Biol

  • Visitante
Si tuviera guita, un Mercedes  :burla:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Siempre tiro cosas complicadas, un día uno se va a calentar en serio, va a comprar sin terminar de asesorarse, se va a clavar, y después me va a venir a buscar a mi casa jaja.

¿Qué compraría yo medianamente nuevo por esa guita?, un flor de Laguna V6 3.0 2007/8, a los remises que te nombraron los los vas a mirar por los espejos.

Pero no quiere resignar años.  Tiene un 2013, quiere un 2013 o 2012 minimo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Belu.Biol

  • Visitante
En su defecto un Audi o un Honda, de cabeza. Y que sea negro  :thumbup:

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
osea no voy a cambiar un 2013 con 9 mil km a uno 2010 con 50 mil km osea logica muchachops por mas que sea un bmw

estas comparando un coche brasuca con un japones, qe con 50mil k es practicamente un auto nuevo y con buena reventa y le saca 25 vueltas a un voyage. no se vos fijate.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
estas comparando un coche brasuca con un japones, qe con 50mil k es practicamente un auto nuevo y con buena reventa y le saca 25 vueltas a un voyage. no se vos fijate.

Pero tiene razon, si esta en un 2013, es preferible que se estire un poco mas y pegue el civic, 2013 aunque sea. No se si le conviene tanto bajar de años tan bruscamente. Coincido en lo que decis. Pero bueno. Yo iria por un 207 RC igualmente jajajaj
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
estas comparando un coche brasuca con un japones, qe con 50mil k es practicamente un auto nuevo y con buena reventa y le saca 25 vueltas a un voyage. no se vos fijate.

La diferencia entre la gente a la cual le gustan los autos y la que le gusta la guita, lo cual es totalmente respetable de todos modos.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
no hay punto de comparacion alguno entre un honda civic y un vw voyage, 2 o 3 años de diferencia no tiene nada que ver.

en calidad, seguridad, terminaciones, motor, confiabilidad, prestaciones, etc etc el civic saca varios cuerpos de ventaja.


por esa plata quizas hasta un vento con un par de años es una buena opcion tambien



Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Me compre un sonic  :D aunque si hubiera tenido la guita en la mano no dudaba y me compraba un honda

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Me compre un sonic  :D aunque si hubiera tenido la guita en la mano no dudaba y me compraba un honda

felicitaciones cuervo!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me compre un sonic  :D aunque si hubiera tenido la guita en la mano no dudaba y me compraba un honda

Ese tampoco trae aguja de temperatura ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ese tampoco trae aguja de temperatura ?
No, pequeño detalle, calculo que una vez que fundis el motor te das cuenta que levanto temperatura  :cansado:

felicitaciones cuervo!
Gracias!

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Me compre un sonic  :D aunque si hubiera tenido la guita en la mano no dudaba y me compraba un honda
que grande yo tambien con mi viejo compramos el sonic.. cual compraste con o sin cola ?

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Me compre un sonic  :D aunque si hubiera tenido la guita en la mano no dudaba y me compraba un honda

qe onda el cochesito ese? es muy lindo, me gustan las opticas sin policarbonato,queda mas "agresivo" a mi gusto jaja,te felicito.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
que grande nosotros tambien con mi viejo nos compramos el sonic.. cual compraste con o sin cola ?
El cortito, como lo saque por plan tenia que elegir dos opciones de color. La primera como dijeron mas arriba fue azul, derrocha facha por donde lo mires,  la segunda opcion blanco. Me lo entregaron blanco, igual no me quejo esta hermoso!

qe onda el cochesito ese? es muy lindo, me gustan las opticas sin policarbonato,queda mas "agresivo" a mi gusto jaja,te felicito.
Mira lo tengo hace 2 dias, muy lindo andar, muy comodo. Para manejar es un placer y las plazas traseras van muy bien tambien para ser un hatch. Tiene buena capacidad de baul (creo que 260 lt, ademas se reclinan los asientos traseros si necesitas ampliar la capacidad.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
El cortito, como lo saque por plan tenia que elegir dos opciones de color. La primera como dijeron mas arriba fue azul, derrocha facha por donde lo mires,  la segunda opcion blanco. Me lo entregaron blanco, igual no me quejo esta hermoso!
olvidate nosotros tambien blanco y cortito es hermoso, te felicito .

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Un fiesta o un vento 2007 2008

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
un seat leon? creo que no lo dijo nadie pero estaria en ese precio. Abrazos cuervos!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
un seat leon? creo que no lo dijo nadie pero estaria en ese precio. Abrazos cuervos!
+

Tambien es buen auto, no se si llega a un FR pero es un caño. O un Ibiza
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Me compro un Duna 97 y con el resto me voy de joda  :pibin:

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
a un bora 0km no llega cuervos con esa guita,el bora debe estar 150 y no el mas caro...un honda city o un nissan tiida me compraria yo...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
a un bora 0km no llega cuervos con esa guita,el bora debe estar 150 y no el mas caro...un honda city o un nissan tiida me compraria yo...

como que un bora esta 150 lucas? que carajo paso? un auto que tien 13 años sale 150 lucas? no lo puedo creer.....