Autor Tema: "SL preguntó condiciones por la Gata Fernandez"  (Leído 9988 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual por ahí es simplemente una movida para que Estudiantes lo compre. Hace unos días Matosas dijo que le gustaría que vuelva la Gata.

No digo que sea humo pero me parece muy poco probable que venga o siquiera que haya un interés real de parte de San Lorenzo.

Como máximo fue ofrecido.
« Última Modificación: julio 27, 2017, 09:52:33 por campinoxx »

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Puede ser, se me cruzó lo mismo. Nos deben estar usando para que la pongan.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo quiero a la Gata, lindo recuerdo de aquel 2007. Su paso por San Lorenzo fue muy positivo.

No lo traigo. Por qué?

- Su idea siempre en Argentina es volver a Estudiantes. Tiene un cariño especial que no tiene ni con River, Racing o San Lorenzo. Es como su lugar en el mundo. Sería un Angeleri reloaded.
- Está muy barato. 200.000 verdes nomás? dejame dudar de su actualidad. En Gremio no lo quieren. Sería, además de Angeleri reloaded, un Bergessio reloaded.
- No es un puesto que necesitemos o bien que el DT quiera cubrir. Es enganche/media punta. Puestos que no usa el DT. Y si se quisiera experimentar con ponerlo de 8 o de doble 5, hay varios jugadores ahí.
- Su contrato. No va a ser barato mantenerlo. No viene a cobrar dos mangos. Para eso pongo a un pibe. Barrios, Conechny, etc.

Todo bien con la Gata, pero como dijeron por ahí, su gran nivel fue hace una década. Con el Pitu Barrientos nos pasó algo así. Teníamos en la cabeza el nivel que tuvo en 2008 y cuando vino no fue ni la sombra de ese Pitu.
Tal cual.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaj dejate de joder. Ya fue la gata

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Otro que taparía a Ávila, imposible  :cansado:

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Siempre me quedé con ganas de un segundo ciclo de La Gata... Veo imposible que venga, suena mas a una cortina de humo para que lo termine cerrando el pincha. Pero si se llega a dar, me encanta.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si la prioridad del jugador es él Pincha , que vaya al Pincha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ojalá

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
la persona con mas frialdad para definir que vi en una cancha

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si me aseguran que no va a jugar Ávila, que venga la gata con el cuqui Silvera si quiere.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Lo recontra banco a la gata, pero basta. Hace rato que es un medio pelo. Hay jugadores jóvenes en ese lugar que prometen, si me la tengo que jugar me la juego con uno que no sale plata y debe cobrar fácil 10 veces menos.

Obviamente que si la vara es el chimi Ávila, lo traería a la gata sin dudar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jugó copa con Gremio? Si lo hizo no podría jugarla con nosotros no??
Sería al pedo si es cierta la info!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Mi humilde opinión, estimado, es que si Aguirre pusiera los jugadores en su puesto no tendríamos problemas con la generación de juego, te aseguro que si viene Fernández lo va a poner a hacer la banda.
Totalmente cuervo, acá el problema es como para el equipo el dt. Tiene variantes para jugar de otra manera. Ahora si va a seguir jugando con un solo delantero y no piensa poner a Barrios, o al ratón o hasta el mismo Botta como nexo entre los volantes y el 9. La gata es una buena opción como también uno de el el estilo de Albertengo o Matías Suarez.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si..como Berguesio Tino Costa Coloccini...basta de traer viejos por los posters no se cansan de siempre los mismos errores..traigan pibes jovenes o en edad buena ya parecemos un geriatrico
Pero yo no dije que lo traigan por el póster. Tiene que venir sólo si está en condiciones de jugar mañana, de ser necesario.
Vos lo descalificaste por su edad, por eso te aclaré que es un mes más jóven que Belluschi, ni hablar de otros jugadores vigentes en el plantel.
El problema no pasa por sus años, sino por su estado futbolístico.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo traigo. la calidad de la gata no la conseguis en cualquier esquina.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Si la calidad no se va con la edad que vuelva Silas
y Acosta... así apostamos fuerte a la copa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37935
Pero yo no dije que lo traigan por el póster. Tiene que venir sólo si está en condiciones de jugar mañana, de ser necesario.
Vos lo descalificaste por su edad, por eso te aclaré que es un mes más jóven que Belluschi, ni hablar de otros jugadores vigentes en el plantel.
El problema no pasa por sus años, sino por su estado futbolístico.

Sabes lo que pasa...cuando te quemas leche ves una vaca y lloras...a lo mejor la Gata esta en mejor estado pero este tipo de apuesta las mayoria nos resultó negativa..
Tiene tres problemas esenciales...
1) Son contratos altos
2) Cuando no juegan ponen cara y empieza el puterio
3) Cuando le queres rescindir no se van porque nadie les paga lo que le pagamos nosotros...

Basta de estas apuestas no vienen resultando en su mayoria busquemos otras alternativas

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
yo pregunto no, cuanto pides lanushhh por  el laucha acosta???  pase de avila y mussis de por medio .....  :desac:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no es de soberbio ...pero me causa gracia que digas eso...la edad influye mucho en un jugador si ves futbol te das cuenta la cantidad de jugadores que llegan a una edad y ya no les da mas el cuerpo (Saviola Aimar Romeo etc etc y todos los ex jugadores pasa lo mismo)....decir que la edad no influye es de tipo que no ve futbol y creo que vos ves ...

no digo que no influya, obviamente influye. Depende la posición y el jugador, puede seguir rindiendo en nuestro fútbol. Hay ejemplos de ambos lados, aquellos que no dan mas y otros que siguieron ganando cosas pese a la edad.

Por eso digo, si hay uno mas joven mejor, pero antes que nada un tipo como la gata puede sumar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La charla completa.

"Esta en condiciones de comprar un metro"?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
La gata era hace 6 años, ahora ya está de vuelta y es al pedo. No es goleador, no está en condiciones de jugar abierto por las bandas, perdió velocidad, y éste dt juega con un sólo delantero. Total y absolutamente al pedo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
Mejor que Botta va a ser y tengo un gran recuerdo de él peeeeeeero... Ponele que era para 2015 que no había un mango y faltaba un segundo delantero.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Para tapar a los pibes con éste mejor que no venga.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Yo lo traigo, teniendo en cuenta que el dt no va a poner a los pibes y no hay un segundo delantero