Autor Tema: "SL preguntó condiciones por la Gata Fernandez"  (Leído 9992 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
@pujolfernando
#EDLP Ojota! San Lorenzo pidió condiciones a #Gremio por la Gata. La prioridad del jugador es el Pincha. El que pone USD200.000 se lo lleva.

Periodista de La Plata, lo conozco y generalmente maneja buena info de Help y Edlp. Y con respecto a Gata no me cierra y gana una fortuna.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
De Vargas a la gata Fernández en menos de 1 mes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le tengo cierto cariño, pero si lo largan por 200 mil dólares, lo que debe ser su actualidad...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Le tengo cierto cariño, pero si lo largan por 200 mil dólares, lo que debe ser su actualidad...

Me pasa lo mismo querido, ya pasaron 10 años desde que estuvo en San Lorenzo y dejó, a mi criterio, una muy buena imagen en el club, pero no podemos traer a un tipo por lo que fue hace una década.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ya paso el gran momento de la Gata, aunque desconozco su actualidad aunque ese precio lo dice todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Bergessio modelo 2016, versión II

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Puro humo para mi gusto ya tienen un par de viejitos que no se pueden sacar de encima supongo que no van a tropezar con la misma piedra

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Le tengo cariño, si esta bien fisicamente no veo con malos ojos que vuelvas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Lo quiero a la Gata, lindo recuerdo de aquel 2007. Su paso por San Lorenzo fue muy positivo.

No lo traigo. Por qué?

- Su idea siempre en Argentina es volver a Estudiantes. Tiene un cariño especial que no tiene ni con River, Racing o San Lorenzo. Es como su lugar en el mundo. Sería un Angeleri reloaded.
- Está muy barato. 200.000 verdes nomás? dejame dudar de su actualidad. En Gremio no lo quieren. Sería, además de Angeleri reloaded, un Bergessio reloaded.
- No es un puesto que necesitemos o bien que el DT quiera cubrir. Es enganche/media punta. Puestos que no usa el DT. Y si se quisiera experimentar con ponerlo de 8 o de doble 5, hay varios jugadores ahí.
- Su contrato. No va a ser barato mantenerlo. No viene a cobrar dos mangos. Para eso pongo a un pibe. Barrios, Conechny, etc.

Todo bien con la Gata, pero como dijeron por ahí, su gran nivel fue hace una década. Con el Pitu Barrientos nos pasó algo así. Teníamos en la cabeza el nivel que tuvo en 2008 y cuando vino no fue ni la sombra de ese Pitu.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Siguen juzgando por edad, no les quedo claro que con la edad no se va la calidad?

Que Matos era viejo, que Torrico tapaba a los pibes, que belluschi estaba roto, que mercier estaba para un inter country...

Con la poca generacion de juego que tenemos, lo traigo ya

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema es si jugó poco, porque ya sabemos lo que cuesta agarrar ritmo a cierta edad. Si se mantuvo activo y está bien físicamente, lo traigo por un año sin dudar

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Si la calidad no se va con la edad que vuelva Silas

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
otro bergessio? otro coloccini? mm dejame dudar, a mi me encantaba cuando jugaba aca, me parecia un jugadorazo, pero fue HACE 10 AÑOS, o sea, que pretenden que el tipo este igual? si lo largan por 200 lucas es porque su presente debe dejar mucho que desear, si no no te lo van a estar regalando asi, yo creo que despues del papelon que hicimos en el mercado de pases del 2016 deberiamos haber aprendido que no es lo mismo un jugador hace una decada atras que ahora, no creo que seamos tan boludos de repetir la historia, aparte el tipo es hincha de estudiantes, ya me veo bancando un viejo q no se puede ni mover y no tiene ni ganas de jugar aca.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si la calidad no se va con la edad que vuelva Silas
Tiene 33 años (es un mes más jóven que Belluschi), no 50. Si se mantuvo activo y entrenado, puede jugar tranquilamente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Tiene 33 años (es un mes más jóven que Belluschi), no 50. Si se mantuvo activo y entrenado, puede jugar tranquilamente

Si..como Berguesio Tino Costa Coloccini...basta de traer viejos por los posters no se cansan de siempre los mismos errores..traigan pibes jovenes o en edad buena ya parecemos un geriatrico

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si es la Gata o nada, yo lo traigo, pero por esa plata dudo mucho que no termine en Estudiantes

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Siguen juzgando por edad, no les quedo claro que con la edad no se va la calidad?

Que Matos era viejo, que Torrico tapaba a los pibes, que belluschi estaba roto, que mercier estaba para un inter country...

Con la poca generacion de juego que tenemos, lo traigo ya

Si Nico, pero ahí estás hablando con el diario del lunes. Decime:

Cuantos cuervos pensaban que Matos iba a ser fundamental en la Copa Libertadores ganada, viniendo de un equipo chico como All Boys?
Cuantos cuervos pensaban que Torrico, el arquero suplente de Godoy Cruz, iba a convertirse en uno de los mejores arqueros de la historia de San Lorenzo?
Cuantos cuervos pensaban que Belluschi, siendo relegado del Cruz Azul por bajo nivel, iba a llegar a San Lorenzo y la iba a romper como la rompió?
Cuantos cuervos pensaban que Mercier, viniendo del fútbol árabe, se iba a convertir en el mejor 5 de San Lorenzo en los últimos 10 años?

Yo no dudo de las condiciones de la Gata, solo digo que su anhelo siempre fue jugar en Estudiantes, que acá no tiene lugar entre tantos jugadores y en el esquema de Aguirre, y su falta de fútbol, que no es menor. Tiene más chances de ser un Bergessio, un Tino Costa, que de ser los anteriormente mencionados

Yo prefiero no arriesgarme y poner pibes que tienen mucho más para dar que tal vez un jugador que supo brillar hace muchos años y hoy es una incógnita. Aparte, reitero, su anhelo siempre es volver a Estudiantes. Antes que tener un jugador que viene de última acá prefiero que juege un pibe.   
« Última Modificación: julio 27, 2017, 09:32:46 por Nico Tigre »

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Siguen juzgando por edad, no les quedo claro que con la edad no se va la calidad?

Que Matos era viejo, que Torrico tapaba a los pibes, que belluschi estaba roto, que mercier estaba para un inter country...

Con la poca generacion de juego que tenemos, lo traigo ya

Mi humilde opinión, estimado, es que si Aguirre pusiera los jugadores en su puesto no tendríamos problemas con la generación de juego, te aseguro que si viene Fernández lo va a poner a hacer la banda.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si la calidad no se va con la edad que vuelva Silas

por qué siempre para contestar tenes que ser tan soberbio? no queda bien, quedas muy expuesto

en fin, obviamente puede salir mal o bien, pero no hay que juzgar por la edad. Si hay otra opcion buena mas joven bienvenido, pero antes que nada prefiero a la gata y ver que puede aportar. Antes que avila cualquier cosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Andate tranquilo, perrito! Gracias por dejarnos adentro de la Copa. Si se da el milagro vas a ser el primero de quien me voy a acordar!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Como les gusta vivir de la nostalgia por favor

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Gastamos tanta guita en jugadores que son una incógnita que 200 mil dólares parecen un vuelto. El tema es que con este esquema solo encaja en el lugar de Belluschi.

Siguen juzgando por edad, no les quedo claro que con la edad no se va la calidad?

Que Matos era viejo, que Torrico tapaba a los pibes, que belluschi estaba roto, que mercier estaba para un inter country...

Con la poca generacion de juego que tenemos, lo traigo ya

Con la edad no se va la calidad, pero a veces solo con calidad no alcanza, salvo que seas un crack.
Matos está para un solteros contra casados, Torrico perdió el puesto, Belluschi estos últimos meses estuvo flojísimo, y podríamos seguir la lista. La edad pasa para todos e influye.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
por qué siempre para contestar tenes que ser tan soberbio? no queda bien, quedas muy expuesto

en fin, obviamente puede salir mal o bien, pero no hay que juzgar por la edad. Si hay otra opcion buena mas joven bienvenido, pero antes que nada prefiero a la gata y ver que puede aportar. Antes que avila cualquier cosa.

no es de soberbio ...pero me causa gracia que digas eso...la edad influye mucho en un jugador si ves futbol te das cuenta la cantidad de jugadores que llegan a una edad y ya no les da mas el cuerpo (Saviola Aimar Romeo etc etc y todos los ex jugadores pasa lo mismo)....decir que la edad no influye es de tipo que no ve futbol y creo que vos ves ...