Autor Tema: PES 18  (Leído 4728 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Por dios gente, mañana sale el parche que arregla todas las cosas! De hecho está Brown como ascendido. Vergüenza? Paren un poco jajaj

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=J61_9hsautY

Mira lo que es esa mierda loco chorrea grasa jaja
Los carteles iguales que en la play 1, visto en camara de partido es el mismo juego que en play 2 tal vez incluso mas robótico, iniesta en las animaciones camina y parece que se esta cagando, Neymar en realidad es ariel carreño y los penales bue mejor ni emitir opinión.

Por algo de 100 personas 80 juegan al fifa, los otros 20 se quedaron en el tiempo

Pd perdon por ser tan duro pero entren en razón muchachos, no le den de comer a konami que no tiene una puta idea de como hacer un juego de futbol

2 argumentos pelotudos. 1 decir que porque muchos más hacen una cosa es mejor que la otra y 2 que un juego... chorrea grasa? Lo importante es el gameplay. Yo juego al FIFA desde el 11 y este año me pasé al PES, mucho mejor que el DLC de 60 usd del FIFA 17.
Y de última son gustos, nadie tiene que entrar en razón de nada.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Creo que hoy lo compro.

Por dios gente, mañana sale el parche que arregla todas las cosas! De hecho está Brown como ascendido. Vergüenza? Paren un poco jajaj

Ya sale posta o fue sarcasmo?

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ya está en Steam

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me llega el sábado! :pulgares:
Espero que esté todo resuelto ya...

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
http://www.pesmaster.com/argentine-league/pes-2018/league/22/

Acá están las valoraciones del fútbol argento.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Infladísimo Huracán!

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
La verdad que después de jugar el demo me pareció que esta muy bueno, y eso que hace mucho que no jugaba a la saga.
La jugabilidad es bastante buena y el apartado gráfico es excelente.
Una lastima las licencias, aunque se solucionan con un option file.  Creo que lo de la camiseta de San Lorenzo no se si tendrá solución oficial, pareciera que no.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Vi un video en Youtube con todas las camisetas de los clubes argentinos, y somos los únicos que no tienen la casaca posta. Algunos la tienen desactualizada, la de la temproada pasada, pero es una camiseta válida, no un invento. No sé que onda esto, pero espero lo resuelvan.

Por lo pronto recibí el juego el viernes pasado. Lamentablemente todavía no lo puedo probar porque no tengo la Play conmigo, voy a tener que esperar, pero le tengo unas ganas...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Los que lo probaron que les pareció?

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
A mi me hizo recular con la compra ver esa camiseta falsa de San Lorenzo... me rompió las pelotas.
Espero que el primer DLC de actualización en todas las consolas lo solucione, así como el puñado de equipos con camisetas viejas.
Tengo un calentura de la san pta
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
A mi me hizo recular con la compra ver esa camiseta falsa de San Lorenzo... me rompió las pelotas.
Espero que el primer DLC de actualización en todas las consolas lo solucione, así como el puñado de equipos con camisetas viejas.
Tengo un calentura de la san pta
Te bajas el óptimo file desde pesoccerworld.com a un pendrive y te pone todas las camisetas, escudos, fotos y nombres licenciados...
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Bastante jodido marcar

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Te bajas el óptimo file desde pesoccerworld.com a un pendrive y te pone todas las camisetas, escudos, fotos y nombres licenciados...
ahora chusmeo... me la bajo mal eh...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
cesped:
el del pes me parecio una reverenda pija. el de fifa es mejor claramente.

estadio:
parejo

jugadores:
entiendo que lo que jugue podria no estar completo, pero los jugadores del pes en los que se esforzo en ponerle detalles, le gana al fifa. en los que el pes no se esforzo estan parejos.

gestos:
me sorprendieron algunas cositas chiquitas como las maneras de protestarle al arbitro, o de festejar los goles, etc donde los jugadores el pes hacen caras. en el fifa es todo mucho mas duro

movimientos:
los movimientos de los jugadores son mucho mas reales los del pes. tanto del que tiene la pelota como de los que no. una diferencia notable es como patean los tiros libres, lo del fifa es vomitivo en algunos casos.

musica:
fifa

sonido ambiente:
pes

relatos:
pes

jugabilidad:
creo que ambos son diveritidos. no jugue mucho tiempo al pes como para determinar si seguira siendo divertido luego de un tiempo, como si lo es el fifa.
mientras en el fifa noto que depende mucho mas de la habilidad de un jugador, el pes depende mas del trabajo en equipo.

modalidades de juego:
desconozco las modalidades del pes.

todas estas comparaciones fueron hechas sobre el juego de PC. aclaro que hace mucho tiempo que no juego al PES, y si al FIFA. si hoy tengo que elegir, lo haria por el PES, ya que el fifa me parece el mismo que el 2016 y el 2017

una pregunta: alguien lo jugo en play 3? vale la pena en esa consola ¿

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo probé ayer, y me pareció bastante choto la verdad. Hasta que no arreglen el temita de nuestra indumentaria o agreguen a los equipos que faltan en lugar de esos fantasmas que meten de relleno, voy a seguir jugando al Fifa 17.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
No lo puedo jugar porque no me da la PC, probé la demo y andaba todo tildado jaja.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me baje la demo y me quedo con fifa

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Si haces la actualización en línea tenes las dos casacas actuales. Lo único es que omitieron incluir al Pocho. Incluso hay jugadotes de inferiores que no debutaron en primera aun como los casos de Molina, Moyano, Acevedo, pero Cerutti brilla por su ausencia. Jaja!

De los 28 equipos de primera, los únicos que aparecen con otros nombres son los recien ascendidos, AAAJ y Chacarita.

Miralá que linda viene, miralá que linda va...