Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57157 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Vengo a cagarles la vida..



Para el que preguntó que pasa en España con los links, no tienen necesidad de hacerlo. Con solo 1 Euro ven la Liga y la Copa del Rey.

Somos uno de los países mas caros del mundo..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vengo a cagarles la vida..



Para el que preguntó que pasa en España con los links, no tienen necesidad de hacerlo. Con solo 1 Euro ven la Liga y la Copa del Rey.

Somos uno de los países mas caros del mundo..
Al cambio de hoy 1 Euro son como $300, está igual que acá  :lol: :lol: :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Al cambio de hoy 1 Euro son como $300, está igual que acá  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo decis en joda?

Está 21$ el Euro

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo decis en joda?

Está 21$ el Euro
Jaja si, pero en cualquier momento va a llegar si seguimos asi.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jaja si, pero en cualquier momento va a llegar si seguimos asi.
Pero la realidad es que esta 20 pesos, no hay justificacion que valga, Argentina es una poronga y listo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Si es no rentable y terminan con el contrato de forma unilateral, en qye va a quedar?
3500 millones de pesos anuales le pagan a la AFA, a 225 millones de recaudación por mes, como viene hasta ahora, no les dan los numeros ni en pedo.

La pregunta es, como se la van a arreglar los clubes sin ese dinero?
« Última Modificación: octubre 31, 2017, 17:19:58 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi no sea raro que si les resulta un fracaso venderlo a 300 pesos lo van a ir bajando de precio poco a poco para vender el pack a toda costa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si es no rentable y terminan con el contrato de forma unilateral, en qye va a quedar?
3500 millones de pesos anuales le pagan a la AFA, a 225 millones de recaudación por mes, como viene hasta ahora, no les dan los numeros ni en pedo.

La pregunta es, como se la van a arreglar los clubes sin ese dinero?

Se va a terminar la mentira en la que vive inmersa el futbol argentino.
Que bajen los presupuestos, que se acaben los fichajes estrellas que claramente no van con el presupuesto real que deberiamos manejar en este futbol tercermundista, que le den lugar a los jovenes que tienen talento, que se dejen de afanar todo, que dejen de tener 60 profesionales por plantel para que jueguen 11, hay muchas formas de arreglarse.
Cuando vean que 3500 millones no es rentable, van a tener que poner el abono a 100 pesos y ofrecerle a la AFA 1000 millones o nada.

El pelado Beto..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
les vino como el orto que river pierda la semifinal, tengo muchos conocidos que estan como los cuervos, desilusionados con el equipo y no quieren saber nada.
si llegaban a pasar a la final iba a haber una gran cantidad de gashinas pagando el futbol para ver las cargadas a los bosteros.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Entiendo a quienes lo pagan. En mi caso yo no los pago, ni pienso hacerlo por ahora.
Para ver como te hablan de boca y river todo el día y encima darles de comer.  No gracias.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
el mundial todo en Hd sin pagar un mango en el 2010 y en 2014... dios mio.
ahora 300 pesos y ves (cada 15 dias) olimpo-patronato
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el mundial todo en Hd sin pagar un mango en el 2010 y en 2014... dios mio.
ahora 300 pesos y ves (cada 15 dias) olimpo-patronato
quien dijo que el mundial va a ser pago?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
yo tenia entendido que un par de partidos los seguías viendo por cable común(como en la epoca de tyc),ahora ya ninguno??
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
yo tenia entendido que un par de partidos los seguías viendo por cable común(como en la epoca de tyc),ahora ya ninguno??
Si, dan 4. Esta fecha van "gratis" los de Independiente, Arsenal, Defensa y Estudiantes si no vi mal

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Si, dan 4. Esta fecha van "gratis" los de Independiente, Arsenal, Defensa y Estudiantes si no vi mal
ahhh gracias cuervo,entonces no entendí tan mal
pasa que pensé que alguno de los 4 iba a ser uno de los de anoche por ser partidos no tan importantes y no independiente por ejemplo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
ahhh gracias cuervo,entonces no entendí tan mal
pasa que pensé que alguno de los 4 iba a ser uno de los de anoche por ser partidos no tan importantes y no independiente por ejemplo
Sí, a mi me llamó la atención eso también, pensé que iban a dar siempre los de viernes y lunes ponele. Ojalá que nos toque a nosotros alguna fecha

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tenía entendido que nunca iban a dar gratis partidos de los equipos grandes.

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
algun link para ver river boca?

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
Si, dan 4. Esta fecha van "gratis" los de Independiente, Arsenal, Defensa y Estudiantes si no vi mal

son muy generosos, dan 4 partidos "gratis" y 2, el de Independiente y Estudiantes a la misma hora. Todavía nos cargan

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Se me cortó la luz a las 15hs y nunca volvió Internet. A un amigo igual. Mira las maniobras que se estan mandando estos hijos de puta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se me cortó la luz a las 15hs y nunca volvió Internet. A un amigo igual. Mira las maniobras que se estan mandando estos hijos de puta.

Acá se cortó/bajó la tensión 1 segundo y todo volvió normal, no se me había ocurrido pensar nada raro, más allá del miedo a que se pudiera quemar algo.

Yo puedo pagar los 300 pesos, pero dados los muñecos que están atras de todo esto, no solo elijo no hacerlo, sino que milito a favor de que nadie lo haga, ojalá podamos ir tirando con esto de los streamings, aunque hoy lo veo muy dificil.

Ni hablar de que SL es cada vez más inmirable, y que tenemos una temporada de 27 partidos (contra 38 de cualquier liga normal), con parates todos los meses.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se me cortó la luz a las 15hs y nunca volvió Internet. A un amigo igual. Mira las maniobras que se estan mandando estos hijos de puta.

Me parece mucho esto jaja.

Se cortó hasta en programas de televisión. Yo soy de Merlo y bajo la luz pero nada más

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Me parece mucho esto jaja.

Se cortó hasta en programas de televisión. Yo soy de Merlo y bajo la luz pero nada más
Nada me sorprende. Sigo sin internet y conozco varios que igual.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nijua

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 149
Nada me sorprende. Sigo sin internet y conozco varios que igual.

tambien se corto internet en zona san miguel entre las 13 y las 17, raro, nunca se corta tanto tiempo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pongan que lo están pasando sin paquete, sin pagar.