Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 58767 veces)


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los ayudines a Boca que nos vamos a perder de ahora en más, mejor, prefiero no enterarme así no me amargo al pedo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A no comprar el pack y listo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Osea vos pagando los $300 ves todos los partidos de primera (cuando digo todos es TODOS) y algunos de la B ?
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Jaja lo de los goles hoy en dia es imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
https://twitter.com/federix12/status/894597934607683586
Para mí es màs que nada por lo de Sportflix. Dudo que se la pasen tomando acciones legales contra varias personas de la red, o mismo denunciando cuentas para que las bloqueen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Los goles del fútbol argentino no podrán verse hasta el domingo a la noche
Las nuevas empresas licenciatarias de los derechos del fútbol argentino prohibirían, inclusive que los espectadores publiquen en redes sociales las imágenes captadas con sus celulares.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los goles del fútbol argentino no podrán verse hasta el domingo a la noche
Las nuevas empresas licenciatarias de los derechos del fútbol argentino prohibirían, inclusive que los espectadores publiquen en redes sociales las imágenes captadas con sus celulares.

Ah bue estan locos!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Atrasan 50 años. Lo peor es que se creen que van a poder controlarlo.  :lol:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Atrasan 50 años. Lo peor es que se creen que van a poder controlarlo.  :lol:

Están dementes la única forma es que bloqeen la señal para transmitir desde la cancha, pero no se si es legal hacer eso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Atrasan 50 años. Lo peor es que se creen que van a poder controlarlo.  :lol:
La NBA, y resto del ligas del mundo lo hacen y bastante bien.
 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Voy a ver que onda, espero rojadirectearla toda.....

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Voy a resistirme a pagar para ver futbol con todo el dolor del alma. Q lastima como te arruinan todo

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Los goles del fútbol argentino no podrán verse hasta el domingo a la noche
Las nuevas empresas licenciatarias de los derechos del fútbol argentino prohibirían, inclusive que los espectadores publiquen en redes sociales las imágenes captadas con sus celulares.
No sé de leyes, pero me suena imposible que puedan impedir que vos publiques algo grabado con tu celular.
Ellos tienen derecho sobre la transmisión de los partidos, no sobre vos. Para que puedan hacerlo tendrían minimamente enviar a todos los socios, términos y condiciones del ingreso a la cancha, donde digan que esta prohibida cualquier difusión de material grabado en ese evento.
Vos no podés transmitir el partido, pero si querés grabar el penal lo podes hacer y después subirlo como algo tuyo. Que ley de copyright van a invocar sobre un material tuyo tomado en vivo?

Ojalá alguien que sepa de derecho aporte más datos, pero a mi me parece algo imposible de aplicar.

Si es correcto que nadie pueda hacer streaming de la transmisión de ellos ni grabar de ahí los goles y subirlos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
igual un boiot local sirve de algo? o la empresa gana mas con las ventas y repeticiones en el exterior?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
igual un boiot local sirve de algo? o la empresa gana mas con las ventas y repeticiones en el exterior?
Es que el fútbol argentino no le interesa a nadie mas que a los argentinos en el exterior, el negocio para mi es que nos vendan el abono a nosotros.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Alguno pudo pagar ya? A un amigo le llego un mail con un link para adherir el servicio. A mi ni en la página me aparece.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
La NBA, y resto del ligas del mundo lo hacen y bastante bien.

Cualquiera, se puede ver partidos de NBA apenas terminan, resumenes y ni hablar de los goles de cualquier liga del mundo ( masomenos conocida)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No sé de leyes, pero me suena imposible que puedan impedir que vos publiques algo grabado con tu celular.
Ellos tienen derecho sobre la transmisión de los partidos, no sobre vos. Para que puedan hacerlo tendrían minimamente enviar a todos los socios, términos y condiciones del ingreso a la cancha, donde digan que esta prohibida cualquier difusión de material grabado en ese evento.
Vos no podés transmitir el partido, pero si querés grabar el penal lo podes hacer y después subirlo como algo tuyo. Que ley de copyright van a invocar sobre un material tuyo tomado en vivo?

Ojalá alguien que sepa de derecho aporte más datos, pero a mi me parece algo imposible de aplicar.

Si es correcto que nadie pueda hacer streaming de la transmisión de ellos ni grabar de ahí los goles y subirlos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
claro que el club te prohíba a vos filmar, como si fuese un cine.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
claro que el club te prohíba a vos filmar, como si fuese un cine.
Claro, para el que compre entradas puede estar escrito ahí, pero a los socios los deberían informar y que cada uno decida si acepta, o sea si ingresas a la cancha ya estas dando por aceptado el acuerdo. Pero sino quien me puede prohibir a mi filmar algo en un lugar del cual soy "dueño" porque el club es de los socios y que lo filmado ahí no lo pueda subir a mi perfil de redes sociales posterior al evento?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Alguno pudo pagar ya? A un amigo le llego un mail con un link para adherir el servicio. A mi ni en la página me aparece.
Si, yo con CV ya pude habilitar desde la sucursal Virtual y me aparecen los canales con la placa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Si, yo con CV ya pude habilitar desde la sucursal Virtual y me aparecen los canales con la placa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Gracias bestia. Ahí pude.