Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 58826 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ni en pedo.
De local voy a la cancha siempre.
De visitante buscaré a SL por internet o lo escucharé por radio. A mi el fútbol argentino en general medio que ya me chupa un huevo, está más asqueroso que nunca. Es una mafia, y no pienso pagar para hacerme mala sangre con las ayuditas de siempre a Boca y River. Lo único que me interesa es ver a San Lorenzo, el resto ya me chupa un huevo. Si me interesa otro resultado pondré la radio también y fue.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Hasta agosto papu...ya lo dijeron.
Osea que nada, si el torneo empieza en agosto mismo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Eso de que al principio es "gratis" es para medir cuantos se suman al hd. No hay que darles un peso, hasta que sea inevitable por lo menos. Aunque es diferente, el afa plus fue asi, la gente no le dio bola y lo tuvieron que dar de baja y tambien era un negocio, algun curro habia con los carnets y los molinetes esos especiales
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Radio y cancha. Ojalá vuelva el público visitante

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No podemos hacer un streaming interno entre los usuarios de ma?

Sin que sea público?

Alguien se prende?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
De ahora en mas hay que tener (pagar) canal de cable para ver los partidos. Mas adelante aparte del canal de cable hay que pagar los 300$.
Los que no paguen el cable no van a ver mas el futbol desde que empiece el campeonato.
En el interior ya es asi eh. Como los canales de aire no llegan (no se ven) hay que pagar el cable para verlos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Eso de que al principio es "gratis" es para medir cuantos se suman al hd. No hay que darles un peso, hasta que sea inevitable por lo menos. Aunque es diferente, el afa plus fue asi, la gente no le dio bola y lo tuvieron que dar de baja y tambien era un negocio, algun curro habia con los carnets y los molinetes esos especiales
Ya me habia olvidado del afaplus
Agradezco no haber perdido horas de mi vida en semejante payasada
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Si claro, y otra cosa, yo creo que las empresas de cable si les lloras te lo van a poner por el 50%. Yo tengo HBO y FOX de esa manera, los dos paquetes a la mitad.

Por lo que escuche hasta Noviembre gratis

Yo laburo para una empresa de cable. Dtv compro HBO y Fox, te lo dan a mitad de precio xq es ganancia para ellos. El fútbol es 90 para afa 10 para empresas de tv. No es rentable darte un descuento ahí.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
A mi me gustaria un servicio de streaming que tenga los canales de deportes. Osea que garpes y tengas los ESPN, los Fox Sports, TyC y los partidos. Garpo eso y doy de baja el cable.
Exacto

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
En mi caso los voy a pagar, porque no solo miro a san lorenzo, miro a river, boca, independiente, racing, miro muchos partidos, central, newells, etc...
La duda que tengo es, yo ahora mismo tengo cablevision con internet, fibertel, tengo que llamar a pedir eso, el tema es que no entiendo si los partidos los voy a poder ver en todas las TV de mi casa o solo en una sola, porque seria una mierda solo en una...Eso es lo que no entiendo, y en el caso que se puedan ver en mas de una tv los partidos, seria mas caro? si alguno lo sabe...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
no quedate tranqui lo podes ver en cuanto codificador tengas, yo me pase hace rato a directv porque me era mas economico. tengo una casita en la costa y mi viejo una casa de fin de semana. y Saco un deco y lo llevo donde voy. Si lo se soy una rata apestosa.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no quedate tranqui lo podes ver en cuanto codificador tengas, yo me pase hace rato a directv porque me era mas economico. tengo una casita en la costa y mi viejo una casa de fin de semana. y Saco un deco y lo llevo donde voy. Si lo se soy una rata apestosa.

No ni ahi
Sos crack
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
no quedate tranqui lo podes ver en cuanto codificador tengas, yo me pase hace rato a directv porque me era mas economico. tengo una casita en la costa y mi viejo una casa de fin de semana. y Saco un deco y lo llevo donde voy. Si lo se soy una rata apestosa.

Ya te estoy buscando en el sistema por el mail y dando de baja los decos adicionales que tengas jajaja

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
En mi caso los voy a pagar, porque no solo miro a san lorenzo, miro a river, boca, independiente, racing, miro muchos partidos, central, newells, etc...
La duda que tengo es, yo ahora mismo tengo cablevision con internet, fibertel, tengo que llamar a pedir eso, el tema es que no entiendo si los partidos los voy a poder ver en todas las TV de mi casa o solo en una sola, porque seria una mierda solo en una...Eso es lo que no entiendo, y en el caso que se puedan ver en mas de una tv los partidos, seria mas caro? si alguno lo sabe...
telecentro te daba hasta 2 bocas gratis,ya una tercera era aparte.calculo que cablevision sera algo parecido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No podemos hacer un streaming interno entre los usuarios de ma?

Sin que sea público?

Alguien se prende?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería muy buena esa.

Creo que Cablevisión Flow permite loguearte y ver el contenido en modo online. El tema es que no se si está limitada la cantidad de accesos/usuarios. ¿Alguien Sabe?

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
Hay una aplicacion para celulares y Pc llamada kodi, sera cuestion de descargarla y encontrar un add-on que contenga los fox. Yo ya vi un par de andalucia muy buenos.

SportsDevil ese es el add-on que hay que descargar ahora bien no se si tendra el fox codificado si tiene el fox sports.
« Última Modificación: julio 31, 2017, 10:40:16 por lazzaro09 »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Repito, bajen la APP para Android MOBDRO (no esta en el store hay que bajarla de su pagina oficial) https://www.mobdro.to/

Ahí hay un montón de canales deportivos, no están los Latinos, pero seguramente alguna de las cadenas de europa (Bein/Arena Sports/u otra) van a tener los derechos y pasar el futbol en Europa.

Lo bueno es que los canales funcionan "casi" siempre y que la mayoría no están en HD pero en una muy buena calidad y no suelen trabarse. yo tengo 10mb y solo cuando se nota que es HD se me traba un toque.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sin gente visitante, volveré a la magia de la radio. Como con mi viejo siguiendo la fecha por Continental a fines de los '90 y más. Lo lamento obviamente por SL y porque me gusta ver la fecha pero que se los guarden en el culo los nuevos canales pagos.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Sería muy buena esa.

Creo que Cablevisión Flow permite loguearte y ver el contenido en modo online. El tema es que no se si está limitada la cantidad de accesos/usuarios. ¿Alguien Sabe?

Flow te permite hasta 10 dispositivos. Eso si, si alguno es de sistema Windows, cuando intentes loguearte te va decir que la capacidad está sobrepasada y que elimines alguno de los dispositivos (esto te lo va a decir aunque no tengas ninguno registrado).

Conclusión: Evita dispositivos con ese sistema operativo.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Gracias Mauri, lctm, igual me gusta por todos aquellos q cayeron en su realidad, ahora ponganla

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Flow te permite hasta 10 dispositivos. Eso si, si alguno es de sistema Windows, cuando intentes loguearte te va decir que la capacidad está sobrepasada y que elimines alguno de los dispositivos (esto te lo va a decir aunque no tengas ninguno registrado).

Conclusión: Evita dispositivos con ese sistema operativo.

Entonces habría que loguearse con un SmartTV o Dispositivo con Android y mandarlo a la TV con un Chromecast o similar.

Dsp habría que ver costos. Pero suponiendo el límite de 10 dispositivo a 1000 pesos por mes, serían 100$/dispositivo mensual. Creo que es un poco más digerible

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
En cablevisión.com.ar ponen que el pack futbol es sin cargo hasta el 31/08/2017
y ya se puede contratar el pack futbol por 300$ sin cargo hasta el 31/08 en una promo


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En cablevisión.com.ar ponen que el pack futbol es sin cargo hasta el 31/08/2017
y ya se puede contratar el pack futbol por 300$ sin cargo hasta el 31/08 en una promo



Hasta el 31/8 van a dejar los canales premium abiertos en todos los cables, no es que te lo dan gratis.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.