Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57148 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Si sigo enganchando links con la calidad que hoy con apurogol voy a seguir sin contribuir con darle $ a esos tranfugas.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya esta el campeonato lo gano ya bosta 20 fechas antes. No compren el pack de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
5 Veces menos. Dejó una nota sobre lo mal que les va:

La crisis llegó al fútbol: El bajo número de abonados al Pack Fútbol
El Pack Fútbol no consiguió grandes adhesiones y preocupa a las empresas. Para ver fútbol hay que pagar 300 pesos más el servicio de cable básico.

De acuerdo con el diario La Nación, hasta el momento sólo abonaron el Pack Fútbol unos 650.000 usuarios, un número que queda muy por debajo de la multitudinaria pasión futbolera que viven los argentinos y de los 8 millones de abonados al cable en el país.

Tras ocho años de ver fútbol de manera abierta (aunque en el último tiempo sólo fue para abonados al cable), los argentinos no han congeniado con la nueva cuota de las cableoperadoras, que se debe sumar a los ya significativos precios del servicio básico.

Desde la jornada actual, si no se posee el paquete sólo se podrán ver cuatro de los 14 partidos de la máxima categoría del fútbol nacional (nunca será un cotejo de un equipo grande) y sin HD. Los que deseen ver toda la fecha deben contratar con su cableoperador un abono extra de 300 pesos por mes.

Según el informe de La Nación, 310.000 suscriptores pertenecen a Cablevisión, 250.000 a DirecTV, unos 40.000 a Telecentro y otros 50.000 a Supercanal, lo que conlleva un movimiento un movimiento que ronda los 225 millones de pesos.

La idea no parece prender entre los fanáticos argentinos que, seguramente, volverán a sobrepoblar bares y sillones de amigos para abstraerse del duro momento del país con un partido de fútbol.

http://www.eldestapeweb.com/la-crisis-llego-al-futbol-el-numero-abonados-al-pack-futbol-n35263

Me encanta, que se lo metan bien en el orto. No pienso darle ni un peso a estos forros
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
pasada la primer fecha de codificado, sigo insistiendo en que hay que ser muy pelotudo o tener extrema necesidad especial para abonarse, en el caso del hincha de san lorenzo porque el partido no dejó nada más que un triunfo, es lo mismo que te cuenten el resultado, nada en el medio.
]

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
pasada la primer fecha de codificado, sigo insistiendo en que hay que ser muy pelotudo o tener extrema necesidad especial para abonarse, en el caso del hincha de san lorenzo porque el partido no dejó nada más que un triunfo, es lo mismo que te cuenten el resultado, nada en el medio.

Pasa que por mas que sea el partido más falopa de la historia yo creo que siempre se va a sentir manija por verlo. Más sabiendo que solo es levantar un tubo y activarlo. En ese sentido entiendo a los que la estan dudando.

Pero a su vez, les digo: Banquensela un toque, estoy convencido que entre todos los del foro vamos a hacer una ingeniería previa a cada partido para ver el futbol. Aguantemos un toque todos hasta que se dignen a poner algo como la gente.
No creo que tenga mucha vida esta jodita de contratar el Pack Futbol. Se lo van a tener que meter bien en el orto. Tengan paciencia, visiten el foro, algo va a salir.

De ultima armar la que hicieron varios de contratar Flow y aprovechar la conexion multiple.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo ya tengo la solucion

apurogol en la notebook, cablecito a la tele y listo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No pongan un peso en esta mierda de los amigos de macri. Que se lo metan en el orto, dijeron que no iban a hacer propaganda oficial con el fútbol y lo están haciendo igual pero le pagan a turner. RATAS

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No creo que tenga mucha vida esta jodita de contratar el Pack Futbol. Se lo van a tener que meter bien en el orto. Tengan paciencia, visiten el foro, algo va a salir.

Es que estamos en el año 2017, esta clarisimo que esto apunta a la gente que no tiene puta idea tecnologica, hoy con el streaming podes ver absolutamente cualquier evento que se televisa en vivo en la tele sin poner un peso.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si llevaron preso a un pibe por poner una canción de cancha en contra de Macri, a "A puro gol" la van a terminar bajando seguro, como minino

Esto recién empieza, fue fácil conseguir un link para ver el partido pero no me quiero confiar con que va a ser así siempre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si llevaron preso a un pibe por poner una canción de cancha en contra de Macri, a "A puro gol" la van a terminar bajando seguro, como minino

Esto recién empieza, fue fácil conseguir un link para ver el partido pero no me quiero confiar con que va a ser así siempre
Vos te pensas que tienen las herramientas para combatir el streaming en internet?
El día que bajen apurogol, a los 10 minutos tenes apurogol2 registrado en el congo.

OLVIDATE, apuntan a otra gente estos, no a los que sabemos buscar un link y castearlo en la tele, es un combate perdido de ante mano, prefieren apuntar a los comodos y a los que no tienen puta idea ni de como prender una computadora.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Vos te pensas que tienen las herramientas para combatir el streaming en internet?
El día que bajen apurogol, a los 10 minutos tenes apurogol2 registrado en el congo.

OLVIDATE, apuntan a otra gente estos, no a los que sabemos buscar un link y castearlo en la tele, es un combate perdido de ante mano, prefieren apuntar a los comodos y a los que no tienen puta idea ni de como prender una computadora.
No te refieres tan despectivamente hacia los que no saben como prender una computadora. A ellos los están cagando igual que a vos, sólo que no tiene los recursos o los conocimientos para combatirlo. Ellos no son el enemigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No te refieres tan despectivamente hacia los que no saben como prender una computadora. A ellos los están cagando igual que a vos, sólo que no tiene los recursos o los conocimientos para combatirlo. Ellos no son el enemigo.

Pero no lo digo despectivamente, vengo tratando de que la gente abra los ojos desde que salio esto.
Ya se quien es el enemigo, y tambien tengo claro que tienen una batalla ganada (con la gente que por comodidad y por ignorancia en otros casos no lo van a combatir) y otra batalla perdida (con la gente que sabe que con 2 o 3 clicks accedes al contenido de forma gratuita)

El pelado Beto..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Definitivamente lo necesito, ya esta. Fue una tristeza mirar los partidos por internet el finde, no puedo estar asi todo el año.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ni 15 pesos le doy a estos ladris.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Pasa que por mas que sea el partido más falopa de la historia yo creo que siempre se va a sentir manija por verlo. Más sabiendo que solo es levantar un tubo y activarlo. En ese sentido entiendo a los que la estan dudando.

Pero a su vez, les digo: Banquensela un toque, estoy convencido que entre todos los del foro vamos a hacer una ingeniería previa a cada partido para ver el futbol. Aguantemos un toque todos hasta que se dignen a poner algo como la gente.
No creo que tenga mucha vida esta jodita de contratar el Pack Futbol. Se lo van a tener que meter bien en el orto. Tengan paciencia, visiten el foro, algo va a salir.

De ultima armar la que hicieron varios de contratar Flow y aprovechar la conexion multiple.

todos tenemos esa manija, pero tratándose del equipo de uno bien vale una birra, o un café en algún barcito del barrio. Si bien el del bar tiene que contratar el pack, por cada bar hay 40 0 50 personas que no lo hacen.

]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Ni 15 pesos le doy a estos ladris.

no te preocupes que pronto no se los van a dar porque no van a poder, el recorte familiar cada día se va a notar más.
]

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Fue el primer día del fútbol codificado y muchos ya aventuran a tirar que "listo, con el streaming cagaron fox y tnt"

La primera fecha es nomas gente !

Siéntese a ver como empiezan a reventar a todas las páginas que pasen los partidos una por una.

Al final tendrán millones de suscriptores lamentablemente.

Miren lo que sucede en España, EEUU con la transmisión de sus deportes.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo si, pero estoy pensando seriamente en darme de baja.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
gente alguien usa el Kodi/XBMC para ver tele, sabe si tiene algun canal que pase futbol argentino???

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fue el primer día del fútbol codificado y muchos ya aventuran a tirar que "listo, con el streaming cagaron fox y tnt"

La primera fecha es nomas gente !

Siéntese a ver como empiezan a reventar a todas las páginas que pasen los partidos una por una.

Al final tendrán millones de suscriptores lamentablemente.

Miren lo que sucede en España, EEUU con la transmisión de sus deportes.
Que pasa en España, que pasa en EEUU??????
Es IMPOSIBLE que puedan combatir eso, la pirateria esta en TODOS los ambitos y si sabes buscarlo lo vas a encontrar.
No pueden empresas y discograficas de musica gigantes, no puede NETFLIX ni productoras de nivel mundial, no pueden servicios de PPV en eventos INTERNACIONALES y va a poder fox turner de argentina jajajaja

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Fue el primer día del fútbol codificado y muchos ya aventuran a tirar que "listo, con el streaming cagaron fox y tnt"

La primera fecha es nomas gente !

Siéntese a ver como empiezan a reventar a todas las páginas que pasen los partidos una por una.

Al final tendrán millones de suscriptores lamentablemente.

Miren lo que sucede en España, EEUU con la transmisión de sus deportes.
Imposible y lo repito, veo el ppv del primer mundo de forma gratuita, no voy a poder ver futbol en argentina? Jajajaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
El problema va a estar cuando empiecen a bajar varias paginas, y las que funcionen se saturen (cosa que puede llegar a ocurrir)
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con una antena lo veiamos en hd gratis
que tiempos aquellos

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
es una boludes esto, espero que les salga como el culo, los anunciantes no se cual convencidos van a esar de tener 700 o 1 millon de televidentes, pudiendo multiplicarlo, minimo por 3. Pero bueh, mauricio's era