Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57218 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.
1) El futbol nunca fue gratis. Si no tenias cablevision podias ver solo un par de partidos por antena.

2) Es una TOTAL mentira que el futbol es deficitario. La ecuacion es facil: si seria deficitario nadie compraria el producto para luego revenderlo, fue defecitario en su momento porque en vez de vender publicidad ponian publicidad oficial (entre tantas cosas).

3) Y por ultimo, ni hablar a quien se lo dieron. Casualmente, los que se quejan de que se "gastaba" plata en futbol, no dijieron nada de que estas 6 fechas fue "gratis" (pongo asi, porque nunca lo fue, ni con FPT) y casualmente luego de las elecciones se implementa el pack futbol.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.
Yo no lo quiero gratis, quiero pagar para ver LO QUE ME INTERESA, que es SAN LORENZO.
Implementa un PPV que no es nada del otro mundo y dejame garpar el partido que me interesa.
Creo que esta claro que no pasa por el costo, 300 mangos son pagables, pasa porque me parece un abuso que me vendan un paquete con 13 partidos de mierda por fecha para ver solo 1.

El pelado Beto..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6566
  • tu alma es ahora mi estrella
igual estaban buenos los resumenes , cuando ganaba san lorenzo uno se quedaba como hasta las 12 de la noche , ojala q haga q la gente empiece a ir a la cancha
ni en pedo va a hacer que la gente vaya a la cancha,es otra época,ademas en ese tiempo podían ir visitantes,ahora ni eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.

Una cosa es pagar algo q vale la pena  y otra pagar para q te roben como aca, que tenes que pagar cable + abono ( choreo) por un torneo de mierda manejado por mafiosos relatado por periodistas bover etc etc

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.

Si $300 no es tanto, pagalo vos solo y no le pidas a tu viejo jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No pago ni en pedo. AceStream y a otra cosa.

Que tal es?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que tal es?
Con ArenaVision en la compu y con una buena conexión me funciona barbaro. Es facil. El tema es que no tiren los links abajo desde esta fecha. Otra es bajar el UltimateTV al celular y buscar una lista que tenga TyC Internacional (por lo que vi a los unicos que no transmiten es a Boca y River).

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.

El fútbol no tiene que ser gratis pero tampoco creo que tengas que pagar un "extra" aparte del cable. Lo que me parece mal es que pagues entre 1500/1800 mangos el cable y puedas ver partidos de afuera, ya sea la Premier, La Liga, el Calcio o la Champions y para poder ver los partidos de acá tengas que poner más guita encima.
Sería buenisimo si contratando solamente el cable puedas ver los partidos del fútbol argentino y si queres ver los de afuera recién ahí pagues el pack. A mi me importa más ver a San Lorenzo que ver una final de Champions o un Real Madrid - Barcelona.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.
Claramente pasa porque te están cobrando un extra además de ya estar pagando un buen dineral por el cable. Y no proponen nada que si quiera haga pensar en la idea de contratar el servicio por la relacion costo-beneficio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.

Yo al menos estoy en desacuerdo particularmente porque el torneo es una mierda y por la cantidad de equipos falopa que hay metidos en la primera división desde el 2015. Lo dije al principio del post y lo sostengo. Es un mamarracho que no vale pagar ni 10 mangos extra.

Ahora bien, si el torneo fuera de 20 equipos, como corresponde, lo pagaría porque tengo la posibilidad de hacerlo. Pero la razón más fuerte, al menos de mi parte, es negarme a pagar 300 pesos para ver Patronato vs Temperley, Olimpo vs San Martín de San Juan, Defensa y Justicia vs Godoy Cruz, etc. Para ver ese fiasco, me guardo la guita para salir de joda.

300 pesos no es tanto para vos. Hay gente que realmente no puede pagar el pack.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.

Yo estoy en contra del sistema que se impuso. Estaria dispuesto a pagar, solo si se tratara de una plataforma como las que usamos la mayoría de las personas.

Me parece una imbecilidad tratar de imponer el sistema de transmision de partidos IDENTICO  al que se usaba en la década del 90 cuando los tiempos ya cambiaron. El sistema no solo conlleva un retraso sino que representa un costo altísimo.

Estas pagando un abono de cable que ya es caro y que solo miras un 20% de la grilla y sumado a eso tenes que pagar un adicional para ver lo que REALMENTE TE INTERESA.

Un CHOREO.

El día que se migre a un sistema como la gente estilo Netflix, Spotify o algo asi evaularía cambiarlo.

Yo por el momento voy a recurrir a las listas de IPTV
Tambien me compre un Deco generico y estoy experimentando con una parabolica apuntando a otros satelites. En su momento abri un post pero por falta de tiempo colgue. Lo quiero revivir para ver si le sirve a alguno o si tmb alguien quiere colaborar cn info. Con lo de la tv Satelital estaba bastante verde y ahora que anduve jugando pase a verde clarito jajaj.

Quiero armar algo colaborativo para no poner un centavo!




« Última Modificación: octubre 24, 2017, 16:33:50 por neron »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tambien me compre un Deco generico y estoy experimentando con una parabolica. En su momento abri un post pero por falta de tiempo colgue.

Que onda eso loco? Tengo entendido que en 5 o 6 meses cubris el gasto con lo que pagas de abono de cable, y enganchas muchisimos mas canales no?
Muy complicado es? Se cae mucho'

El pelado Beto..

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que onda eso loco? Tengo entendido que en 5 o 6 meses cubris el gasto con lo que pagas de abono de cable, y enganchas muchisimos mas canales no?
Muy complicado es? Se cae mucho'

Si, la verdad que esta bueno. Yo me compre un Deco para probar y no estoy garpando un mango. Apunto a un satelite brasilero (Amazonas) y agarro una banda de canales. El secreto está en el Deco que se conecta a internet y tiene alojada en sus servidores las claves de decodificación (los canales son estan codificados, muy pocos son libres)

El deco me salio 4000 pesos en MercaLibre. Y dsp aproveche una antena de DTV que tenia tirada, le cambie el LNB y oriente de acuerdo a la ubicacion del satelite (ahi tenes q peludear un poco, yo estuve un par de dias hasta que agarre)

Yendo a los canales de futbol, agarro TyC señal internacional donde pasan algunos partidos. Dsp tmb agarro Fox Sports 2 pero creo que es la misma programacion local. Los canales en su version SD andan bien, en HD se cuelgan bastante. Dsp hay un Fox Sports Premium pero no estoy seguro que sea la misma programacion (a veces aparece habilitado y a veces no)

TNT Sports no esta, pero lo agarro con una lista de IPTV que vino con el Deco


Todo esto lo hice con una antena parabolica y dsp una conexion standard a internet. El deco se conecta a su servidor y descarga las claves. Esto es gratarola. No me explico al dia de hoy pq suben esas claves, lo cierto es que se ve.
Esta modalidad se llama IKS (Internet Key Sharing)

Hay algunos tipos que venden las claves, (yo nunca las compre) para tener acceso a TNT Sports y Fox Sports Premium. La mayoria de los que venden el servicio lo hacen apuntando al ArSat2  (otro satelite).

Perdon por desvirtuar, desp abro otro post con toda la info que fui recabando de la web y experiencias propias ... (repito en su momento quise armar algo pero lo habia colgado)
« Última Modificación: octubre 24, 2017, 16:45:45 por neron »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che si alguien tiene cablevision flow y paga el pack, si me pasa el usuario tengo acceso a los canales?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Che si alguien tiene cablevision flow y paga el pack, si me pasa el usuario tengo acceso a los canales?

Sí. No sé cuántos usuarios simultáneos se banca igual.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Che si alguien tiene cablevision flow y paga el pack, si me pasa el usuario tengo acceso a los canales?
Es la GRAN pregunta. Yo vengo viendo todo en HD porque mi hno tiene Flow y el pack del fútbol y me hice un usuario pero hay que ver que pasa desde este finde.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es la GRAN pregunta. Yo vengo viendo todo en HD porque mi hno tiene Flow y el pack del fútbol y me hice un usuario pero hay que ver que pasa desde este finde.

Pero para, hoy en día tenes los canales premium o no?

Ósea si ahora te metes en la App de Flow podes ver Tnt sports?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Pero para, hoy en día tenes los canales premium o no?

Ósea si ahora te metes en la App de Flow podes ver Tnt sports?
Si puedo, los tengo. Pero sería raro seguir teniendolos a partir del finde que viene porque en este caso uno que tenga Flow y pack fútbol puede pasarle el usuario a un montón de personas. En mi familia somos 5, el original y cuatro usuarios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si puedo, los tengo. Pero sería raro seguir teniendolos a partir del finde que viene porque en este caso uno que tenga Flow y pack fútbol puede pasarle el usuario a un montón de personas. En mi familia somos 5, el original y cuatro usuarios.

Pero usarlo simultáneamente pueden dos nada más.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Esta fecha vamos a ver qué tal andan los servidores, igual presiento q se van a caer todos jaja.

Sino de última vamos a ver los partidos a las escuelas o a los hospitales nuevos  :desac:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si tengo cable comun sin hd tengo que pagar el hd mas los 300 o solo 300.Gracias.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si tengo cable comun sin hd tengo que pagar el hd mas los 300 o solo 300.Gracias.
el HD más los 300. Son como 500 más o 600 en total.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
el HD más los 300. Son como 500 más o 600 en total.

Qué ladrones de mierda, increíble. Si se paga eso, hay alguna forma de verlo por la compu o solo por televisión?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No pago ni en pedo. Veo los ppw del primer mundo, no voy a poder ver el futbol argentino? Jajajajajaj

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
el HD más los 300. Son como 500 más o 600 en total.
Gracias cuervo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.