Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57216 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Confirmado que contra Temperley no se ve? Me parece que queda 1 fecha.

Tenía entendido que era gratarola hasta las elecciones.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
se termino era hasta las elecciones, osea con defensa fue el ultimo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
se termino era hasta las elecciones, osea con defensa fue el ultimo

menos mal!
]

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
esto que onda? la proxima fecha (29/10) no la puedo ver gratis ni en calidad estandar (sin hd), si o si voy a tener que adquirir el pack futbol?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
igual estaban buenos los resumenes , cuando ganaba san lorenzo uno se quedaba como hasta las 12 de la noche , ojala q haga q la gente empiece a ir a la cancha
Lo que tenia esa epoca era que las entradas estaban baratas.
Ahora, con bolsillos cada vez mas flacos y entradas caras dudo que la gente que no paga futbol secuestro se vuelque a las canchas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
esto que onda? la proxima fecha (29/10) no la puedo ver gratis ni en calidad estandar (sin hd), si o si voy a tener que adquirir el pack futbol?

claro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tengo cablevision estandar, puedo contratar el pack igual o tengo que tener digital por lo menos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Yo tengo cablevision estandar, puedo contratar el pack igual o tengo que tener digital por lo menos?
Creo que tenés que tener cualquiera de los 2 deco, el digital o HD

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Yo tengo cablevision estandar, puedo contratar el pack igual o tengo que tener digital por lo menos?

para poder contratar el futbol tenes q tener HD.... si no lo tenes vas a tener q contratarlo...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Superliga: solo cuatro partidos se verán gratis a partir de este fin de semana

A partir de esta semana comienza la transmisión exclusiva de partidos para los que adquirieron el pack premium. Qué partidos todavía se podrán seguir por TNT y Fox Sports 2

La fecha 7 de la Superliga oficiará como la jornada de quiebre. Según pudo averiguar Infobae, este fin de semana comenzará la transmisión de los partidos de la Primera División de nuestro país exclusivamente a través de las señales premium: TNT Sports y Fox Sports Premium. Solo cuatro encuentros se podrán seguir también por el cable básico, dos en la señal de películas SD de TNT y dos vía Fox Sports 2 SD. Si bien las empresas, que terminaron de cerrar la decisión en una reunión que se desarrolló este mediodía en un conocido hotel de la Capital Federal, darán a conocer durante el correr de la jornada cuáles serán los elegidos, se presume que se tratará de los duelos a disputarse el viernes 27 y el lunes 30 de octubre.

La fecha 8, que albergará el Superclásico entre River y Boca (el 5 de noviembre a las 18:05), mantendrá el esquema: cuatro partidos estarán disponibles en el cable básico, mientras que el resto solo podrán observarlo en vivo aquellos que hayan adquirido el correspondiente paquete.

Así se vería el capítulo 7 de la Superliga

Viernes 27 de octubre
19:05 Banfield Colón (TNT Sports)
21:05 Argentinos-Arsenal (Fox Sports Premium)

Sábado 28 de octubre
14:00 Huracán-Lanús (TNT Sports)
14:00 Unión-Godoy Cruz (Fox Sports Premium)
16:10 San Martín (San Juan)-Estudiantes (TNT Sports)
18:20 Atlético Tucumán-Racing (TNT Sports)
20:20 Talleres-River (Fox Sports Premium)

Domingo 29 de octubre
11:05 Newell's-Chacarita (Fox Sports Premium)
14:05 Gimnasia-Vélez (TNT Sports)
16:05 Temperley-San Lorenzo (Fox Sports Premium)
18:05 Boca-Belgrano (TNT Sports)
20:05 Independiente-Patronato (Fox Sports Premium)

Lunes 30 de octubre
19:05 Defensa y Justicia-Olimpo (Fox Sports Premium)
21:05 Tigre-Rosario Central (TNT Sports)

https://www.infobae.com/deportes-2/2017/10/23/superliga-solo-cuatro-partidos-se-veran-por-el-abono-basico-del-cable-este-fin-de-semana/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

En sintesis, esta fecha se verian los partidos del viernes y el lunes
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Voy a empezar a probar el sábado los partidos por internet a ver que onda jaja
Los partidos de viernes y lunes son falopa vencida. Los que no quiere ver ni el loro. Unos vivos bárbaros... :lol:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo bajé una lista que tiene TyC Internacional y ahí los dan. El tema es que no dan todos. Habrá que esperar.

Desconectado cuervito91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Muchos nos vieron nacer... nadie nos vera morir.
se supone que me van a cobrar un proporcional del pack futbol, vale 300 x mes, recien hoy le  di de alta al pack, espero que no me cobren 300 pesos por una fecha.. que ya termina octubre.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Cómo cuando bajábamos la música pirata en el ares. Hay que empezar a encontrarle la vuelta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
entre los problemas de SL y el gobierno nacional, creo que lo último que haría sería pagar el fútbol
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Bue, se suponía que esta fecha era la última gratis...

A mirar las tribunas otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Bue, se suponía que esta fecha era la última gratis...

A mirar las tribunas otra vez.
Ya esta, ya ganó Mauri.... Si no esperaron ni un día para darle un aumentazo a la nafta...q podíamos esperar.
Hay muchos q por odio a Cristina prefieren q se los garchen de parado...
Es increíble

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Habrá que buscarse algún barsito pedorro para ir a verlo, sino esperar y ver si hay algún streaming.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ya esta, ya ganó Mauri.... Si no esperaron ni un día para darle un aumentazo a la nafta...q podíamos esperar.
Hay muchos q por odio a Cristina prefieren q se los garchen de parado...
Es increíble

Sabes cuantos que ponen “no vuelven más” se van a querer matar? Me duele por mucha gente que la va a pasar mal pero por esos tilingos de mierda me da gusto, se van a meter la lengua en la colita

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sigo firme en mi postura de no darles un mango.
Me las ingeniaré con internet y la siempre fiel apurogol.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni en pedo pienso poner esos 300 mangos. Tengo gastos mas importantes en mi vida que darles de comer a ellos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No pago ni en pedo. AceStream y a otra cosa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
ni un centavo, es mas si me apuras dejo de pagar el cable legal total uso mas netflix y encima no tenemos copa...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
alguna app de celular para verlo??

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Los que esan en desacuerdo con pagar, creen que el futbol tiene que ser gratuito como un derecho?
No pretendo armar un debate político, pero me parece super lógico.. Quizas nos mal acostumbramos. Pero lo mas sano es que sea privado, lo público como la educación o la salúd es una prioridad y un derecho.
Si tuvieramos superávit y fueramos un país ordenado, quizas se podría pensar entonces en un fútbol subsidiado. Por entonces estamos lejos de eso. Y por cierto 300$ no es tanto. Yo lo voy a pagar a medias con mi viejo que vive abajo.