Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57225 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Te engrapan, porque tienen programación exclusiva no solo los partidos.

pero capaz que te podes dar de baja cuando se corta el campeonato y luego reengancharte cuando empiece la temporada, bah no se un par de meses nada mas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pero para no son 300...esa es la cifra si ya tenes HD

Si no tenes actualmente HD tenes que contratar eso (como 500) y despues el pack futbol (363)
Total casi 900 mangos mas a lo que uno ya venia pagando por cable comun + internet
Es asi o no?????

Yo no lo pago ni en pedo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
más lo impuestos que los seguimos pagando o a vos te vino algun descuento ?

Pero no viste todas las escuelas y hospitales que hicieron con la plata del FPT?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pero para no son 300...esa es la cifra si ya tenes HD

Si no tenes actualmente HD tenes que contratar eso (como 500) y despues el pack futbol (363)
Total casi 900 mangos mas a lo que uno ya venia pagando por cable comun + internet
Es asi o no?????

Yo no lo pago ni en pedo
son de mínimo $1300/$1400 x mes
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo unico que veo que levantan
Son edificios.

Donde eatan las lluvias de escuelas y hospitales?
Que hicieron con la guita que entró por el fobal?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
son de mínimo $1300/$1400 x mes

Yo creo que te quedas corto
Cable + HD + Futbol + Internet debe rondar los $1800-$1900

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo creo que te quedas corto
Cable + HD + Futbol + Internet debe rondar los $1800-$1900
Cable $1100 una sola boca.
HD en Telecentro te piden $165 por boca.
Más los $363 del fobal.

Todo esto si contratas para una sola tele.
$1628

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Yo no lo pienso pagar. Mis viejos por el momento siguen la misma línea, espero que se mantengan firmes y no lo paguen.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
 Segun escuché se abonaron cerca de 500.000 clientes...de los que conozco fueron mas que nada para seguir viendo en HD

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cable $1100 una sola boca.
HD en Telecentro te piden $165 por boca.
Más los $363 del fobal.

Todo esto si contratas para una sola tele.
$1628


Y a eso tenes que sumarle internet no?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y a eso tenes que sumarle internet no?
Depende la empresa. Telecentro te da el pack, pero desconozco las otras.
Increíble, la cantidad de hospitales y escuelas que van a hacer con $5 de impuestos por mes que se ahorra el Estado del FPT. Impresionante cantidad de jardines, parques, plazas, escuelas... Y encima de eso cualquier equipo aparte de Bover podrá salir campeón...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Existe otro país en el mundo donde se cobre 21% de iva ?? , donde viajes no supera el 7 % . Es increíble cómo pasan los años y se hacen los giles con eso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Existe otro país en el mundo donde se cobre 21% de iva ?? , donde viajes no supera el 7 % . Es increíble cómo pasan los años y se hacen los giles con eso .
En Uruguay hasta hace un par de años era el 22%, ahora creo que bajó al 18%, y en Brasil no se cuanto está, pero me parece que es más.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Existe otro país en el mundo donde se cobre 21% de iva ?? , donde viajes no supera el 7 % . Es increíble cómo pasan los años y se hacen los giles con eso .
es asqueroso como nos viven rompiendo el orto con los impuestos los gobiernos, falta que nos cobren por la patrulla anti-osos (perdón si alguien no entiende el chiste)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En Uruguay hasta hace un par de años era el 22%, ahora creo que bajó al 18%, y en Brasil no se cuanto está, pero me parece que es más.

No , Brasil es mucho menos . Después me fijo en algún Tkt , acabo de volver .
Los Yoruguas siempre tratando de ganarnos en algo .... :lol:
Aquí es un choreo descarado .

es asqueroso como nos viven rompiendo el orto con los impuestos los gobiernos, falta que nos cobren por la patrulla anti-osos (perdón si alguien no entiende el chiste)

Ja ja , igual NO des ideas , que algún trasnochado le va parecer interesante... :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Paso un gran dato

La mejor pagina para ver futbol es http://arenavision.in/guide - tenes que fijarte en la guia que canal pasan el partido que vos queres ver, ingresar en ese canal abriendo el desplegable que corresponda en el listado de arriba.

y solo te exige tener instalado el acestream que es un programa derivado de VLC player que sirve para hacer streaming p2p.

Lo difundo porque cuanto mas seamos y dominemos el programa mejores transmisiones haremos. Si alguno aprende a hacer su canal para mostrar su pantalla mejor asi no nos fumamos los partidos del futbol argentino en Bein sports con relatos en español o latinos.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Paso un gran dato

La mejor pagina para ver futbol es http://arenavision.in/guide - tenes que fijarte en la guia que canal pasan el partido que vos queres ver, ingresar en ese canal abriendo el desplegable que corresponda en el listado de arriba.

y solo te exige tener instalado el acestream que es un programa derivado de VLC player que sirve para hacer streaming p2p.

Lo difundo porque cuanto mas seamos y dominemos el programa mejores transmisiones haremos. Si alguno aprende a hacer su canal para mostrar su pantalla mejor asi no nos fumamos los partidos del futbol argentino en Bein sports con relatos en español o latinos.

Gracias. No hay que pagar, 500 mil abonado es muy poco para lo que esperaban, hay que ver cuantos quedan cuando lleguen las facturas, sumando a eso los servicios que vuelven a aumentar y ahora que dejan libre las naftas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Paso un gran dato

La mejor pagina para ver futbol es http://arenavision.in/guide - tenes que fijarte en la guia que canal pasan el partido que vos queres ver, ingresar en ese canal abriendo el desplegable que corresponda en el listado de arriba.

y solo te exige tener instalado el acestream que es un programa derivado de VLC player que sirve para hacer streaming p2p.

Lo difundo porque cuanto mas seamos y dominemos el programa mejores transmisiones haremos. Si alguno aprende a hacer su canal para mostrar su pantalla mejor asi no nos fumamos los partidos del futbol argentino en Bein sports con relatos en español o latinos.

Si de todo lo que probé es lo mejor.

Ahora lo de los relatos, prefiero bancarme mil veces un gallego, o un árabe al que no le entiendo lo que dice que a la sarta de mamertos que tenemos como periodistas deportivos en Argentina.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
Si de todo lo que probé es lo mejor.

Ahora lo de los relatos, prefiero bancarme mil veces un gallego, o un árabe al que no le entiendo lo que dice que a la sarta de mamertos que tenemos como periodistas deportivos en Argentina.

son insoportables teniendo en cuenta todo el contenido de la palabra insoportable, algunos te quieren hacer la cabez, otros meten dramatismo en pelotas que estan en la mitad de la cancha, otros te cuentan que pasaría con un jugador de la novena del equipo q juega, si juega boca la transmisión será desde la posición de Boca o sea algún equipo pretende impedir q boca gane, y varios ejemplos más.....no1!, la verdad que no vale la pena pagar para ver este futbol, escuchar estos comentaristas y ver las propagandas de las empresas que te rompen el culo.
]

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411


son insoportables teniendo en cuenta todo el contenido de la palabra insoportable, algunos te quieren hacer la cabez, otros meten dramatismo en pelotas que estan en la mitad de la cancha, otros te cuentan que pasaría con un jugador de la novena del equipo q juega, si juega boca la transmisión será desde la posición de Boca o sea algún equipo pretende impedir q boca gane, y varios ejemplos más.....no1!, la verdad que no vale la pena pagar para ver este futbol, escuchar estos comentaristas y ver las propagandas de las empresas que te rompen el culo.

Yo si relatan De Paoli o Vignolo directamente los pongo en Mute, Closs sabe y relata medianamente bien, pero es un cancherito al igual que su compañero Latorre, y lo que mas odio es cuando se ponen a boludear entre ellos, o a los de campo de juego y se tiran palos usando referencias del partido que en realidad no existen, como si a alguien le importaran sus internas.

De la parcialidad hacia Boca y River ya ni protesto, siempre fue igual incluso en el FPT.

Que golazo seria que de una vez por todas usen el audio secundario para que solo se escuche el sonido ambiente.

En los mundiales cuando tenia DirecTV tenias el canal con la cámara semi aérea y sonido ambiente, para mi era la gloria.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650

Yo si relatan De Paoli o Vignolo directamente los pongo en Mute, Closs sabe y relata medianamente bien, pero es un cancherito al igual que su compañero Latorre, y lo que mas odio es cuando se ponen a boludear entre ellos, o a los de campo de juego y se tiran palos usando referencias del partido que en realidad no existen, como si a alguien le importaran sus internas.

De la parcialidad hacia Boca y River ya ni protesto, siempre fue igual incluso en el FPT.

Que golazo seria que de una vez por todas usen el audio secundario para que solo se escuche el sonido ambiente.

En los mundiales cuando tenia DirecTV tenias el canal con la cámara semi aérea y sonido ambiente, para mi era la gloria.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

So antes era así, ahora se potenciará por mil.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Gente, para los que todavia no compraron el pack, siguen teniendo los canales TNT Sports y Fox Premium?

El finde se me dió por ver que habia y me encuentro con que ya no tengo esos 2 canales. O mejor dicho, los tengo pero deshabilitados. Se terminó ya tenerlos gratuitamente?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Gente, para los que todavia no compraron el pack, siguen teniendo los canales TNT Sports y Fox Premium?

El finde se me dió por ver que habia y me encuentro con que ya no tengo esos 2 canales. O mejor dicho, los tengo pero deshabilitados. Se terminó ya tenerlos gratuitamente?
se mira por tnt comun (el de las peliculas) y fox sports 2. hasta el 31 de octubre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Cable $1100 una sola boca.
HD en Telecentro te piden $165 por boca.
Más los $363 del fobal.

Todo esto si contratas para una sola tele.
$1628


2 bocas, hd, futbol, telefono e internet 12 megas.   estoy pagando $1180.

peleenlo si pagan más, pedí la baja hace unos meses y me hicieron un 35% de descuento por un año.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
se mira por tnt comun (el de las peliculas) y fox sports 2. hasta el 31 de octubre.

Si si, eso sigue igual, pero como comentaba, me habian aparecido los canales TNT Sports y Fox Premium ademas, y hace uno dias los deshabilitaron.