Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57224 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Piensen antes de comprarlo porque la super liga fue echa para riber y bosta como queria el periodismo. Muy rara vez hagan salir campeon a otro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6715
vistas las primeras fechas del campeonato y escuchado los comentarios en los programas deportivo-sensasionalistas, hay que ser muy sumiso, y fácilmente cogible como para pagar para ver este campeonato, devenido en "LIGA" y para peor "SUPERliga"
Un campeonato para comenzar a implementar la llegada de posibles dineros inversionistas en nuestro futbol o se creen que chinos, árabes, gente de dinero fácil etc no están al acecho y dirigiendo los hilos y la transición. Se necesita un BOCA y más abajito pero ahí nomás un RIVER, más algún tercero que distraiga (del stablishmen Rácing, Indep, Velez???), la estrategia es armar un equipo de estrellas en base a INVERSION (palabra santa) utilizar la parafernalia y asimilarla al éxito BOCA y demostrar que los equipos con alta inversión y figuras ALTAMENTE COTIZADAS, animan las "ligas"...la solución o alternativa  que otros equipos también puedan hacerlo  no va ( nunca ocurre sino vean españa, italia, un poco más disimulado <inglaterra , Alemania etc)...estrategia cumplida  SA...  soc anonimas al acecho ¡basta de futbol potrero y clubes de barrio!!

pero todo esto es demasiado para el que quiere "entretenerse viendo futbol, más fácil paga un abono, no pensar y listo...
« Última Modificación: septiembre 24, 2017, 21:23:06 por danielcuervo »
]

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Esto es mas alevoso que los 90, como me equivoque al criticar Futbol Para Todos...
Mea culpa

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
cada vez mas convencido de que hice bien en no pagarlo

encima con un buen tv cast lo retransmito desde la pc cualquier partido
que me chupe la pija angelicci y tapia

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
cada vez mas convencido de que hice bien en no pagarlo

encima con un buen tv cast lo retransmito desde la pc cualquier partido
que me chupe la pija angelicci y tapia
Todavía es gratis verlo, por eso podes verlo desde cualquier link y no está bloqueado.

En cuanto se lance el plan si o si pago, va a ser mucho más complicado conseguir links.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
el fútbol gratis se extiende 1 mes mas!! así q todo octubre seguiría siendo gratis!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
el fútbol gratis se extiende 1 mes mas!! así q todo octubre seguiría siendo gratis!!

No es gratis, tenes que pagar cable

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
ojalá que sea así porque hay poca gente que compra los packs y esperan un toque más a ver si se suman algunos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Piensen antes de comprarlo porque la super liga fue echa para riber y bosta como queria el periodismo. Muy rara vez hagan salir campeon a otro

tal cual, esta armado el show para ellos
por eso yo disfruto mas viendo los otros partidos, mal llamados "falopa"

la pase muy bien viendo olimpo 0 - gimnasia 1
y siempre es un placer ver a Brian Aleman jugar.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
No es gratis, tenes que pagar cable
Bueno! se entiende!! Por el momento no va a tener q contratar el pack salvó q lo quieras ver en HD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
el fútbol gratis se extiende 1 mes mas!! así q todo octubre seguiría siendo gratis!!

Hasta las elecciones era obvio que lo iban a dejar así.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Si la gente acompaña en esta y no se baja los pantalones muy probablemente bajen el precio o incluso lo dejen gratis más tiempo. No conozco a nadie que lo haya pagado, por suerte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
Si la gente acompaña en esta y no se baja los pantalones muy probablemente bajen el precio o incluso lo dejen gratis más tiempo. No conozco a nadie que lo haya pagado, por suerte.

Cuando bajen la palanca lo pagan muchos..gratis lo van a dejar hasta despues de las elecciones...tienen que recuperar la inversion no van a hacer beneficiencia..
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 15:45:46 por uzin06 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no lo pago ni en pedo porque quieren que la super liga sean iguales a los de Europa donde domina 1 solo equipo o a lo sumo 2.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21069
Si la gente acompaña en esta y no se baja los pantalones muy probablemente bajen el precio o incluso lo dejen gratis más tiempo. No conozco a nadie que lo haya pagado, por suerte.

Hasta ahora nadie lo pagó porque no hace falta. Cuando no quede otra mucho lo van a pagar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Si la gente acompaña en esta y no se baja los pantalones muy probablemente bajen el precio o incluso lo dejen gratis más tiempo. No conozco a nadie que lo haya pagado, por suerte.
Creo que ya el mercado, por lo menos en estas cosas, no se maneja más así. El precio va a ser ese y/o más caro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno! se entiende!! Por el momento no va a tener q contratar el pack salvó q lo quieras ver en HD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No cuervo no se entiende. Cuando hablaban del fpt (que salía $5 de impuestos por mes) decían que no era gratis sino que salía de los impuestos, ahora tampoco es gratis hay que pagar el cable.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
No cuervo no se entiende. Cuando hablaban del fpt (que salía $5 de impuestos por mes) decían que no era gratis sino que salía de los impuestos, ahora tampoco es gratis hay que pagar el cable.

más lo impuestos que los seguimos pagando o a vos te vino algun descuento ?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
más lo impuestos que los seguimos pagando o a vos te vino algun descuento ?
Encima.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
No cuervo no se entiende. Cuando hablaban del fpt (que salía $5 de impuestos por mes) decían que no era gratis sino que salía de los impuestos, ahora tampoco es gratis hay que pagar el cable.

es q si se entiende q no era gratis, y q el cable había q pagarlo igual, a lo q voy es q se seguirá como venia siendo x lo menos 1 mes mas, y no se va a tener q pagar el extra....

la operadora de cable de mi ciudad, esta avisando a los abonados q ya habían dicho q querían contratar el pack q si lo quieren hacer o siguen un mes mas como hasta ahora...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A todo esto, no es $300 por mes que se paga. Es $300 + IVA, o sea, $363.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A todo esto, no es $300 por mes que se paga. Es $300 + IVA, o sea, $363.
Apa!!!

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
No lo pago ni en pedo, lo lamento pero vere resumenes de sport center a la noche

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
es caro por donde lo mires, comparando con netflix que cuesta la mitad. La mayoria miraria los partidos de su club o sea que estas pagando como 75 pesos por partido.

Cuando se corta el campeonato me imagino que no cobraran no? o seguis enganchado con tnt sports y fox todo el verano y te engrampan los 300 tambien?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
es caro por donde lo mires, comparando con netflix que cuesta la mitad. La mayoria miraria los partidos de su club o sea que estas pagando como 75 pesos por partido.

Cuando se corta el campeonato me imagino que no cobraran no? o seguis enganchado con tnt sports y fox todo el verano y te engrampan los 300 tambien?
Te engrapan, porque tienen programación exclusiva no solo los partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire