Autor Tema: Mundial 2030 Argentina -Uruguay- Paraguay  (Leído 9674 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si el mundial se hace aca es imposible q no seamos sede. Va a ser una d las canchas mas nuevas del pais.se supone q con mas comodidades. Es mas el club deberia usarlo d argumento a la hora d proyectar el estadio

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Si el mundial se hace aca es imposible q no seamos sede. Va a ser una d las canchas mas nuevas del pais.se supone q con mas comodidades. Es mas el club deberia usarlo d argumento a la hora d proyectar el estadio

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

En capital boca y river seguro, pueden agrandar y modernizar sus estadios sin problemas. Las demas repartidas por el pais (La plata, Mendoza, Cordoba, Rosario, San Juan, rasin, y alguna mas que se construya exclusivamente)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El único estadio que con no demasiadas reformas hoy podría ser considerado para sede mundialista (y no de un evento inaugural o final) es el de La Plata, para los demás sería tan caro remodelarlos como hacerlos de nuevo, la parte estructural es casi un detalle menor en comparación con la cantidad de aspectos a tener en cuenta para ser sede de un mundial.

Con bastante remodelación y por un tema de accesos andarían bien River y Mendoza. Y no descartaría Central y Mar del Plata, del resto, Boca ni se me cruza por la cabeza, Avellaneda menos, Colón olvidense, el de GyEJ ni para la Copa América fue presentable, hay que hacerlo de nuevo, Nacional y Peñarol no están a la altura.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sigo sin entender como dan los estadios de acá somo sedes seguras cuando son del tercer mundo.
Tenes que tirarlos todos abajo, agarra y repasa los ultimos mundiales y los tenes que tirar abajo y hacerlos de cero.



No tenes un puto estadio para discutirle a alguno de estos.
AÑOS LUZ estamos.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que lindo el pernambuco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Sigo sin entender como dan los estadios de acá somo sedes seguras cuando son del tercer mundo.
Tenes que tirarlos todos abajo, agarra y repasa los ultimos mundiales y los tenes que tirar abajo y hacerlos de cero.



No tenes un puto estadio para discutirle a alguno de estos.
AÑOS LUZ estamos.
Tal cual, encima ahora se vienen Rusia y Qatar que van a poner la vara mas alta todavía, y a eso agregale que al ser mas selecciones necesitas mas estadios...

Por el bien del país, ojala que ese mundial no se haga aca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Podemos llamarlo el Mundial Retro o Vintage .... :scared:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Hay una promo que si compras una tv 50 pulgadasy no vamos al mundial te devuelven la guita y te quedas con el plasma



Jukea3

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Dejen de romper las pelotas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya me parece demasiado tres países, a parte lo veo medio berreta jaja como que pierde un poco la magia ya

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Jajaja de la nada se sumó el otro.

Por más que seamos tres para mi no alcanza, entre Paraguay y Uruguay a lo sumo y como máximo pueden aportar dos estadios cada uno, los otros 10 los tenemos que poner nosotros y no hay ni guita ni ciudades para hacerlos...

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
en caso de que se de las 3 selecciones estan clasificadas por ser organizadores?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Jajaja de la nada se sumó el otro.

Por más que seamos tres para mi no alcanza, entre Paraguay y Uruguay a lo sumo y como máximo pueden aportar dos estadios cada uno, los otros 10 los tenemos que poner nosotros y no hay ni guita ni ciudades para hacerlos...

tranquilamente pueden aportar 3 estadios cada pais, pero si el mayor organizador seriamos nosotros. habria q sumar a brasil q ya tiene los estadios ya que estamos jajaja

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Falta Bolivia y mundial del 6to mundo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Falta Bolivia y mundial del 6to mundo

te imaginas? los europeos corriendo en la altura de La Paz  :pibin:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
hablando en serio, uruguay y paraguay que estadios tienen? centenario, def del chaco que los tienen que remodelar .... despues el de peñarol no se si le da para mundialista por mas que sea nuevo .... el resto lo tenemos que poner nosotros .... mas gastos que ellos y se la reparten como? es negocio?  :vigilante:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Seria el colmo que se organice un mundial aca.
Iria a protestar con tal de que no suceda

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
tranquilamente pueden aportar 3 estadios cada pais, pero si el mayor organizador seriamos nosotros. habria q sumar a brasil q ya tiene los estadios ya que estamos jajaja
El Mane Garrincha salio casi mil millones de dolares hacerlo, tres de esos serían 3 mil millones de dolares, pensa eso para dos economías cuyo PBI en el caso paraguayo es de poco mas de 25 mil millones y en el uruguayo de 50 mil millones, Paraguay tendría que gastarse un 12% de su PBI en estadios y Uruguay un 6%, los partís en dos...
Ni hablar de toda la inversión en infraestructura, hoteles, y demás

La única que queda es que la FIFA decida hacer un Mundial Retro como dijeron mas arriba :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
tranquilamente pueden aportar 3 estadios cada pais, pero si el mayor organizador seriamos nosotros. habria q sumar a brasil q ya tiene los estadios ya que estamos jajaja

3 paises ya es cualquier cosa, faltaria que se sume chile, ya 2 paises es una barbaridad pero teniendo en cuenta que arg y uruguay estamos pegados y la distancia es minima se justifica, como paso con corea y japon, pero ya sumarle a paraguay me parece una locura, aparte la idea es que si vas a sumar un pais sea alguien que tenga una cierta infraestructura, que tenga estadios, cosa de sacarle un poco de peso a argentina para que aca haya que invertir lo menos posible, paraguay y uruguay son exactamente lo mismo, tienen 1 puto estadio mundialista y el resto son microestadios, quizas podes rescatar los de cerro y peñarol, pero no se si estan a la altura de un mundial, con lo cual entre ambos paises tenes solo 2 canchas.
Es irrisorio hacerlos construir mas estadios para paises que realmente no tienen una cultura futbolera de manera federal, uruguay es montevideo y bien gracias, seria una estupidez que gasten fortuna en hacer una cancha en colonia, o en fray bentos o en punta del este, si no tienen ningun equipo que las use, todos los equipos "mas o menos safables" juegan en la capital.
Lo mismo en paraguay, los pocos equipos que safan de esa liga son todos de asuncion.

Aca es distinto, porque tenes no solamente los grandes en bs as, tenes equipos importantes en rosario, en santa fe, en cordoba, tenes estadios hermosos en salta, en mendoza, se puede llegar a remodelar los que ya tenemos con las modificaciones que piden como para estar a la altura, asi y todo no deja de ser un gasto demasiado excesivo para la realidad del pais, tirar abajo un estadio y hacerlo de nuevo no es joda, quien paga esa jodita?

Yo creo que el estadio nuestro va a tener la ventaja de ser nuevo y de ultima generacion, y que con una capacidad de 45.000 sentados ponele se puede usar para un partido de fase de grupos tranquilamente (fijense los de cuiaba, curitiba, manaos, natal, recife, todos tienen menos de 46 lucas de capacidad), y despues van a tener que laburar en los que hoy por hoy son los mas grandes en cuanto a capacidad, lease river, la plata, mdq, kempes, mendoza, que son los que se pueden llegar a refaccionar y ampliar sin tener que tirarlos abajo, ni que hablar si se concreta lo de angelici que quiere comprar los terrenos para que la platea norte de la bombonera sea igual que las otras tribunas, ahi ganarian un monton de capacidad.
De uruguay lo unico que se puede rescatar es el centenario, y para un partido de fase de grupos hay que ver el nuevo de peñarol, despues tendrian que hacer un estadio nuevo, a mi me parece un desproposito, pero si estan de acuerdo lo tienen que hacer.
Hay que ver con esta jodita de los 42 equipos cuantos estadios te piden

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no era que habia que poner plata en las cosas escenciales y el futbol no lo era?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ese Arena de Baixada (o como sea) me recuerda un poco al proyecto para Boedo, tiene linda pinta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Alguien me explica por qué carajo se coló Paraguay? bizarrísimo, nunca había sonado siquiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien me explica por qué carajo se coló Paraguay? bizarrísimo, nunca había sonado siquiera.
Por eso, ahora ni de casualidad lo van a hacer acá el mundial.

No quieren sumar a bolivia y chile también ?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Copa Mundial de Fútbol Bolivia-Paraguay 2050.  :desac:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015