Autor Tema: Mundial 2030 Argentina -Uruguay- Paraguay  (Leído 9706 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Pero ya serian demasiadas canchas en BSAS, la cosa es que las sedes se repartan en distintos puntos del país.

Me cagaste la ilusión de que el nuestro sea sede... tendríamos que mover el orto y tenerlo bastante avanzado, cosa que el Estado se convenza de invertir pero no tanto.

- River fija
- Boca seguro va a romper las bolas para que también sea sede.
- Rasin fija
- Independiente fija (para mi, no deja de ser un estadio "moderno", para fase de grupos recontra va)
- Estudiantes fija
- Mar del Plata fija

Alguno más de la provincia y ahi ya arrancamos con el interior más los 2 o 3 estadios urugayos que van a poner. Complicados nosotros me parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Me cagaste la ilusión de que el nuestro sea sede... tendríamos que mover el orto y tenerlo bastante avanzado, cosa que el Estado se convenza de invertir pero no tanto.

- River fija
- Boca seguro va a romper las bolas para que también sea sede.
- Rasin fija
- Independiente fija (para mi, no deja de ser un estadio "moderno", para fase de grupos recontra va)
- Estudiantes fija
- Mar del Plata fija

Alguno más de la provincia y ahi ya arrancamos con el interior más los 2 o 3 estadios urugayos que van a poner. Complicados nosotros me parece.

Muchachos olvidense de más de dos estadios en GBA, es un mundial no la B metro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Dos de Uruguay, River, La Plata, Mendoza, Salta, Córdoba y Rosario. Algo así, córtenla unitarios encubiertos jaja

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
-Centenario - 60.300
-El nuevo de Peñarol - 40.700
-Un proyecto del Gran Parque Central (de Nacional) - 40.000

-Monumental - 61.700
-Bombonera - 49.000
-Boedo :casla:

-Racing - 51.400
-La Plata - 53.000
-Mar del Plata - 35.100

-Colón - 40.000
-Mendoza - 42.500
-Kempes - 57.000
-Jujuy (habría que remodelar)
-Estadio Único en el interior (planean uno en Misiones y otro en Paraná)
-Un estadio en el Sur (Calafate se me ocurre como ciudad turística para construir uno)

Obviamente hay que tener en cuenta las remodelaciones, pero 15 estadios no es un mal número para la cantidad de partidos que ya se sabe que va a haber
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
-Centenario - 60.300
-El nuevo de Peñarol - 40.700
-Un proyecto del Gran Parque Central (de Nacional) - 40.000

-Monumental - 61.700
-Bombonera - 49.000
-Boedo :casla:

-Racing - 51.400
-La Plata - 53.000
-Mar del Plata - 35.100

-Colón - 40.000
-Mendoza - 42.500
-Kempes - 57.000
-Jujuy (habría que remodelar)
-Estadio Único en el interior (planean uno en Misiones y otro en Paraná)
-Un estadio en el Sur (Calafate se me ocurre como ciudad turística para construir uno)

Obviamente hay que tener en cuenta las remodelaciones, pero 15 estadios no es un mal número para la cantidad de partidos que ya se sabe que va a haber

En Rusia hay doce sedes

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
-Centenario - 60.300
-El nuevo de Peñarol - 40.700
-Un proyecto del Gran Parque Central (de Nacional) - 40.000

-Monumental - 61.700
-Bombonera - 49.000
-Boedo :casla:

-Racing - 51.400
-La Plata - 53.000
-Mar del Plata - 35.100

-Colón - 40.000
-Mendoza - 42.500
-Kempes - 57.000
-Jujuy (habría que remodelar)
-Estadio Único en el interior (planean uno en Misiones y otro en Paraná)
-Un estadio en el Sur (Calafate se me ocurre como ciudad turística para construir uno)

Obviamente hay que tener en cuenta las remodelaciones, pero 15 estadios no es un mal número para la cantidad de partidos que ya se sabe que va a haber
El de Paraná borralo. Fue un proyecto que se presentó hará por 2012, se cobró el dinero, y a día de hoy no se movió ni un ladrillo. Fue un negociado de la administración anterior. Pasó lo mismo con un supuesto shopping

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En Rusia hay doce sedes

En 2030 va a haber 48 selecciones...

No conozco el proyecto de Paraná ni el de misiones pero si se cancelaron se puede tener en cuenta el de Villa Mercedes aunque no lo tengo muy visto
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
En 2030 va a haber 48 selecciones...

No conozco el proyecto de Paraná ni el de misiones pero si se cancelaron se puede tener en cuenta el de Villa Mercedes aunque no lo tengo muy visto

Capaz estoy errado pero que haya más equipos no implica que tenga que haber más sedes. Va a haber una fase preliminar que ahora no.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Ojala que no
No estamos ni cerca de lograr las condiciones para un mundial, primero, tema guita, salvo que una plaga maligna destruya todos los cultivos de soja del mundo menos los nuestros, es casi imposible afrontar esos gastos. Segundo, a nivel estadios no tenemos ni uno solo a nivel a menos de 15 años, tercero, las sedes en los mundiales casi siempre son un estadio por ciudad, supongamos que hagan una excepción y se puedan tener cuatro estadios en Buenos Aires, donde metes los otros diez (o tal vez más porque recuerden que para esa época va a ser de 48 selecciones el mundial)? Cordoba, Rosario, Mendoza, Tucumán ponele, Montevideo y Punta del Este en el caso uruguayo, y el resto?

En fin, ojala no nos den la sede
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Capaz estoy errado pero que haya más equipos no implica que tenga que haber más sedes. Va a haber una fase preliminar que ahora no.

No me acuerdo ahora el proyecto pero creo que si se mantiene esa fase preliminar habría 48 partidos más
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
No me parece posible

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
nada que ver, pero que lindo seria que Oceanía organize un mundial, es el único lugar donde nunca se realizo ya sea Australia o Nueva Zelanda

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
nada que ver, pero que lindo seria que Oceanía organize un mundial, es el único lugar donde nunca se realizo ya sea Australia o Nueva Zelanda
Anda a cagar. Para ver los partidos tengo que dormir media hora por día. Déjate de joder.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
nada que ver, pero que lindo seria que Oceanía organize un mundial, es el único lugar donde nunca se realizo ya sea Australia o Nueva Zelanda

Nahhh
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
nada que ver, pero que lindo seria que Oceanía organize un mundial, es el único lugar donde nunca se realizo ya sea Australia o Nueva Zelanda

Tarde o temprano van a hacer... tienen la economía e infraestructura ideales con solo necesidad de algunas remodelaciones.
Australia solamente se postuló para el mundial 2022 donde quedó detrás de Qatar y USA.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
2026 donde es? 

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
2026 donde es? 

La única candidatura oficial presentada fue de USA (donde casi seguro lo oficialicen despues del mundial de Rusia) y casi seguro se haga ahí.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
2026 donde es?

Seguramente sea en USA, Canadá y México. Marruecos y Argelia también quieren.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
creo que el gallinero y el de la plata podrian con arreglos ser sede, los demas casi que hay que tirarlos abajo y hacerlos nuevos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Nos toque o no, justo seria que ninguno de los estadios del mundial 78' vuelva a ser sede de un supuesto mundial.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sería un sueño un mundial en Argentina y UNA LOCURA un par de partidos en BOEDO !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Sería un sueño un mundial en Argentina y UNA LOCURA un par de partidos en BOEDO !!!

Imposible que haya 3 estadios en una misma sede en un mundial, como mucho... pero como muchisimo 2 y ya sabemos quienes ocuparian esos 2 lugares
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hoy en día el reglamento FIFA establece a nivel estadios como mínimo para un mundial:

2 estadios para al menos 80.000 espectadores para los partidos inaugural y final.
6 estadios para al menos 60.000 espectadores para partidos de semis, cuartos y octavos.
6 estadios de al menos 40.000 espectadores para partidos de la fase de grupos.

En esa cuestión si estamos muy lejos aun.

1) Monumental y Centenario
2) Kempes, Peñarol, ¿La Plata?, Bombonera, Velez, Colon
3) Gasometro, Mendoza, Central, Nacional, Minella, Salta/Catamarca/Jujuy



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Primero días de octubre se hará la oficializacion de la candidatura entre el presidente Uruguayony Argentino
Vamos por todo(?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mañana Messi y Suárez salen con unas remeras que dicen
20 30