Autor Tema: Melano  (Leído 7841 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Algo es algo.Y el tipo de jugador y la posicion por afuera es necesario.Ojala.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gusta, puede andar bien

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Ni loco. traer por traer no

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Al lado de Cerutti es Garrincha.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al lado de Cerutti es Garrincha.
El pasto siempre es más verde en la casa del vecino.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El pasto siempre es más verde en la casa del vecino.
No sé si siempre. En este caso, seguro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No sé si siempre. En este caso, seguro.
No sé, yo no estoy tan seguro. No sé si seguís la carrera de Melano, pero hasta donde sé tampoco es que la estuvo rompiendo allá. En Belgrano y Lanús mostró condiciones (como Cerutti en Sarmiento, Olimpo y Estudiantes), pero en EEUU anduvo medio flojo.
Igual son opiniones, y respeto la tuya, pero no la comparto. Y no lo dije por vos puntualmente tampoco, aunque te haya citado para tomarte de ejemplo, sino porque ese tipo de comparaciones se viene leyendo demasiado en el foro últimamente.

Abrazo!

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
El pasto siempre es más verde en la casa del vecino.

Tal cual. En su momento cuando salía la de Cerutti todos regalaban a Villalba con los ojos cerrados. Hoy andan muchos preguntandose cómo sacarse de encima a Cerutti y piden a Melano. Quien no recuerda la historia está condenada a repetirla viejo.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Algo huele mal

















Huele melano

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tal cual. En su momento cuando salía la de Cerutti todos regalaban a Villalba con los ojos cerrados. Hoy andan muchos preguntandose cómo sacarse de encima a Cerutti y piden a Melano. Quien no recuerda la historia está condenada a repetirla viejo.
Tal cual, diste en el clavo. Ni daba ponerme a buscar mensajes de Villalba, pero pensé en el mismo ejemplo. Igual ojo eh, quizás traemos a Melano y la deja chiquitita, pero tampoco podemos ser tan determinantes antes de verlo realmente.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
era un muy buen jugador y es joven (24 años)....aunque ultimamente no se porque su carrera se vino tan abajo es casi un ex jugador siendo tan joven..

Porque vive de joda dicen, es un abonado a Anti Boti

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Algo es algo.Y el tipo de jugador y la posicion por afuera es necesario.Ojala.

la época del tartamudo zarazaa ya pasó por suerte, asi que nada de...algo es algo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Lo traigo, totalmente recuperable, si está bien es una bestia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No lo tienen en cuenta en Belgrano? es lo mejor que tienen esos amargos

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si es cierto que se la pasa de joda no lo traigo, pero por características es justo el jugador que necesitamos en el esquema de Aguirre de 1 solo delantero

un tipo que te puede jugar tanto de nueve como de merlini o cerutti, es para tener en cuenta, condiciones tiene y una buena edad (traer un 9 estático teniendo a Blandi no tiene sentido porque no va a jugar nunca)

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Al lado de la casa de cerutti el pasto es verde fluorescente tipo radiactivo.
Traelo por 6 meses o 1 año, que queres que te diga.. es un jugador muy interesante al igual que Castro. O lo traes o te quedas con la duda

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Paulo Diaz no lo podia parar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Es el Cauteruccio que falta, con un poco menos de potencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Vendría en calidad de capricho de Marce o del falopa caro de todos los libros de pases? Vale marcar ambas opciones!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Prescindible en uno de los tres peores equipos de la última temporada y no le hace un gol ni al arcoiris, (promedio similar a Cerutti tiene!!! jaja).
En serio piensan que sería un refuerzo este?? Por favor...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No sé, yo no estoy tan seguro. No sé si seguís la carrera de Melano, pero hasta donde sé tampoco es que la estuvo rompiendo allá. En Belgrano y Lanús mostró condiciones (como Cerutti en Sarmiento, Olimpo y Estudiantes), pero en EEUU anduvo medio flojo.
Igual son opiniones, y respeto la tuya, pero no la comparto. Y no lo dije por vos puntualmente tampoco, aunque te haya citado para tomarte de ejemplo, sino porque ese tipo de comparaciones se viene leyendo demasiado en el foro últimamente.

Abrazo!
Entiendo. Tengo tan bajo en consideración a Cerutti que cualquiera me va a parecer mejor. Esto no quiere decir que pretendo que venga Melano; no comparto el "traer por traer". Tampoco me niego, porque desconozco su actualidad.
Ojalá Cerutti mejore, por el bien del club... En este momento desearía no verlo más con la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es como cerutti. desbordador sin gol

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Entiendo. Tengo tan bajo en consideración a Cerutti que cualquiera me va a parecer mejor. Esto no quiere decir que pretendo que venga Melano; no comparto el "traer por traer". Tampoco me niego, porque desconozco su actualidad.
Ojalá Cerutti mejore, por el bien del club... En este momento desearía no verlo más con la camiseta de San Lorenzo.
Por eso mismo puse la frase del pasto, jaja. Igual esto que te pasa nos pasa a todos, porque uno de sus jugadores ve lo bueno y lo malo, y quizás tiende más a quedarse con esto último que a valorar lo otro, porque se interpreta que lo que hace bien, lo tiene que hacer bien porque es su trabajo y se le paga por eso, y lo que hace mal no está permitido, porque es su trabajo y se espera que lo haga bien. En cambio, de jugadores de otros equipos, quizás no estamos tan al tanto de las cosas malas, y nos guiamos por lo bueno, porque justo vimos un partido donde la rompió, porque vimos un video con sus mejores jugadas, porque en los diarios sale lo mejor. Pero si se entra al foro del otro equipo veríamos también las cosas malas de dicho jugador. Ahora, por ejemplo, podríamos entrar a un foro de Belgrano para ver qué opinan de Melano desde su vuelta, y ahí sacar conclusiones. Hay que  tratar de no cegarse con esas cosas  y ser objetivo.
Saludos cuervo!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
SE va a estudiantes muchachos ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Vot NO.
Camiño la concha de tu madre