Autor Tema: Salazar se merece jugar este partido  (Leído 1689 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No creo que tenga que ser por merecimiento, Diaz vino para jugar de central y se banco todo el boludeo para ser titular, jugar de 3 y hasta de 4, en este ultimo puesto las cosas medianamente las hizo bien, no pudo jugar el partido porque tuvo que irse a la copa confederaciones, pero si deberia jugar salazar porque es 4 y Diaz no, aunque al chileno yo lo pongo de titular de central.

Totalmente de acuerdo.

Salazar - Díaz - Caruzzo - Rojas

No pongo a Gonzalo porque no tengo la menor idea de cómo está física y futbolísticamente, además de que no se conoce con el resto de la defensa, y éste no es un partido para andar probando o arriesgando

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Mas alla de si lo merece o no, que lo tiene que jugar. Es el 4 que se trajo por la falta de jugadores en ese puesto y el pelotudo del DT no lo pone, quiere poner a un central de 4 para no se, "respetarlo". Encima que ya dio bastantes muestras de que 4 es un desastre

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
El que merece salir es el inútil pecho helado de angeleri

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Salazar es el mejor 4 que tenemos, que se quiere inventar ???? Lo que sí va mucho al ataque, trabajar bien los relevos y listo, es el 4 titular
si igual el tonto de cerutti no se la tira cuando pasa, pero se la tira a diaz que es central...re inteligente

salazar tiene que entrar pero NO por Díaz. Jamás puede ser titular nuestro defensor con más valor y de mejor rendimiento el último tiempo. Hasta me fumaría que alterne Gonzalo (de acá a poco tiempo caru y angeleri se van a ir y firmó por 3 años), pero Diaz jamás puede salir porque se desvaloriza y es crack

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
En la cabeza del 90% de los hinchas la mejor defensa que podemos poner es Salazar-Gonzalo-Diaz-Rojas. Pero hacerlo entender al DT parece imposible. Que tipo inútil.
Ovbio eso lo opinamos todos.
El tema es siendo vos el DT como haces para sacar a caruzzo y angeleri? No los podes borrar ni mandar al banco.

Es un tema complicado y tenemos muchos centrales

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Deberia jugar Salazar. Porque encima ya se banco debutar a los 4 dias de haber venido y encima recontra cumplio. Pero viste como es Aguirre...

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
En la cabeza del 90% de los hinchas la mejor defensa que podemos poner es Salazar-Gonzalo-Diaz-Rojas. Pero hacerlo entender al DT parece imposible. Que tipo inútil.

Creo que te quedaste corto con el 90%.

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Es dificll la situacion Los dos merecen jugar.  Diferencias?   Diaz tiene mas marca, garra  y juego aereo en ambas areas. Salazar mas juego, velocidad y centros para el gol.
Me parece que tendriamos que jugar de entrada con Salazar y tratar de meter un gol que es definitorio y despues en el segundo metemos a Diaz que puede jugar de central y de 4. Esta es la mejor opcion
Navarro.   Salazar,  Angeleri,  Caruzzo y Rojas;    Mercier;   Beluschi   Mussis y Merlini; Cerutti y Blandi.  Que son los que se trajeron el triunfo de Ecuador Merecen repetir.
Desde el banco  Torrico, Gonzalo, Diaz, Quignon, Gudiño, Castro y Meniero