Autor Tema: Aguirre: "Dudo de hacer debutar jugadores ante Emelec"  (Leído 7905 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Estoy seguro que ni al banco van a ir los refuerzos, a lo sumo Castro que lo pone muy seguido pero igual es una locura. Con tal de no sacar a Avila, no los va a llevar.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hizo debutar sin dramas a Salazar en la ida a la semana de haber llegado pero duda en hacer debutar a un central de la puta madre.
Ni si quiera es coherente consigo mismo.
Pense lo mismo cuando lei la nota. Salazar ya jugo y recontra cumplio, minimo él tiene que jugar.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Me ilusioné con algunos que llegaron y éste se encarga de bajarmela toda

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
O sea que es el mismo equipo de fines de 2016 pero sin Cauteruccio, Blanco y Ortigoza.

Cada vez peor el panorama.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Qué error grosero mantener a este tipo, para que mantenga a un equipo, que salió séptimo sin cambios...

Con la peor dupla central desde 2012.

Y además, es un caradura. A Zalazar lo hizo debutar contra Boca. Contra Talleres, a otro pibe. Contra Emelec, a Salazar y CONTRA LA U.CATOLICA AL PERRITO BARRIOS.

Andate Aguirre, por favor!!!
Socio Refundador 3m2

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El Dt es un marmota pero también los nuevos deben demostrar que están mejor que los que ya estaban, jugando.

Además ya sabemos que es selectivo con quién plantarse.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
El Dt es un marmota pero también los nuevos deben demostrar que están mejor que los que ya estaban, jugando.

Además ya sabemos que es selectivo con quién plantarse.

Como lo van a demostrar si no juegan?

No me digan en los entrenamientos porque no es lo mismo

Asi hizo con tino y dsp hay mil pelotudos diciendo q no sirve cuando ni lo vieron jugar 5 partidos seguidos
Gudinho y castro son las unicas dudas, esta claro que Salazar y Gonzalo son mas que los titulares actuales

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Se contradice solo el hijo de puta, ahora le agarro el ataque de respetar a los que ya estaban? y entonces por que Botta y Corujo jugaron titulares 800 partidos hasta que no daba para mas?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El Dt es un marmota pero también los nuevos deben demostrar que están mejor que los que ya estaban, jugando.

Además ya sabemos que es selectivo con quién plantarse.

A ver, según me dijeron, hasta los conos en los entrenamientos demostraron estar mejor que la dupla Angeleri-Caruzzo.
Imagino que el mejor central de la historia de la Fiorentina debe ser todavía mejor que esos conos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La dupla central es una cosa espantosa y el tipo no la quiere cambiar por....costumbre? Codigos?
No veo la hora que se vaya este tipo
Vamos a Volver

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Salazar llego al club y a los 3 dias fue titular en Ecuador.


Dale Aguirre, no seas tan cagon, tienen que jugar los mejores!!!!!

y, ¿si aguirre ve que en este momento los mejores, son lo que va a poner? y que el resto necesita adaptación?...no veamos todo mal ni creer que lo que se incorporó es de lo mejor, tiempo al tiempo...distinto sería si un técnico dice, veo muy bién a los refuerzos tengo un equipo en mente pero prefiero seguir con lo de siempre antes de arriesgarme a hacer cambios.
]

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Dios mio, no puede ser loco, falta que ponga a Avila de único punta

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Qué técnico de mierda que tenemos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Dt es un marmota pero también los nuevos deben demostrar que están mejor que los que ya estaban, jugando.

Además ya sabemos que es selectivo con quién plantarse.

convengamos que, salvo gonzalo, de los que vino, ninguno tiene chapa como para que se le de la titularidad de una en libertadores.

lo que si, da paja ver siempre el mismo equipo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es curioso que ahora respete a los que están, sin embargo no dudó ni un segundo en ponerlo a Botta y a Corujo de titulares apenas llegaron al equipo.
Qué lógica extraña tiene este técnico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es curioso que ahora respete a los que están, sin embargo no dudó ni un segundo en ponerlo a Botta y a Corujo de titulares apenas llegaron al equipo.
Qué lógica extraña tiene este técnico.

calculo que sera porque esos jugadores venian con mejor curriculum que los arribados ahora (salvo gonzalo) y los puestos de 4 y volante izquierdo quedaron vacantes por salidas.

igualmente, a mi me sigue dando vertigo la defensa. cambiala de una vez por todas porque no funciona hace año y medio.
y ver quien se encargara de hacer jugar al equipo. mas alla de si pone a los nuevos no.
de los nuevos, como posible veo a gonzalo que pueda jugar ya.
salazar tambien pero diaz no merece salir.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
calculo que sera porque esos jugadores venian con mejor curriculum que los arribados ahora (salvo gonzalo) y los puestos de 4 y volante izquierdo quedaron vacantes por salidas.

igualmente, a mi me sigue dando vertigo la defensa. cambiala de una vez por todas porque no funciona hace año y medio.
y ver quien se encargara de hacer jugar al equipo. mas alla de si pone a los nuevos no.
de los nuevos, como posible veo a gonzalo que pueda jugar ya.
salazar tambien pero diaz no merece salir.

Que curriculum? corujo 30 años, nunca destaco en ningun club importante, Botta colgado en mexico, fracaso en Europa solo habia jugado bien en Tigre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que curriculum? corujo 30 años, nunca destaco en ningun club importante, Botta colgado en mexico, fracaso en Europa solo habia jugado bien en Tigre

bueno, esos dos tienen mejor curriculum que los que vinieron ahora a san lorenzo (salvo gonzalo). especialmente corujo, reconocido en otros clubes grandes de sudamericana y seleccion uruguaya.
y estaba la necesidad de cubrir los puestos que quedaron vacantes con buffa y caute.

no estoy diciendo que corujo y botta tuvieron una trayectoria brillante. por favor, un poco de comprencion de texto de lo que se dice. gracias.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Gonzalo y Salazar adentro, los demás se van a tener que ganar el puesto me parece.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
Por mi que no ponga a ningún refuerzo mientras no lo concentre nunca mas al cadáver de Ávila. De todas formas y sin haberlo visto jugar todavía, me parece que Gonzalo no puede ser suplente y Salazar tampoco teniendo en cuenta que no hay 4. Los otros obvio que se tienen que ganar un puesto

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Estaría bueno saber donde están los muñecos que justificaban a este engendro porque "Le desarmaron el equipo y no le trajeron refuerzos".

4 refuerzos le trajeron y no es capaz de poner a 1.

Morite rancio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Segundo o tercer equipo más goleado de los primeros 20 puestos de la tabla pero para el DT está todo bárbaro, no piensa tocar nada...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Que tibio que es la concha de la lora

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No escucha ni lee los foros este salame ? no se cuenta lo que pide la gente.Salazar jugo bien en Ecuador con dos entrenamientos y seguimos con la defensa  que se comio infinidad de goles.Mussis otra vez sino cambia, debe hacer banco. Trajimos a Gudiño y el de tigre y tenemos que seguir viendo a Cerutti ?
« Última Modificación: julio 27, 2017, 11:13:33 por boedage »