Autor Tema: No viene más nadie según fava  (Leído 14990 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si viniera un delantero con gol que se mueva por todo el frente de ataque como hacia Caute seria un gran mercado de pases, Vargas me parecia ideal. Sin ese delantero vamos a sufrir la falta de gol terriblemente como el semestre pasado y este mercado pasa a ser de regular a malo. Salvo que al DT se le caiga una idea y cambie el esquema para acompañar mas a Blandi, pero no creo que pase.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

10mo puesto ya te puedo ver
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Si viniera un delantero con gol que se mueva por todo el frente de ataque como hacia Caute seria un gran mercado de pases, Vargas me parecia ideal. Sin ese delantero vamos a sufrir la falta de gol terriblemente como el semestre pasado y este mercado pasa a ser de regular a malo. Salvo que al DT se le caiga una idea y cambie el esquema para acompañar mas a Blandi, pero no creo que pase.
Coincido con esto.-

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
10mo puesto ya te puedo ver

 No te parece un poco exagerado?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
No te parece un poco exagerado?

Salimos 7mos el campeonato pasado..

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Salimos 7mos el campeonato pasado..

Y lo que es peor, con Caute y Blanco estábamos seguntos, a partir de ahí nos caímos y terminamos en el séptimo lugar. Y no trajimos a nadie que cumpla la función de ellos, en especial lo que hacía el uruguayo. Si estamos un campeonato entero sufriendo la misma falta de gol y generando tan pocas situaciones vamos a pelear la mitad de tabla.
De la copa ni hablar por supuesto.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Salimos 7mos el campeonato pasado..
si.. con la inclusion de corujo y avila, estos se fueron y se trajeron buenos refuerzos. Para mi nos quedó un plantel de la puta madre.

La cosa va a cambiar con gonzalo, salazar, quignon, castro y gudiño. Son buenos jugadores. Faltó algún acompañante para blandi? Quizás. Pero hablar de 10mo puesto?? Muy exagerados.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Lo que no se piensa tampoco es que el mercado de pases de enero solo se pueden incorporar 2 jugadores, si este mercado fue bueno o no, lo dirá el tiempo, hoy por hoy, no cambio en nada la ecuación, Gonzalo vino más por su intención que porque lo hayan ido a buscar, Castro y Gudiño son dos incógnitas que pueden salir bien o mal pero no me mueven el amperimetro, y Salazar había que traerlo si o si. Adelante seguimos con cada vez menos variantes, si algún partido no tenemos a Blandi, tiraran a la cancha a Reniero a ver que sale, a mi parecer y si es por calificar, es un mercado de pases a nivel incorporaciones de 4 puntos.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mercado de pases pésimo como nos tienen acostumbrados. A no ser que cierren a un 9 importante (espero sentado).

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No entiendo tanta queja.
Es un buen mercado de pases... (no excelente).
Se mejoró la mitad de la defensa, que ya es mucho decir: se trajo a un central de categoría e hincha como gonzalo, y un 4, que además de ser 4 (y jugador a diferencia de Corujo), a TODOS en este foro se les mojaban la tanga porque viniera.
También nos llevamos un jugador como Gudiño, que fue pretendido por Gallardo, lo cual es mucho decir.
Tal vez falta uno arriba. A mi criterio podría ser un volante por izquierda con mucha llegada, onda Piatti, o un delantero movedizo. Pero dentro de lo que se podía aspirar y por como venían los mercados, es bueno.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Lo mejor del mercado de pases fueron las salidas de Corujo y Avila!!!

En cuanto a refuerzos, hace MUCHO que venimos necesitando sumar jugadores en ataque, un delantero por afuera/media punta y otro 9!!!

PD: por favor, NO lo nombren mas a Matos, el pobre tipo esta trotando en una cancha con el grupo de los desahuciados x el DT... si fuera una opción a tener en cuenta, estaría entrenando con el plantel
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me generan expectativas pero no mas que eso .... salvo GR obvio, pero seguramente necesite adaptacion ....

lo mejor si fueron las salidas de corujo y avila ....


en si, no se si tenemos menos o parecido al plantel anterior (mas seguro que no porque son casi todas apuestas salvo gonzalo)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No entiendo tanta queja.
Es un buen mercado de pases... (no excelente).
Se mejoró la mitad de la defensa, que ya es mucho decir: se trajo a un central de categoría e hincha como gonzalo, y un 4, que además de ser 4 (y jugador a diferencia de Corujo), a TODOS en este foro se les mojaban la tanga porque viniera.
También nos llevamos un jugador como Gudiño, que fue pretendido por Gallardo, lo cual es mucho decir.
Tal vez falta uno arriba. A mi criterio podría ser un volante por izquierda con mucha llegada, onda Piatti, o un delantero movedizo. Pero dentro de lo que se podía aspirar y por como venían los mercados, es bueno.


Para mi tu planteó esta bien excepto por el "tal vez falta uno arriba" CLARAMENTE falta algo arriba.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

Para mi tu planteó esta bien excepto por el "tal vez falta uno arriba" CLARAMENTE falta algo arriba.

Tenes razón. Pero ahí a decir que es pésimo, estamos todos locos. Hasta se fueron los clavos de Corujo, Avila y varios contratos altos.
El tema es que traer alguien arriba es caro, si queres traer calidad, si no me quedo con los pibes que ya están.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Igual si fuese por mi, no traía a Castro para ponerla toda en alguien grosso arriba
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me preocupan tanto los refuerzos de SL sino que los demás han incorporado muy pero muy bien

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tenes razón. Pero ahí a decir que es pésimo, estamos todos locos. Hasta se fueron los clavos de Corujo, Avila y varios contratos altos.
El tema es que traer alguien arriba es caro, si queres traer calidad, si no me quedo con los pibes que ya están.

Coincido en que traer por traer (ulloa ponele) prefiero no traer nada y que juegen los pibes. Pero creo que igual que había que traer algo importante arriba, ni hablar si dios no quiera se lesiona Blandi.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Para mí está bien el mercado de pases que hicimos. No tenemos tanta guita, y no hay un jugador de calidad para traer con el presupuesto que tenemos.

En definitiva, SL deberia de apostar arriba con los juveniles; Reniero, Connechny, el perrito. Ahi vamos a encontrar gol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
https://twitter.com/SC_ESPN/status/892858658236837888

Yo pregunto, no se podria haber hecho un tiro por ese negro?

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
https://twitter.com/SC_ESPN/status/892858658236837888

Yo pregunto, no se podria haber hecho un tiro por ese negro?

Che que poca guita, igual hay que ver lo que cobra también.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Todos siguen trayendo jugadores y nosotros acá, festejando la vuelta de marce....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Che que poca guita, igual hay que ver lo que cobra también.
Hace unos días había tirado el nombre de Caicedo en algún post y hoy me encontré con esa noticia, es muy poca plata! El contrato debe ser igual al de Vargas seguro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
 FOX Sports Argentina‏@FOXSportsArg 15 min
#90MinutosFOX - Lammens: "Nos falta un delantero más y queremos que sea de jerarquía"

Pero... nos quedan 5 días presi.  :desac:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Boca-river-ind.-racing-central y hasta colon se reforzo mejor. Huracan tiene mejor delantera, si miras los equipos muchos se reforzaron muy bien.
Tranqui 11 puesto.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Boca-river-ind.-racing-central y hasta colon se reforzo mejor. Huracan tiene mejor delantera, si miras los equipos muchos se reforzaron muy bien.
Tranqui 11 puesto.

Dale no seas malo, solo boca y river se reforzaron mejor que nosotros, y es logico por la guita que tienen.

Independiente por ahora trajo a Jonas, Amorebieta y Domingo
Racing a Orban, Patiño, Arevalo Rios, Solari, Ibarguen

Ninguno trajo mas que San Lorenzo.

El mercado de San Lorenzo es bastante bueno hasta acá, pero si, falta un delantero.