Autor Tema: Recomendación : Placa de video  (Leído 2244 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gente,me armé una pc bastante buena hace un tiempo (Tampoco una locura),en la que por ejemplo el MKX me corre sin mucho problema (A veces se laggea un poco,pero por lo general me anda bien),lo unico que no cumple los requisitos es la placa de video,estuve buscando en internet para ver cual era mejor pero no entendí nada,así que necesito que me recomienden una,si es posible que no sea muy cara,la que tengo ahora es : AMD Radeon R5 200 Series
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Hace unos meses vengo viendo para comprarme una yo. Hará unos 2 meses se fueron bastante los precios, pero tiene que ver con la suba continua del dólar. Depende del rango de precios que estés buscando. De la línea AMD, la rx 470 de 4gb corre todo a 1080p tranquilamente, sale cerca de 6000 pesos. La 570 de 4gb es de este año, y tiene ciertas mejoras, pero es más cara.
De la línea nvidia, tenés la 1060 que equivale a una rx 470 +/- en cuanto a performance, o si no una 1050ti, que es más barata y es una muy buena solución económica

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Tenés que poner que pc tenés y así te decimos una placa que vaya equilibrada con la pc que tenés, porque si compras una placa muy buena y la pc es media chota, vas a limitar la placa, y si compras una muy mala y tenés una pc buena va a ser al pedo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos



Ahí está
Tenés que poner que pc tenés y así te decimos una placa que vaya equilibrada con la pc que tenés, porque si compras una placa muy buena y la pc es media chota, vas a limitar la placa, y si compras una muy mala y tenés una pc buena va a ser al pedo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar



Ahí está
Con ese cpu no te recomendaría que compres una 480 o una 1060. Si fuera por vos iría por una gtx 1050 o 1050ti. una 460 o 470 como mucho. También tenés opciones más baratos como una rx 550 o una gtx 1030 o 750 ti. Todo depende de a que quieras jugar, que resolución tenga tu monitor y cuánto estés dispuesto a gastar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Con ese cpu no te recomendaría que compres una 480 o una 1060. Si fuera por vos iría por una gtx 1050 o 1050ti. una 460 o 470 como mucho. También tenés opciones más baratos como una rx 550 o una gtx 1030 o 750 ti. Todo depende de a que quieras jugar, que resolución tenga tu monitor y cuánto estés dispuesto a gastar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Coincido con vos. Es más, yo no te recomendaría que vayas por una 470, puede que haga cuello de botella con el cpu (o sea, que no se aproveche la potencia gráfica). Con una 1050 o 1050ti deberías estar más que bien

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Con ese cpu no te recomendaría que compres una 480 o una 1060. Si fuera por vos iría por una gtx 1050 o 1050ti. una 460 o 470 como mucho. También tenés opciones más baratos como una rx 550 o una gtx 1030 o 750 ti. Todo depende de a que quieras jugar, que resolución tenga tu monitor y cuánto estés dispuesto a gastar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Por ejemplo yo juego al NBA 2K17 que me anda joya pero tengo que poner al minimo las resoluciones,la idea sería que  lo pueda poner al medio todo. Otra cosa,la que tengo es Ddr3,¿Una ddr5 anda igual? 

¿Estas son las que me recomiendan? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-656417301-placa-video-gtx-1050-2gb-msi-oc-hdmi-dvi-gtx1050-tienda-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-644182918-placa-video-evga-geforce-gtx-1050ti-4gb-sc-1050-ti-neo-_JM
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Por ejemplo yo juego al NBA 2K17 que me anda joya pero tengo que poner al minimo las resoluciones,la idea sería que  lo pueda poner al medio todo. Otra cosa,la que tengo es Ddr3,¿Una ddr5 anda igual? 

¿Estas son las que me recomiendan? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-656417301-placa-video-gtx-1050-2gb-msi-oc-hdmi-dvi-gtx1050-tienda-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-644182918-placa-video-evga-geforce-gtx-1050ti-4gb-sc-1050-ti-neo-_JM
Sisi lo de gddr5 no tiene nada que ver. Yo compraría una 1050ti. Busca en otros lugares que la conseguis a 3400 o por ahí. Yo hace un mes la pagué 2900 pero ahora aumento todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
 
Sisi lo de gddr5 no tiene nada que ver. Yo compraría una 1050ti. Busca en otros lugares que la conseguis a 3400 o por ahí. Yo hace un mes la pagué 2900 pero ahora aumento todo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Uh joya,yo pensé que no andaba si no. ¿Tenés algún lugar para buscar el precio? Soy medio boludo para eso jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Uh joya,yo pensé que no andaba si no. ¿Tenés algún lugar para buscar el precio? Soy medio boludo para eso jajaja
http://www.compragamer.com/index.php?seccion=3&id=5619&nro_max=10

Ahí está, es la misma que tengo yo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Joya, me voy a comprar esa.

¿Qué es lo que afecta la placa? ¿Sólo los gráficos?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Joya, me voy a comprar esa.

¿Qué es lo que afecta la placa? ¿Sólo los gráficos?

En el tema juegos te va a ir mucho más rápido, más fluido, y vas a tener mas margen para subir los gráficos y que siga yendo rápido. En el tema de navegar por Internet y eso, no mejora prácticamente nada

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
ati readom, no éxiste más?, siempre tuvieron mejor prensa. Que lo parió, como me quedé años luz de estos juguetes

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No te recomiendo la 1050. Si vas a gastar plata en una placa de video junta para algo mejor, esa placa no llega a mediocre.

¿Tenes fuente 80 plus? Si no es asi, tenes que cambiarla. Las graficas consumen mucho poder.
¿Tenes espacio en el gabinete? Una grafica gama media mide alrededor de 25 cm de largo.
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 11:48:39 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No te recomiendo la 1050. Si vas a gastar plata en una placa de video junta para algo mejor, esa placa no llega a mediocre.

¿Tenes fuente 80 plus? Si no es asi, tenes que cambiarla. Las graficas consumen mucho poder.
¿Tenes espacio en el gabinete? Una grafica gama media mide alrededor de 25 cm de largo.

No a todo jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No a todo jajaja

Vas a tener que cambiar las dos cosas, una fuente 600w 80 Plus bronce son como $2000, un gabinete mid tower unos $1000.

Ahi lei la arriba y me corrigo, tiene razon Condor, con esa CPU queda con una 1050/1050ti o una 560/460 Radeon. No tiene sentido ponerle mas tarjeta porque a la CPU no le va dar para manejarla.
Vas a poder jugar con mas detalles y a 720p seguro, si queres algo mas deberias pensar en cambiar toda la PC directamente.
« Última Modificación: agosto 26, 2017, 17:34:21 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por ahora con que me anden un poco más fluidos los juegos me conformo,no soy de jugar a juegos con muchos requisitos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por ahora con que me anden un poco más fluidos los juegos me conformo,no soy de jugar a juegos con muchos requisitos.

Deberias medir el consumo en los juegos. Sospecho que mas que la GPU la CPU es lo que te hace cuello de botella.
Dos nucleos a 3.5ghz para juego+sistema es muy poco.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Deberias medir el consumo en los juegos. Sospecho que mas que la GPU la CPU es lo que te hace cuello de botella.
Dos nucleos a 3.5ghz para juego+sistema es muy poco.

Sisi,en una página busqué y lo que menos me rinde es el procesador,ya que estamos acá,cual me recomiendan? que no sea muy caro
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Chicos, como andan? Me compre una tv 4k y quería, en unos meses actualizar la placa de video para poder jugar en 4k real, actualmente estoy jugando en 1080p.

Tengo un i5 7400, 8gb ram y una gtx 1050ti de 4gb.

Que me recomiendan?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Sisi,en una página busqué y lo que menos me rinde es el procesador,ya que estamos acá,cual me recomiendan? que no sea muy caro

Tenes que chequear que sock tiene tu placa madre, pero creo que es FM2+, asi que esto de lo mejor que podrias poner:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604618500-micro-procesador-amd-apu-kaveri-a8-x4-7650k-33-ghz-tienda-2-_JM

Es un upgrade del tuyo, tiene cuatro CPUs y 6 GPUs Radeon 7.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Chicos, como andan? Me compre una tv 4k y quería, en unos meses actualizar la placa de video para poder jugar en 4k real, actualmente estoy jugando en 1080p.

Tengo un i5 7400, 8gb ram y una gtx 1050ti de 4gb.

Que me recomiendan?

Para jugar 4k60fps tendrías que ir por nada menos que una Radeon 580 o Nvidia 1080/1080ti.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Chicos, como andan? Me compre una tv 4k y quería, en unos meses actualizar la placa de video para poder jugar en 4k real, actualmente estoy jugando en 1080p.

Tengo un i5 7400, 8gb ram y una gtx 1050ti de 4gb.

Que me recomiendan?

Para empezar (ojo, empezar) en 4k mínimo una 1060 de 6 gb ( se puede con la de 3 pero se queda corta en 1 año) y es en gráficos medios bajos a 30 fps, osea lo mismo que una ps4 pro.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Vas a tener que cambiar las dos cosas, una fuente 600w 80 Plus bronce son como $2000, un gabinete mid tower unos $1000.

Ahi lei la arriba y me corrigo, tiene razon Condor, con esa CPU queda con una 1050/1050ti o una 560/460 Radeon. No tiene sentido ponerle mas tarjeta porque a la CPU no le va dar para manejarla.
Vas a poder jugar con mas detalles y a 720p seguro, si queres algo mas deberias pensar en cambiar toda la PC directamente.

Osea si no tiene fuente buena lo ideal es una 1050 o 1050 ti que no necesitan alimentación y no consume casi nada. Por eso le recomendé esa placa, sino como bien decís vos tiene que actualizar todo y es un garrón, con esa placa la puede meter y olvidarse del tema al menos por un tiempo y jugar a 1080 juegos relativamente nuevos en gráficos bajos o medios, juegos como lol o csgo con gráficos al palo.

Lo ideal sería comprar esa placa Eze y cuando consigas la plata un mejor procesador del mismo socket para que no tengas que cambiar la placa madre. Y ahí después una fuente buena ( a menos que sea desastrosa la que ya tenés)