Autor Tema: The Walking Dead - 8° Temporada  (Leído 14546 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
The Walking "Vamos Viendo" Dead  :verde2:

La banco todavía. Mucho. Tendrá sus pedorradas, pero hay que ser fiel. En las buenas y en las malas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Entiendo este capítulo como ''transición'' medio verga.

Acá van mis reflexiones sobre el capítulo:



Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555

dieron a entender que si la sangre de los zombis la tragas o te penetra la piel te contagia de mismo modo que una mordida
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
dieron a entender que si la sangre de los zombis la tragas o te penetra la piel te contagia de mismo modo que una mordida

sin ir mas lejos, al cura le dio ese virus por estar expuesto a las tripas de los zombies (eso le dijo negan cuando quedaron encerrados en la casa rodante)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
dieron a entender que si la sangre de los zombis la tragas o te penetra la piel te contagia de mismo modo que una mordida

Por eso científicamente es lo mas logico, pero en la serie es totalmente ridículo que después de todos los zombies que mataron y todas las tripas que se echaron encima, hayan tenido tanta suerte de que nadie se haya tragado un poquito de sangre o que le haya tocado sangre a alguna herida abierta.

igual el tráiler del próximo episodio me dio la impresión que van a usar las balas con sangre/viceras de los zombies.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Por eso científicamente es lo mas logico, pero en la serie es totalmente ridículo que después de todos los zombies que mataron y todas las tripas que se echaron encima, hayan tenido tanta suerte de que nadie se haya tragado un poquito de sangre o que le haya tocado sangre a alguna herida abierta.

igual el tráiler del próximo episodio me dio la impresión que van a usar las balas con sangre/viceras de los zombies.

No creo, porque justamente lo que no tienen son muchas balas!

y además, aunque menos importante (por tratarse de TV) desde el lado "lógico" no podes chorrear las balas de cualquier porquería y meterlas en un arma, al tercer disparo no te funca mas el arma!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por eso científicamente es lo mas logico, pero en la serie es totalmente ridículo que después de todos los zombies que mataron y todas las tripas que se echaron encima, hayan tenido tanta suerte de que nadie se haya tragado un poquito de sangre o que le haya tocado sangre a alguna herida abierta.

igual el tráiler del próximo episodio me dio la impresión que van a usar las balas con sangre/viceras de los zombies.

Flechas con sangre de zombies.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Flechas con sangre de zombies.

esa si podría ser, pero la idea que tiro el traidor es de usar catapultas para tirar pedazos de zombi... te cae del cielo una gamba, un brazo o lo que sea, y te destroza!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
un embole la serie ya.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Vale la pena mirar la octava o me.spoileo para saber como va?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vale la pena mirar la octava o me.spoileo para saber como va?
No te deja nada la 8. Yo la miro por inercia ya. Pero la sigo mirando.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
esa si podría ser, pero la idea que tiro el traidor es de usar catapultas para tirar pedazos de zombi... te cae del cielo una gamba, un brazo o lo que sea, y te destroza!

te soy sincero...ya la largue hace rato la serie,no la miro mas..capaz esta mal explicado pero en la version original dicen que si te hacen una herida y te entra sangre de zombie (puñal con sangre zombie,flechas zombies) te contagias...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Tan mal viene ? Yo esta reanudación la dejé y la idea era verla después toda de una porque uno por semana era un plomo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No pude ver NADA de la segunda parte de esta temporada. Algun cuervo amoroso me pasa una pagina donde esten los capitulos que salieron hasta ahora?

Gracias  :enamorado:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
No pude ver NADA de la segunda parte de esta temporada. Algun cuervo amoroso me pasa una pagina donde esten los capitulos que salieron hasta ahora?

Gracias  :enamorado:

Si tenes acceso a Fox Play podes ver los capítulos ahí.

Sino tenes pelispedia creo.

Sino Google ''The Walking Dead 8x01 Online Subtitulado'' y ahi vas esquivando virus con tu bicicleta.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Negan es lo más grande que hay, parece que finalmente se pudre todo. Era hora!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Sobre el último capítulo:

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Se filtro detalles del último capitulo y como un bolas tristes lo vi... La verdad, dos temporadas de Negan al reverendo pedo, para que en la última temporada se viva escapando y se siga escapando y terminar la temporada escapando, puteenme si quieren, pero arruinaron tanto la serie que ya no me importan los spoilers ni nada (?)


Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Buen capítulo. Ya había dicho antes que Negan es lo mejor que le pasó a la serie, si no estuviese él, caería más de lo que ya cayó.
Me dio pena que haya matado a Trevor, alto personaje era!
Y no veo la hora de que mueran los hijos de puta de Daryl, Michonne, Rick, todo Alexandria. Y que la serie se centre en Negan y Los Salvadores que son los únicos que valen la pena.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Buen capítulo. Ya había dicho antes que Negan es lo mejor que le pasó a la serie, si no estuviese él, caería más de lo que ya cayó.
Me dio pena que haya matado a Trevor, alto personaje era!
Y no veo la hora de que mueran los hijos de puta de Daryl, Michonne, Rick, todo Alexandria. Y que la serie se centre en Negan y Los Salvadores que son los únicos que valen la pena.

Yo no veo la hora de que Rick le meta un fierrazo al gordo botón de Eugene!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Cuando va a mostrar las tetas Rosita?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Cuando va a mostrar las tetas Rosita?

Tara las tiene bastante bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Tara las tiene bastante bien.

Son tetas de gorda esas señor!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Vale la pena mirar la octava o me.spoileo para saber como va?
mirate el 1er y ultimo capitulo que va a ser este finde, el resto es una perdida de tiempo total

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Epic final falopa.

Creo que prefiero ir a misa. Total es lo mismo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire