Autor Tema: The Walking Dead - 8° Temporada  (Leído 14531 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Igual se supone que esta es la última, hasta el propio Andrew Lincoln está cansado, y ya son muchos años

segun lei esta esta y una mas seguro

pero ya estariamos, es mas otra que dicen me parece demas

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
AMC hablaba de 12 temporadas. El número es irrisorio, pero me da a entender que querían seguir exprimiendo la serie. Es lógico que quieran hacer otros laburos, Andrew Lincoln me parece un actorazo, el capítulo donde se revela a quien batea Negan es sensacional. Y como esa podemos nombrar varios más.

Me da la sensación que con la bajada de audiencia (la premier tuvo 11 millones y el del Domingo pasado no llegó a 8, justo en el mejor capítulo de la temporada para mi gusto) van a acelerar el fin o pegar un volantazo.
12 temporadas? es una vida que te ata a una serie, después no podés hacer mas nada jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
12 temporadas? es una vida que te ata a una serie, después no podés hacer mas nada jaja.

El número es una guasada jajaj no lo tomo literal, pero tienen intenciones de alargarlo lo más posible, el tema como decías vos es el cansancio de los actores y no quedar encasillados. En cuanto al guión o lineamientos mejor dicho no hay problemas. Todavía falta para llegar a la par del comic, a diferencia de GoT que pasó al libro.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El número es una guasada jajaj no lo tomo literal, pero tienen intenciones de alargarlo lo más posible, el tema como decías vos es el cansancio de los actores y no quedar encasillados. En cuanto al guión o lineamientos mejor dicho no hay problemas. Todavía falta para llegar a la par del comic, a diferencia de GoT que pasó al libro.
sí, por guion se puede estirar mucho más, incluso pueden juntar Fear con esta, mezclar personajes, bla bla bla. Pero hay que ver quien quiere y quien no.
Igual, bajar de 11 a 8 y pico como bajó, tampoco es que no la mira nadie como titularon en Infobae. Además de que la primera temporada es genial.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
100 tipos y lo muerde un zombie, no me lo bancaba al pendejo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esta temporada fue una basofia..ahora..terminar asi..dios mio...una poronga sin sentido,..como derraparon estos muchachos...escenas perdidas,cosas ilogicas,malisimo

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Temporada de relleno, se podia resumir en 2 episodios.

Todos los capitulos charlas de 10 minutos hablando boludeces, arruinaron la serie.

Matalos a todos Negan, me hincharon las bolas.
Socio Refundador

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
A mi me gusto esta media temporada. Tuvo bastante accion, sarpado lo de carl, posta que bicho lo mordio? Medio raro. Lo mordieron cuando salvo al loco ese y los atacaron? (Hace un par de capitulos)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
HORRIBLE temporada, no podía estar peor armada y filmada... no se entendió una garcha el 90% de los capítulos!! un desastre!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Vuelvo a lo mismo de hace unas semanas atras, de donde salieron tantos salvadores ahora? O dónde estaban cuando Rick y cia atacaron los puestos de Salvadores y el Santuario? Malisimo..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Mi tele se ve mal o es demasiado oscuro los caps y no veo casi nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Chau Carl no vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Vuelvo a lo mismo de hace unas semanas atras, de donde salieron tantos salvadores ahora? O dónde estaban cuando Rick y cia atacaron los puestos de Salvadores y el Santuario? Malisimo..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Me resulta mas pedorro el ''como escaparon? '' ''nada...eugene..un capo''.......................

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Qué bueno que mataron a este hijo de puta, ahora espero que caiga Daryl pronto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Al final lo de la hija de Rick re crecida y la panza de Maggie sin cambios fue un bug enorme de la trama, tenia la esperanza de que sea el futuro pero no, hoy en la misma secuencia temporal la piba estaba mas grande y Maggie sigue embarazada de 10 días masomenos.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
No ví los últimos 3 o 4 capítulos, ayer me tiré a ver uno y me emboló tanto que me fuí a dormir. Me cagaron la serie que vengo siguiendo desde 2008. Ya está, por mi que no vuelva más, que la dejen colgada y a la mierda.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Al final lo de la hija de Rick re crecida y la panza de Maggie sin cambios fue un bug enorme de la trama, tenia la esperanza de que sea el futuro pero no, hoy en la misma secuencia temporal la piba estaba mas grande y Maggie sigue embarazada de 10 días masomenos.

eso es sarpado jajjajajajajaja

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
A mi me gusto esta media temporada. Tuvo bastante accion, sarpado lo de carl, posta que bicho lo mordio? Medio raro. Lo mordieron cuando salvo al loco ese y los atacaron? (Hace un par de capitulos)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SI, cuando salvo a Siddiq en el bosque, fijate que se le tiro envima un zombie aquella vez

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Saben que hubiera estado MUY bueno y lo hubiera valorado mucho? Que a Carl lo agarre Negan frente a Rick y le rompa la cabeza con el bate. Eso hubiera sido genial, una buena forma de eliminar al personaje. Pero no, no se les cae una idea a los productores

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

ayer vi un video sobre la razon del por que moria, lo hicieron como para darle una explicacion "logica" a algo que pasa en el comic con Negan.



Spoiler Spoiler Spoiler !



Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ayer vi un video sobre la razon del por que moria, lo hicieron como para darle una explicacion "logica" a algo que pasa en el comic con Negan.



Spoiler Spoiler Spoiler !



Te lo digo antes que te lo digan todos..aca se habla de la serie y no del comic...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
A mi me gusto esta media temporada. Tuvo bastante accion, sarpado lo de carl, posta que bicho lo mordio? Medio raro. Lo mordieron cuando salvo al loco ese y los atacaron? (Hace un par de capitulos)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Exacto, fijate que el dice "Yo los traje aqui (no escuché bien, pero en realidad creo que dice "yo lo traje", no los traje") y fue cuando me pasó esto" y ahí ven la mordida.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Te lo digo antes que te lo digan todos..aca se habla de la serie y no del comic...

Si lo pone como en "spoiler", puede acotar algo del comic.

La cuestión pasaba por aquellos que hablaban del comic sin poner "spoilers" ni nada de eso.

Igual, más allá de que vaya en "spoiler", traten de aclarar al lado de qué es, por las dudas.

 :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Malisima temporada,cada año peor,como dijeron mas arriba,arruinaron la serie. La mire pero x verla,sin ninguna expectativa....