Autor Tema: .  (Leído 13417 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Ya lo hice.. Supuestamente me pusieron 12, pero hice un test recien y me marcaba 8 y algo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Bueno, según mi zona, me lo llevan a 25mb.... , no se porque carajo no me deja subir la captura de pantalla

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estimados: ¿Me podrían decir cuanto están pagando por Fibertel? Hago esta consulta porque en mi provincia tenemos sólo 2 servicios de Internet, el clásico Speedy (1 mega nomas) y Ushuaia Visión (6 megas con cable incluido pero sólo llega a algunas zonas)

Muchas gracias.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
pasa que la mayoría pagamos el combo(cablevision-fibertel)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tarda 72 hs en habilitarse la supuesta velocidad...me pasa de 25 a 50  :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A los que tienen 6mb, les sugiero tengan cuidado con esto y consulten bien:

https://twitter.com/arisetton/status/889612270875148289

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
A los que tienen 6mb, les sugiero tengan cuidado con esto y consulten bien:

https://twitter.com/arisetton/status/889612270875148289

Que es javier? No tengo habilitado el twitter en el laburo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que es javier? No tengo habilitado el twitter en el laburo.

Textual: "CUIDADO al aceptar la benéfica "doble velocidad" de Fibertel si venis de 6Mb. Te ponen cuota d transferencia de datos cuando antes no tenías"


"La "Cuota de transferencia de datos mensual" es de 100 Gb en planes de 12Mbps y 250Gb en planes de 25 Mbps. Luego bajan velocidad!"


"Para tener como referencia, una hora en HD común de Netflix son 3Gb. O 7Gb por hora en Ultra HD. Hagan cuentas!"

"O sea, ves una hora de netflix/youtube/Hulu (?)/Flow por día y algo más, y te consumiste tus datos a "buena velocidad" del mes. Antes no."

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lean TODO el hilo de ese tw, porque hay más información, incluso se menciona que los que son clientes de 6mb no pueden volver en caso de arrepentirse. Y hablan de "no modificar condiciones comerciales", cuando si se empieza a otorgar una cuota de transferencia, claramente hay una modificación en la condición comercial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Lean TODO el hilo de ese tw, porque hay más información, incluso se menciona que los que son clientes de 6mb no pueden volver en caso de arrepentirse. Y hablan de "no modificar condiciones comerciales", cuando si se empieza a otorgar una cuota de transferencia, claramente hay una modificación en la condición comercial.

Tengo entendido Javi que la cuota de transferencia está desde siempre. Yo soy un animal bajando cosas y nunca me bajaron la velocidad máxima.
Después comento si me la llegan a bajar a partir de esta "promo".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tengo entendido Javi que la cuota de transferencia está desde siempre. Yo soy un animal bajando cosas y nunca me bajaron la velocidad máxima.
Después comento si me la llegan a bajar a partir de esta "promo".

hasta donde leí, es verdad lo que decís, pero no en los planes de 6mb, de allí el problema. No soy usuario de Fibertel pero me interesó el tema y me acordaba que había visto esa info anoche, por eso la pegué en el posteo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Les cuesta muy poco, eh. Quedate tranquilo con eso. Lo que vos pagás una luca a estos les debe salir 200 pesos. Y los microcortes van a seguir existiendo.

Cobrar demás no van a poder, dejaron las condiciones muy claras. Se comerían una gigante de defensa al consumidor.

Probablemente eliminen el servicio de 6mb. Es una actualización, ya ha pasado.

Medio naif tu comentario que porque cuesta poco una empresa te va a regalar algo...siempre tratan de maximizar la ganancia no tengas dudas..veremos mas adelante cuando lleguen las boletas

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Es que no te están regalando nada. Miralo como una inversión en publicidad. Vos pensás que no atraen clientes de esta manera?
Igualmente sé a lo que vas, a un montón de personas les dan menos velocidad de la que le dicen o se la bajan más adelante, total nadie se fija.

Mi vieja cuando salió el de 25mb lo puso re contenta y miraba pelis y series pensando que tenía una re velocidad. Al mes le caí y me di cuenta que todavía dejaba cargando las series para que no se le corten en el medio... le hice el test y le estaban dando 12mb. Me tuve que quejar para que le dieran los 25. A mi me hicieron lo mismo, pero como yo soy de descargar cosas me doy cuenta enseguida pero cuánta gente hace el test periódicamente? Es muy poca en comparación con la totalidad de los usuarios. Los chantas te bajan la velocidad y casi nadie se rescata. Lo que te regalan en realidad te lo sacan a vos o a otros por otro lado. Te obligan a quejarte básicamente.

Y ahora sacando el servicio de 6mb también ganan. Con el tema boletas no te van a poder cagar porque quedan muy expuestos, te cagan como te dije arriba, al tiempito le bajan la velocidad a la mitad de los usuarios si total ni se rescatan.

PD: Acabo de hacer el test en la mía y ya me cagaron los forros. En teoría dupliqué a 50mb y me están dando de vuelta 12. Ooootra vez a quejarme.

Si tenias 12 duplicas a 25, no a 50.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Afecta al Wifi esto tmb???

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
A los que tienen 6mb, les sugiero tengan cuidado con esto y consulten bien:

https://twitter.com/arisetton/status/889612270875148289

Ahh me re cabio jaja..
« Última Modificación: julio 25, 2017, 13:17:04 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Tenía 25, me deberían duplicar a 50 pero me están dando 12.

Una orteada gigante.

Entonces llama de una y que te den nota de credito hasta que te den lo que corresponde.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
A los que tienen 6mb, les sugiero tengan cuidado con esto y consulten bien:

https://twitter.com/arisetton/status/889612270875148289
Chau mejor no toco nada, jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912


Eso me enviaron al email ayer.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya me enviaron ese mail confirmando todo y no noto la diferencia, es mas el test creo que me da igual que siempre. 24 mg de bajada y 4 de subida... en teoria que seria esto? aclaro que yo pago el paquete de 12 mg y ahora teoricamente se duplica a 25.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se pongan paranoicos con esto, la cuota de transferencia esta SIEMPRE, lo usan para agarrarse en caso de que uno venda ancho de banda o lo use de forma comercial, los tipos lo detectan y con esa simple clausula te pueden limitar y chau.

No lo tienen aplicado en velocidades bajas, porque no es rentable con ese tipo de conexiones lentas realizar esto ya que no daria  la velocidad para realizarlo.

Esto no es mas que una actualización de velocidad, primero lo aplican para 100.000 usuarios para que la gente diga "que generosos que son" pero simplemente es una actualización que a la larga va a llegar a TODOS, eliminaran las velocidades lentas y todos darán un salto.

Esta claro que con el tiempo todas las empresas van a hacer esto, siempre fue asi, es como cuando 3 megas de internet era una locura, y hoy es una garcha atomica.

El pelado Beto..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Teniendo los 25mb a cuanto me debería descargar algo por ejemplo, usando utorrent?

Ahora estoy descargando por origin a 1.70mb/s, esta bien que sea asi o deberia ser mas?


No se pongan paranoicos con esto, la cuota de transferencia esta SIEMPRE, lo usan para agarrarse en caso de que uno venda ancho de banda o lo use de forma comercial, los tipos lo detectan y con esa simple clausula te pueden limitar y chau.

No lo tienen aplicado en velocidades bajas, porque no es rentable con ese tipo de conexiones lentas realizar esto ya que no daria  la velocidad para realizarlo.

Esto no es mas que una actualización de velocidad, primero lo aplican para 100.000 usuarios para que la gente diga "que generosos que son" pero simplemente es una actualización que a la larga va a llegar a TODOS, eliminaran las velocidades lentas y todos darán un salto.

Esta claro que con el tiempo todas las empresas van a hacer esto, siempre fue asi, es como cuando 3 megas de internet era una locura, y hoy es una garcha atomica.

Eso del limite de transferencia lo tomo uno que piensa que siempre lo quieren cagar las empresas.
Onda, si, siempre la empresa, sea cual sea, va a buscar la mayor ganancia, pero tampoco se puede vivir pendiente de eso porque sino hay que ir a vivir al medio de una isla.
Cada uno va a poder seguir haciendo lo mismo a mayor velocidad y punto.
Obviamente, en un par de meses te van a meter un aumento del servicio y los que pagaban $100 por 6mb ahora van a pagar $200 por 12 (si duplicaste y sino, van a pagar $200 por los mismos 6mb), los que pagamos $200 por 12mb ahora vamos a pagar $300 por 25mb, etc.
Claramente los precios son ejemplos.
« Última Modificación: julio 25, 2017, 22:40:44 por pato_elkuervo »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Teniendo los 25mb a cuanto me debería descargar algo por ejemplo, usando utorrent?

Ahora estoy descargando por origin a 1.70mb/s, esta bien que sea asi o deberia ser mas?


Eso del limite de transferencia lo tomo uno que piensa que siempre lo quieren cagar las empresas.
Onda, si, siempre la empresa, sea cual sea, va a buscar la mayor ganancia, pero tampoco se puede vivir pendiente de eso porque sino hay que ir a vivir al medio de una isla.
Cada uno va a poder seguir haciendo lo mismo a mayor velocidad y punto.
Obviamente, en un par de meses te van a meter un aumento del servicio y los que pagaban $100 por 6mb ahora van a pagar $200 por 12 (si duplicaste y sino, van a pagar $200 por los mismos 6mb), los que pagamos $200 por 12mb ahora vamos a pagar $300 por 25mb, etc.
Claramente los precios son ejemplos.
Está bastante bien esa velocidad de descarga. Aunque yo estimo que tu máximo debería ser 2.7mb

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
¿Tendrá que ver esto: https://www.ole.com.ar/futbol-primera/futbol-tv-pack-superliga_0_1838816178.html ?

Te regalamos lo que quieras de internet, total para ver fútbol vas a tener que pagar HD sí o sí y un paquetito.

Teniendo los 25mb a cuanto me debería descargar algo por ejemplo, usando utorrent?

Ahora estoy descargando por origin a 1.70mb/s, esta bien que sea asi o deberia ser mas?


"mb" son megabits. Tenés que pasarlo a octetos.
Dividilo por 8 y tenés la velocidad de referencia: 3,125 MB/s.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Obviamente, en un par de meses te van a meter un aumento del servicio y los que pagaban $100 por 6mb ahora van a pagar $200 por 12 (si duplicaste y sino, van a pagar $200 por los mismos 6mb), los que pagamos $200 por 12mb ahora vamos a pagar $300 por 25mb, etc.
Claramente los precios son ejemplos.

Es que en realidad a la larga va a ser mas barato tener mayor velocidad, es simplemente un salto "tecnologico" que se da paulatinamente.
Si te vas 5 años atras, tener 25, 50 o 100 megas era solo a nivel corporativo y el que lo queria en su casa tenia que desembolsar un fangote de plata por mes, hoy en día no es asi, las velocidades fueron subiendo y los precios de estas velocidades altas bajando para darle lugar a nuevas velocidades.

Yo no creo que hagan eso de aumentar los precios, van a mantener los mismos (que ya son altisimos en comparación a otros paises y la velocidad ofrecida) y van a seguir ganando fortuna asi.

Te aseguro que hace 5 años te costaba lo mismo tener 3 megas que hoy te cuesta tener 25.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Teniendo los 25mb a cuanto me debería descargar algo por ejemplo, usando utorrent?

Ahora estoy descargando por origin a 1.70mb/s, esta bien que sea asi o deberia ser mas?


Eso del limite de transferencia lo tomo uno que piensa que siempre lo quieren cagar las empresas.
Onda, si, siempre la empresa, sea cual sea, va a buscar la mayor ganancia, pero tampoco se puede vivir pendiente de eso porque sino hay que ir a vivir al medio de una isla.
Cada uno va a poder seguir haciendo lo mismo a mayor velocidad y punto.
Obviamente, en un par de meses te van a meter un aumento del servicio y los que pagaban $100 por 6mb ahora van a pagar $200 por 12 (si duplicaste y sino, van a pagar $200 por los mismos 6mb), los que pagamos $200 por 12mb ahora vamos a pagar $300 por 25mb, etc.
Claramente los precios son ejemplos.

Con 25 megas bajé a 2,9 constante que estoy seguro que es el máximo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina