Autor Tema: .  (Leído 13410 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Gracias por los consejos violentos jaja, pero lo solucioné. El error era hablar con los salames  que estan en la parte de ventas que no saben un carajo. Llamé directamente a la parte técnica acusando problemas con el modem viejo y a los 2 días vino un tipo y me puso uno nuevo( Wifi aparte, tenía router particular yo). Ahora si, me tira 25M.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Me encanta aca que algunos se indignan porque alguien dice de romper un modem para que te lo cambien ( no lo haria ) pero no se indignan cuando la empresa te quiere cobrar  $ 500 para cambiarlo cuando ya te curra mas de $ 1.000 por mes y tenes en tu casa un modem obsoleto entregado por ellos hace 10 años

Lo decís por mi? Porque si es así me parece que no entendiste el chiste.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Desde que se duplico la velocidad, me anda mas como el orto, tanto el celular como la notebook adentro de casa, tengo que desactivar wifi desde el celu para poder seguir usandolo y la notebook va lenteja..


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Desde que se duplico la velocidad, me anda mas como el orto, tanto el celular como la notebook adentro de casa, tengo que desactivar wifi desde el celu para poder seguir usandolo y la notebook va lenteja..

Capaz te estan pirateando el wifi dami
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Tu solicitud fue recibida.
Tu velocidad será duplicada en las próximas 72 hs y recibirás la confirmación al mail con el cual participaste.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
A ver algún enetendido si me da una mano:

Entré en la pagina que puso otro cuervo mas arriba y me salé esto:

 PING
3 ms
 DESCARGA
6.78 Mbps
 CARGA
0.22 Mbps

Es bueno o malo?

Tengo el modem desde 2012 y ahora supuestmente me subieron de 12 a 18.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A ver algún enetendido si me da una mano:

Entré en la pagina que puso otro cuervo mas arriba y me salé esto:

 PING
3 ms
 DESCARGA
6.78 Mbps
 CARGA
0.22 Mbps

Es bueno o malo?

Tengo el modem desde 2012 y ahora supuestmente me subieron de 12 a 18.

Ese 6.78 en tu caso deberia ser 18.. Es decir, la velocidad es mucho mas baja de lo que deberia..
No se en que web probaste.. Fijate en esta:
www.speedtest.net

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ahora está por todos lados la oferta de duplicar la velocidad, hasta tiene publicidad en la tv, no me extrañaria que pase algo raro de aca a unos meses.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ahora está por todos lados la oferta de duplicar la velocidad, hasta tiene publicidad en la tv, no me extrañaria que pase algo raro de aca a unos meses.

Que va a pasar de raro?
Estan dando el salto tecnologico logico y aumentando la velocidad, solo que lo hacen anunciandolo con bombos y platillos, cuando tenemos el internet MAS LENTO y MAS CARO de la región por escandalo.

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
si internet se me corta todo el tiempo, anda lento para cargar videos, etc, puede ser que sea porque todavia tengo el modem que daban al principio? ese negrito. Si es asi, pido YA que lo cambien...

tambien esta la posibilidad que ande para el orto porque es un servicio de mierda nada mas...

esto me da de resultado en esa pagina de mas arriba

PING
31 ms
 DESCARGA
4.43 Mbps
 CARGA
1.03 Mbps
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Voy a decir lo que me dijo un amigo de sistemas que trabaja en Cablevisión (no Fibertel). El cambio supuestamente se hace porque el plan de 6 megas lo tienen con una tecnología distinta y les sale caro mantener ambas sumado a que es mas difícil solucionar problemas en ese sistema mas antiguo.
Al hacer esto salen ganando ellos y quedan como copados por duplicarte la velocidad vos. O sea, es un win-win simplemente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Tenía 6, me pasé a 12, y siempre que hago el test me tira 20, probé en horarios distintos. Alguno más le pasa? Cuando estaba en 6 nunca probé cuanto tiraba.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Tenía 6, me pasé a 12, y siempre que hago el test me tira 20, probé en horarios distintos. Alguno más le pasa? Cuando estaba en 6 nunca probé cuanto tiraba.

Yo cuando tenia 6 y el modem cuadradito negro, a la noche me tiraba hasta mas de 9..
Ahora tengo 12 pero tengo el modem mas viejo y me tira entre 11 y 12..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Si tengo 12 megas y el speedtest 5mb de descarga y 0,5 de carga, esta bien?

Andan muy lentas las cargas de youtube, pelis, etc. Sera que todavia tengo el modem cuadradito negro del año del dope?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Si tengo 12 megas y el speedtest 5mb de descarga y 0,5 de carga, esta bien?

Andan muy lentas las cargas de youtube, pelis, etc. Sera que todavia tengo el modem cuadradito negro del año del dope?
Llama y que te lo cambien, a mí me pasaba lo mismo, o ponía a bajar algo y bajaba a dos por hora. Tenía ese mismo módem desde el 2006, creo, lo cambiaron y volvió a andar bien como siempre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si tengo 12 megas y el speedtest 5mb de descarga y 0,5 de carga, esta bien?

Andan muy lentas las cargas de youtube, pelis, etc. Sera que todavia tengo el modem cuadradito negro del año del dope?

No, esta mal, si tenes 12 megas deberias llegar a ese número, o al menos quedar cerca, pero estas casi a menos de la mitad de velocidad de la que estas pagando.

Fijate ahi cuanto te marca, es de netflix y te tira clavado.
https://fast.com/es/

Llama y reclama, que estas a la mitad de la velocidad contratada.

El pelado Beto..

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Los mb de descarga que les tira la prueba es la cantidad de megas a la que estas navegando. Por lo tanto si tenes contratado por ej 10 megas y te tira 5mb estas en la mitad de la velocidad que contrataste.

Generalmente tanto fibertel como speedy nunca te dan la velocidad que te vende, y el chamuyo es "mal el perfil" "distancia de la central" (no para la f optica)
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Me anoté el primer dia que salio y me mostraron cual iba a ser la velocidad nueva que iba a tener. Me llego un mail que me confirmaban cuando se realizaba la duplicacion. Despues de una semana, me entro a fijar y me dice que mi producto no está disponible para la duplicacion.
Alguien me da una mano?
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Me anoté el primer dia que salio y me mostraron cual iba a ser la velocidad nueva que iba a tener. Me llego un mail que me confirmaban cuando se realizaba la duplicacion. Despues de una semana, me entro a fijar y me dice que mi producto no está disponible para la duplicacion.
Alguien me da una mano?

De cuántos megas es el servicio que tenés?
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
De cuántos megas es el servicio que tenés?
tengo un modem de 6 y otro de 12.
En el grafico me explico que pasaba a 12 y 25.
Un amigo tiene exactamente el mismo caso y le duplicaron
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
tengo un modem de 6 y otro de 12.
En el grafico me explico que pasaba a 12 y 25.
Un amigo tiene exactamente el mismo caso y le duplicaron

Según este msj de Javier

No aplica si tenés 6, ya que es a partir de los 12. Llama y asesorate bien por las dudas (te recomiendo que lo hagas por MD en Twitter, si es que usas, xq las soluciones son rapidas y eficientes).
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo tenía 6 y me pasaron a 12 sin ningún problema.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Yo tenía 6 y me pasaron a 12 sin ningún problema.
Exacto, hay muchos casos asi
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Consulta, si tengo 12, cuantos aparatos deberian andar bien conectados? Tengo 5/6 celulares conectados a la red, mas la play y alguna pc...y no funciona
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Consulta, si tengo 12, cuantos aparatos deberian andar bien conectados? Tengo 5/6 celulares conectados a la red, mas la play y alguna pc...y no funciona
Probaste conexion y no llega a 12? Si esta todo por wifi puede ser que te marque menos, lo mejor es usar cable siempre (mas que nada si vas a bajar cosas). Proba de ponerle un cable del routher a la pc o play y fijate que conexion te tira, si anda bien el modem te tiene que tirar 12, algunas veces hasta tira mas