Autor Tema: Consejo para comprar Televisor  (Leído 1734 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Hola gente; les hago una consulta: Estoy por comprar un smarth para la casa, y por el presupuesto que maso-menos quiero gastar (hasta 10.000$ aprox) vi bastante variedad, todos a precio similar, y como no tengo idea al respecto quería consultar a que características debería prestar más atención; por ejemplo, algunos son HD y otros FULL HD, cambia mucho ese aspecto? o Hay algún otro dato que sea más importante?.. Saludos y desde ya gracias.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
« Última Modificación: julio 21, 2017, 15:25:37 por Katorce »


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo lo q haría es comprar un tamaño mas grande que no sea smart y aparte un Chromecast. Yo hice eso, compre una TV led philips de 43 a 7500, la misma pero smart estaba 12500. Y le agregué el Chromecast q es un golazo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
No compres HD ni en pedo, compra full HD la diferencia es bastante y mas en pantallas grandes

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
en general Ribeiro tiene los precios mas baratos si compras en un solo pago. Yo hice asi hace dos meses y no tuve ningun problema.

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
en general Ribeiro tiene los precios mas baratos si compras en un solo pago. Yo hice asi hace dos meses y no tuve ningun problema.
un LG 43 pulgadas 4K y smart a 12 lucas. Igualmente creo que ahora no esta en stock. Pero tienen bastante variedad ahi. Los phillips con android creo tambien que son bastante buenos y a buen precio. No me dan mucha confianza las marcas mas chicas.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Paseando vi en garbarino una tv samsung de 55" que era una locura como se veian las imagenes.
Obviamente no la voy a comprar por el precio (estaba 40 lucas), pero me re hice la cabeza, es la UN55Ks7500G.

Que opinan de esa tv? alguno la tiene? esta buena?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Paseando vi en garbarino una tv samsung de 55" que era una locura como se veian las imagenes.
Obviamente no la voy a comprar por el precio (estaba 40 lucas), pero me re hice la cabeza, es la UN55Ks7500G.

Que opinan de esa tv? alguno la tiene? esta buena?
Para mi no tiene sentido una tele asi. Estas pagando mas de lo que vale solo porque es tegnologia nueva. Yo tengo una 55 4k curvo samsung tmb y por la diferencia entre ambas no vale 15 lucas mas.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Para mi no tiene sentido una tele asi. Estas pagando mas de lo que vale solo porque es tegnologia nueva. Yo tengo una 55 4k curvo samsung tmb y por la diferencia entre ambas no vale 15 lucas mas.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
No pienso comprarla, solo que me sorprendio la imagen, no pensaba que hubiera televisores que se vieran tan pero tan nitidos.
Seguro habra mas baratas, e incluso, aun con los aumentos de precios, seguro que para el mundial van a llover ofertas. La tuya que modelo es?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No pienso comprarla, solo que me sorprendio la imagen, no pensaba que hubiera televisores que se vieran tan pero tan nitidos.
Seguro habra mas baratas, e incluso, aun con los aumentos de precios, seguro que para el mundial van a llover ofertas. La tuya que modelo es?
Un55ju6700. El tema de la calidad es encontrar co tenido 4k hay poco y nada

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk