Autor Tema: Póker: Un argentino va por el título mundial  (Leído 1033 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14


Un argentino llegó a la mesa del Main Event del World Series of Póker en Las Vegas y sueña con convertirse en campeón del mundial. Se trata de Damián Salas, oriundo de Chascomús, que se metió entre los nueve finalistas y ya tiene un premio garantizado de 1 millón de dólares.

La mesa final se disputará jueves, viernes y sábado. Para la última jornada sólo quedarán tres jugadores en pie. El ganador se quedará con un premio de 8.150.000 dólares.

Salas es el único representante sudamericano en la mesa final. "La verdad es que juego para ganar, y eso es lo que voy a seguir haciendo", declaró, a lo que agregó: "Todo este tiempo, los últimos días, he estado tranquilo. El objetivo era siempre concentrarse en cada mano y cada situación y jugar mi mejor póker con una sensación de calma. Y hoy, bueno, me emocioné. Porque ahora me está golpeando lo grande que es esto".

El abogado, retirado para dedicarse a jugar al póker profesionalmente, tiene 13 premios de la World Series. Por primera vez en su carrera irá por un brazalete.

http://www.ambito.com/890741-un-argentino-llego-a-la-mesa-final-y-va-por-el-titulo-mundial-de-poker
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual para ser una final y teniendo en cuenta el caudal de guita que mueve,  me parece que 1 palo verde asegurado es poco para una mesa final,  igual damelo jaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41339
  • 13/08/14
Terminó 7° y se llevó U$S1.425.000, el mejor resultado histórico para un argentino y de lo mejor en Sudamerica en varios años.

Según leí tuvo terrible mala leche, perdió por "bad beat", que es cuando tenés las de ganar y al otro le sale todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.