Autor Tema: Bicicletas Mountain Bike cual es la mejor?  (Leído 2325 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
estoy por comprar una bici pero no tengo ni idea, me recomendaron estas 3 marcas, alguien en el foro tiene algún conocimiento para recomendarme algunas?

GT Aggressor 
GT Avalanche
Trek


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
estoy por comprar una bici pero no tengo ni idea, me recomendaron estas 3 marcas, alguien en el foro tiene algún conocimiento para recomendarme algunas?

GT Aggressor 
GT Avalanche
Trek


que bueno saber que hay MTB´s entre nosotros.
GT y Trek estan dentro de las marcas top de MTB... asi que como marca estas apuntando a alta gama en todo caso.
Trek tiene varios modelos asi que deberias especificar cual te conviene.
Lo que hace a una bici es el cuadro y sus componentes. Yo diria que te armes una planilla comparativa de las que elijas y de ahi decidas, ahi te podemos ayudar(btt es un foro no my activo pero hay info para que te ayude).
Por ejemplo si bien todas traen cambios shimano, hay como 10 modelos,desde los basicos hasta los mas sofisticados.
Y sobre todo fijate el precio.
Tambien tene en cuenta que en esa gama no es recomendable JAMAS dejarlas en la calle por mas candado que le pongas.
De hecho yo tengo una de esa gama pero conservo mi fiel MTB de hierro para cuando tengo que dejarla afuera (de hecho la lleve muchas veces al NG).
Donde la compras? guarda con Canaglia de Palermo porque los precios estan 30% arriba de otros lados.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me encantan las MTB, lastima que las buenas son caras y no tengo guita jajaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
yo tengo una raleigh 2.0 2009, esta como nueva, Bici modesta en comparacion con otras, pero me llevo a todos lados, actualmente hago boedo - lanus sin problemas, no es el re trayecto, pero se la banca.
Lorenzo siempre en mi Corazon!


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que bueno saber que hay MTB´s entre nosotros.
GT y Trek estan dentro de las marcas top de MTB... asi que como marca estas apuntando a alta gama en todo caso.
Trek tiene varios modelos asi que deberias especificar cual te conviene.
Lo que hace a una bici es el cuadro y sus componentes. Yo diria que te armes una planilla comparativa de las que elijas y de ahi decidas, ahi te podemos ayudar(btt es un foro no my activo pero hay info para que te ayude).
Por ejemplo si bien todas traen cambios shimano, hay como 10 modelos,desde los basicos hasta los mas sofisticados.
Y sobre todo fijate el precio.
Tambien tene en cuenta que en esa gama no es recomendable JAMAS dejarlas en la calle por mas candado que le pongas.
De hecho yo tengo una de esa gama pero conservo mi fiel MTB de hierro para cuando tengo que dejarla afuera (de hecho la lleve muchas veces al NG).
Donde la compras? guarda con Canaglia de Palermo porque los precios estan 30% arriba de otros lados.

gracias cuervo, ya me decidí y voy a ir por la Aggressor


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
linda maquina ... que la disfrutes Rolo y cuidala mucho. Con freno a disco llama mas la atencion. NO la dejes nunca en la calle. Las cadenas comunes con una cizalla la cortan como a un panqueque.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
buena bici, como te decian lo importante es el cuadro y los componentes (esto al final igual los podes ir cambiando mas adelante si queres)

yo tengo una trek 3700 con frenos de disco (igual les cambie los originales y tambien le puse freno hidraulico), quedo un caño


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
ya la tengo pero no entiendo una goma los cambios, jejeje


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
yo me compre una bici bastante buena para ir a entrenar, al principio la usaba para eso y salia a pasear cada dos minutos, después empece a rendir y encima me lesione y ahora la tengo en el balcón con las gomas desinfladas.. tengo que retomar el habito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
ya la tengo pero no entiendo una goma los cambios, jejeje

no hay mucha historia, en los platos de adelante anda con el plato del medio o sea el 2 y en lo piñones empeza con el cambio del medio y despues encontra cual te queda mas comodo

#elNuevoGasometronecesitapantalla