Autor Tema: Se desgarro Messi  (Leído 5036 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Otra vez messi con lesion muscular, se desgarro y no va a la gira esta que se viene..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me tiene preocupado, el otro día cuando metió dos goles pensé que se venia otra seguidilla como siempre y ahora esto...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
no tiene que jugar mas durante el año, que descanse que lo necesitamos bien para el mundial  :fruncido:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Le esta pasando factura haber jugado durante 5 años consecutivos todos los partidos posibles para un club + seleccion, aprox deben ser entre 50 y 60 o por ahi mas y todos al maximo nivel posible. Es una cagada la verdad, espero que para el mundia llegue bien, hay que rezar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Le esta pasando factura haber jugado durante 5 años consecutivos todos los partidos posibles para un club + seleccion, aprox deben ser entre 50 y 60 o por ahi mas y todos al maximo nivel posible. Es una cagada la verdad, espero que para el mundia llegue bien, hay que rezar
realmente desde la ignorancia planteo, puede tener algo que ver el tratamiento que hizo alguna vez para el tema del crecimiento? que a largo plazo le pase factura y no tenga un desarrollo desde lo fisico "normal"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Yo a veces pienso lo mismo, mira si tanto tratamiento y tanta porqueria que le habran puesto, no le estaran pasando factura?.. Seria una cagada en lo humano que el chabon quede todo atrofiado para poder llegar a ser el mejor..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya lo dijo un preparador físico, Messi necesita vacaciones, necesita descansar un buen tiempo, tiene los músculos debilitados por el esfuerzo tan grande que hizo. Vamos Messi!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Esto me preocupa hace rato..
Hace varios meses que se viene leisonando muy seguido, y si le pasa durante el mundial, fue, se lo pierde entero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
2 MESES. Estoy preocupadísimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
No se bien cual sera el problema de este muchacho que se lesiona cada dos por tres, tienen que dejar que se recupere al cien por cien, pero bien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Siendo Messi, es imposible pedirle al chabon que no juegue en lo que queda del año.

Pero particularmente, creo que deben de hacer lo mismo que hicieron aca con este muchacho, Piatti. Dejarlo recuperar tranquilo, minipretemporada y a jugar. Los desgarros son así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
para mi tmb debe recuperarse al 100% y dsp empezar de a poco, hay que cuidarlo

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Martino, vos sos argentino!! cuidalo bien la concha de tu hermanaaaaaaaaa

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
me encanta.

va a romperla en el mundial-

va a llegar sobre la hora, y va a demostar que por mas hincha de Newells, es el unico que no es pecho frio!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mejor, que descanse. Lo explotaron demasiado, todos.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Por dios loco me chupa un huevo como y cuando... pero que llegue bien al mundial!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
A mi me preocupa mucho, pero me parece que estos dos meses le van a venir bien y esto pasó a tiempo.

Tiene que descansar mucho, que se vaya a una playa paradisíaca con la perra de la esposa y con el hijo unos días y que después que se recupere bien.

Vamos d10s! Te necesitamos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
estoy muy preocupado con este tema de Messi, algo tienen que hacer con él urgente, estamos a casi 6 meses del mundial más importante de su carrera, no es joda esto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Messi tiene que descansar, el Barcelona que se deje de romper las pelotas para que siempre juegue de titular y principalmente tiene que dejar de hacer tantos amisotos. Los 2 meses que tenia para descansar con su familia, se la paso jugando amistosos y aunque juegue 30 minutos, el cuerpo no descansa nada entre tanto viaje, partidos, prensa, hinchas, etc.

Esta en la mejor etapa de un futbolista y en 6 meses tiene, quizas, el mundial mas importante de su vida.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Igual sacando esos amistosos raros que hacen los equipos europeos en pretemporada, Messi es el que no quiere no jugar. Tiene un problema desde chiquito que todo el mundo dice que no le gusta salir o no jugar. Yo que se, si no lo entiendo que no tiene que jugar cuando no esta bien, que alguien le de 2 sopapos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Eso tambien tiene que cambiar en Messi, tiene que dejar de ser caprichoso en querer jugar todos los partidos.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Ya encontré la razón a todo. Descuido de Messi.
Cagamo

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
2 MESES!

Estamos hasta las pelotas. Tiene que dejarse de joder , guardar el ego , aceptar las rotaciones del tata y solito volvera a ser el mejor.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Barcelona la concha de tu madre, segundón de España, cuidalo a Messi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi no tiene que jugar de aca al mundial. Recuperarse estos 2 meses y lo que falta descansar
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *