Autor Tema: Belgrano quiere a Coloccini  (Leído 5093 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y bueno, si bien lo banco porque creo que levantó el nivel, es un sueldo alto que nos podemos ahorrar. Seguramente no le saquemos un mango, pero con liberarnos del sueldo ya hay una diferencia. Centrales tenemos de sobra, así que no me jode que se vaya.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
yo le sacaria ida al burro de angeleri antes q a el

Si es posible a los 2 :tongue:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Y bueno, si bien lo banco porque creo que levantó el nivel, es un sueldo alto que nos podemos ahorrar. Seguramente no le saquemos un mango, pero con liberarnos del sueldo ya hay una diferencia. Centrales tenemos de sobra, así que no me jode que se vaya.

angeleri no cobra poco cuervo y no es ni la mitad de lo que es coloccini .... y recuerdo que fuimos de las 10 defensas mas goleadas de un torneo de 30 (lamentable) y tambien recuerdo que no jugaba el, sino el burro de angeleri (hacemos un repaso de las corujeadas de angeleri?) ... porque digo esto? porque se la agarran con coloccini aun sabiendo que este semestre lo poco que jugo, lo hizo bien, mucho mejor q angeleri pero como esta peleado con aguirre, le vamos a dar la derecha a un tipo que EL mismo dijo que se quedaba SOLO por la copa (te lo traduzco? "quede afuera, o pierda la final o la gane, en diciembre me voy")

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
angeleri no cobra poco cuervo y no es ni la mitad de lo que es coloccini .... y recuerdo que fuimos de las 10 defensas mas goleadas de un torneo de 30 (lamentable) y tambien recuerdo que no jugaba el, sino el burro de angeleri (hacemos un repaso de las corujeadas de angeleri?) ... porque digo esto? porque se la agarran con coloccini aun sabiendo que este semestre lo poco que jugo, lo hizo bien, mucho mejor q angeleri pero como esta peleado con aguirre, le vamos a dar la derecha a un tipo que EL mismo dijo que se quedaba SOLO por la copa (te lo traduzco? "quede afuera, o pierda la final o la gane, en diciembre me voy")
Sí, te entiendo eh, y si te fijás yo no le pego a Coloccini, e incluso aclaro que lo banco. Pero bueno, Belgrano quiere a Coloccini, no a Angeleri. Por Mambrú evidentemente no llegaron ofertas. Para mí se quiere quedar acá, cumplir el año de contrato que le queda, e irse a Estudiantes libre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Sí, te entiendo eh, y si te fijás yo no le pego a Coloccini, e incluso aclaro que lo banco. Pero bueno, Belgrano quiere a Coloccini, no a Angeleri. Por Mambrú evidentemente no llegaron ofertas. Para mí se quiere quedar acá, cumplir el año de contrato que le queda, e irse a Estudiantes libre.

colocha no se va a ir ya lo dijo hasta el padre ... le queda un año ... el se quiere retirar aca ... sabe que aguirre se va ... asique olvidate, el volvio despues de 15 años en Europa para esto solamente ... lo dijo el tambien, es tan hincha como nosotros, esta haciendo el curso de DT ... sabes lo mal que la esta pasando? mientras tanto tenemos al burro de angeleri de 2 que no sabe jugar ahi .... pero bueno esto se va a cortar seguramente cuando aguirre se vaya.


no me cae mal aguirre pero no me gusta ciertas actitudes, con todos tuvo problemas? bergessio costa coloccini y otros? vaaaamoosss despues le decian a guede que no sabia manejar el grupo ....(porque mercier jugo a lo ultimo, el pipi no lo putea porque le renovaron pero nos olvidamos las caras que ponia?)



no seaaaaa s maaaaaloo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
angeleri no cobra poco cuervo y no es ni la mitad de lo que es coloccini .... y recuerdo que fuimos de las 10 defensas mas goleadas de un torneo de 30 (lamentable) y tambien recuerdo que no jugaba el, sino el burro de angeleri (hacemos un repaso de las corujeadas de angeleri?) ... porque digo esto? porque se la agarran con coloccini aun sabiendo que este semestre lo poco que jugo, lo hizo bien, mucho mejor q angeleri pero como esta peleado con aguirre, le vamos a dar la derecha a un tipo que EL mismo dijo que se quedaba SOLO por la copa (te lo traduzco? "quede afuera, o pierda la final o la gane, en diciembre me voy")

Pero en la copa cada partido que jugó la rompió, a mi no me saques a Angelopa hasta que no termine la copa.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Pero en la copa cada partido que jugó la rompió, a mi no me saques a Angelopa hasta que no termine la copa.

de angeleri recuero partidos muy malos y muy buenos. de colochini tambien los malos de esta año los buenos del 2001

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Sueldo alto, cuando jugó no aportó la jerarquía que se esperaba cuando se lo trajo; sino que más bien fue de lo peorcito y encima tiene un viejo boludo que sale a hablar por todos lados mal del técnico porqué sigue caliente de cuando lo rajaron. Por mí puede irse.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sé que es poco seria la fuente, pero viendo noticias de esto en twitter, lei a varios que comentaron que Coloccini declaró no sé donde que agradecía el interés de Belgrano, pero que se quedaba acá.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Coloccini me gustaria que se quede, pero con este DT imposible que juegue.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Osea el dt lo mando a entrenar con los desterrados

No hay retorno de eso

Se debe ir sino es un sueldo al pedo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Sé que es poco seria la fuente, pero viendo noticias de esto en twitter, lei a varios que comentaron que Coloccini declaró no sé donde que agradecía el interés de Belgrano, pero que se quedaba acá.
La fortuna que paga san lorenzo ni loco la van a pagar otros clubes
[/url]

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2102
De cuánto es la fortuna que le paga San Lorenzo????

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10743
yo le sacaria ida al burro de angeleri antes q a el
Los dos x suarez y salimos ganando

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Coloccini por amor a San Lorenzo debió volver antes! Solo lo hizo cuando se fue al descenso y lo rajaron a la mierda!

Si realmente quiere un poco al club, debería irse a donde sea o bien retirarse. Lo que esta haciendo desde que volvió es afanarle la guita al CASLA
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Si Aguirre no lo va a tener en cuenta, que se vaya a Belgrano 1 año. Lo tenés al pedo entrenando separado del plantel sin competencia.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
me imagino que no vamos ver un peso, asi que me gustarìa un prestamo 6 meses y ver para que esta realmente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coloccini por amor a San Lorenzo debió volver antes! Solo lo hizo cuando se fue al descenso y lo rajaron a la mierda!

Si realmente quiere un poco al club, debería irse a donde sea o bien retirarse. Lo que esta haciendo desde que volvió es afanarle la guita al CASLA
Olvidate. No soy quien para meterme con la plata ajena, pero que no hable boludeces de amor al club. Si tiene un poco de dignidad que rescinda sin sacarnos mas plata, volvió tarde, sin estar al 100% y ahora no lo tienen más en cuenta, ya está.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Préstamo de un año a un jugador de treinta y largos? Va a volver retirado ( si es que ya no lo está )

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Lo presto con una opción a regalo que ademas incluye un led de 55 4K.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Un poco de guita + Coloccini = Matías Suarez.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Tan bestia es M. Suárez? Nunca vi tanta unanimidad en el foro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Todo bien con Coloccini, alguien realmente piensa que va a tener muchas posibilidades de jugar en este plantel?
No estoy de acuerdo con que se la agarren con Aguirre por no tenerlo en cuenta. Tenemos 5 centrales por delante de él.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Con Coloccini quiere quedarse aunque el DT no lo va a tener en cuenta. Que acepte reducir el contrato y que se quede a pelear el lugar.
Para mi solo Gonzalo, y después Senesi y Diaz por futuro pueden estar por encima de el. Esta lento, pero sigue firme. Para mi no estuvo por debajo de Angeleri y Caruzzo este semestre.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.