Cigarrillos electrónicos: 95% menos dañino que el tabaco.

Autor Tema: Cigarrillos electrónicos: 95% menos dañino que el tabaco.  (Leído 3271 veces)

Conectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Re:Cigarrillos electrónicos: 95% menos dañino que el tabaco.
« Respuesta #50 : agosto 08, 2018, 10:33:36 »
Deje de fumar hace 7 meses. Tengo un vacío importante. Leí por ahí que hay gente que fuma vapor de agua y tiene sensación de saciedad. Es real esto?. Alguno de los que fume me ayuda?. Debería ver que comprar y como joraca mantenerlo porque no entiendo mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ya llevas demasiado tiempo sin fumar como para maquinarte la cabeza. Buscate cosas para hacer para no pensar de mas. Anda a un gimnasio, hace actividad fisica, que nunca esta de mas. Yo llevo 8 años sin fumar y te puedo asegurar que es la mejor decision que pude tomar. A medida que va pasando el tiempo, el pulmon se va limpiando de a poco. Lo que te cambia la vida el hecho de no fumar es terrible. No te agitas, respiras mejor, recuperas el sentido del olfato, del gusto por la comida, dormis mucho mejor. No seas cabezon. Si pudiste aguantar 7 meses sin fumar, podes hacerlo por el resto de tus dias. Solamente te lo tenes que proponer.

Desconectado LiamGallagher

• Suplente en Primera
« Respuesta #51 : agosto 08, 2018, 10:40:07 »
Ya llevas demasiado tiempo sin fumar como para maquinarte la cabeza. Buscate cosas para hacer para no pensar de mas. Anda a un gimnasio, hace actividad fisica, que nunca esta de mas. Yo llevo 8 años sin fumar y te puedo asegurar que es la mejor decision que pude tomar. A medida que va pasando el tiempo, el pulmon se va limpiando de a poco. Lo que te cambia la vida el hecho de no fumar es terrible. No te agitas, respiras mejor, recuperas el sentido del olfato, del gusto por la comida, dormis mucho mejor. No seas cabezon. Si pudiste aguantar 7 meses sin fumar, podes hacerlo por el resto de tus dias. Solamente te lo tenes que proponer.
Ya llevo 9 o 10 meses. Está superado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #52 : agosto 08, 2018, 12:21:47 »

Deje de fumar hace 7 años y pienso exactamente lo mismo. Sobre todo lo que marque en negrita, uno cuando fuma no se da cuenta, pero cuando deja se notan un monton todos esos cambios.

Desconectado capocuervo14

• Suplente en Primera
« Respuesta #53 : agosto 08, 2018, 12:24:13 »
Deje de fumar hace 7 años y pienso exactamente lo mismo. Sobre todo lo que marque en negrita, uno cuando fuma no se da cuenta, pero cuando deja se notan un monton todos esos cambios.

yo tambien fumaba, es todo mental, pero hay gente que no quiere dejar de fumar, para eso el vapeo es cambiar un vicio por otro mas sano.