Autor Tema: .  (Leído 10573 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hola, perdón por revivir esto, me quiero comprar un vaporizador, cual recomiendan que sea bueno y no muy caro?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Hola, perdón por revivir esto, me quiero comprar un vaporizador, cual recomiendan que sea bueno y no muy caro?


Yo me compré por segunda vez el CE05 que te lo venden en cualquier lado y vale al módica suma de 150 pesos jaja. Es más que todo para iniciarse y ver qué onda. Total nadie se va a morir por 150 pesos. Me compré el líquido LIQUA (te lo recomiendo) pero al igual que vos estoy buscando algo un poco mejor, he visto algunos que largan muchísimo (mucho eh) vapor. Lamentablemente estoy fumando de 15 a 20 cigarrillos diarios y la primera vez que me compré el electronico (me duró una semana porque lo quise desarmar y lo rompí jaja) esa semana fume solamente DOS cigarrillos y el resto vapié e incluso moderadamente.
Until the end of my life.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo me compré por segunda vez el CE05 que te lo venden en cualquier lado y vale al módica suma de 150 pesos jaja. Es más que todo para iniciarse y ver qué onda. Total nadie se va a morir por 150 pesos. Me compré el líquido LIQUA (te lo recomiendo) pero al igual que vos estoy buscando algo un poco mejor, he visto algunos que largan muchísimo (mucho eh) vapor. Lamentablemente estoy fumando de 15 a 20 cigarrillos diarios y la primera vez que me compré el electronico (me duró una semana porque lo quise desarmar y lo rompí jaja) esa semana fume solamente DOS cigarrillos y el resto vapié e incluso moderadamente.
Encargué el vape pen 22 a 1200 pesos, es bueno ese?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Encargué el vape pen 22 a 1200 pesos, es bueno ese?
Ahi me fije, el mismo lo venden a 630, me estan re cagando. Mejor espero
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que mierda el cigarrillo. Es jodido dejarlo, a mi me ayudo una enfermedad. La verdad que cuando uno logra dejarlo se da cuenta realmente lo grave que es y como afecta.

Ojala esto de los electronicos les sirva para que puedan dejar de fumar cuervos, mucha suerte!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Bancame y después hago un post nuevo, así no mezclamos.
[/quote]

Sigo esperando el post sobre Mindfulness jaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo me compré por segunda vez el CE05 que te lo venden en cualquier lado y vale al módica suma de 150 pesos jaja. Es más que todo para iniciarse y ver qué onda. Total nadie se va a morir por 150 pesos. Me compré el líquido LIQUA (te lo recomiendo) pero al igual que vos estoy buscando algo un poco mejor, he visto algunos que largan muchísimo (mucho eh) vapor. Lamentablemente estoy fumando de 15 a 20 cigarrillos diarios y la primera vez que me compré el electronico (me duró una semana porque lo quise desarmar y lo rompí jaja) esa semana fume solamente DOS cigarrillos y el resto vapié e incluso moderadamente.
donde lo compraste,cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Hay algunos que dicen que son chinos y se te explotan en la cara, no se si sera ese CE05. Muy barato 150 pesos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con voluntad se puede dejar tranquilamente sin depender del electronico. Cada uno tendra su manera, pero en mi caso me sirvio dejarlo de un dia para el otro y ya llevo 7 años sin fumar.

Totalmente de acuerdo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Me agarre el vicio me estaba fumando 6 o 7 cigarros por dia, entonces me compre un stick v8 para dejar de fumar eso poco que me estaba fumando y la realidad es que termine mas enviciado con el vapeador que con el cigarro. Al fumar sabia que en el laburo no lo podia hacer, asi que estaba mucho tiempo sin fumar, capaz que me fumaba uno en horario de comida y cuando salia. Con el vapeador me voy al baño y fumo, incluso adentro del laburo cuando se va el jefe. Es cambiar una adiccion por otra. En mi caso no se si me beneficio, ya que vapeo bastante y antes fumaba pero no tanto. Y a veces necesito un cigarro.
En mi caso la clave esta en no comprar atados ni empezar a vapear a menos que te la pases fumando, si tenes un nivel de fumador que no pasa el atado por dia, lo conveniente es comprar suelto, en algun chino, a la cuarta vez que vayas a comprar uno no vas y ahi bajas la dosis. Otra muy buena es empezar a fumar la mitad de un cigarro en vez de uno entero.
Yo creo que lo del vapeo es un nuevo negocio y es perjudicial, supongo que menos que el cigarro, pero no hay nada comprobado. Asi que le pregunte a una medica que anduvo por varios paises y me dijo antes que el cigarrillo es mejor eso.
Se que en España y otros paises esta permitida la venta, pero pasa lo mismo que pasaba cuando salio el cigarro. Los efectos negativos los vamos a conocer a largo plazo. Espero que sea una buena solucion y los efectos negativos sean los minimos posibles.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me compre el Hayes

La resistencia y los liquidos donde lo compran ustedes?
Son baratos?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Me compre el Hayes

La resistencia y los liquidos donde lo compran ustedes?
Son baratos?

Yo las resistencias las armo yo porque mi ato es reparable. Los líquidos voy variando: durante un tiempo le compré a las chicas de Nimbo porqué me quedaban cerca para ir a buscarlas, pero ahora estuve probando los de Must Vape porque me copa más el precio y la variedad de sabores.

Baratos con respecto a qué? Si lo comparás con el Tabaco seguro que más barato. Para que tengas una idea yo compré 10 metros de alambre Chromalfe por 60 pesos en Diciembre y todavía tengo un poco, teniendo en cuenta que con ese rollo aprendí a hacer resistencias y le hice un par a amigos, y en vez de algodón yo uso gasa esterilizada al vapor que técnicamente es lo mismo y por 80 pesos compré una caja en Farmacity y todavía me queda más de la mitad. Sobre los líquidos Must Vape tiene una promo de 6 líquidos de 30ml por 1000 pesos. Depende cuanto vapees te puede durar 15 días, un mes o dos

Si tu ato no es reparable (es decir, si usa las resistencias que se "atornillan" al vaper), la resistencia está entre 100 y 200 pesos y te dura más o menos un mes mientras no hagas nada raro y no las quemes por vapear en seco. Y como recomendación: no vapees con líquidos muy fuertes e invasivos tipo café o menta, porque cuando se te acabes te va a dejar toda la resistencia con ese sabor y no te va a quedar otra que cambiarla.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo las resistencias las armo yo porque mi ato es reparable. Los líquidos voy variando: durante un tiempo le compré a las chicas de Nimbo porqué me quedaban cerca para ir a buscarlas, pero ahora estuve probando los de Must Vape porque me copa más el precio y la variedad de sabores.

Baratos con respecto a qué? Si lo comparás con el Tabaco seguro que más barato. Para que tengas una idea yo compré 10 metros de alambre Chromalfe por 60 pesos en Diciembre y todavía tengo un poco, teniendo en cuenta que con ese rollo aprendí a hacer resistencias y le hice un par a amigos, y en vez de algodón yo uso gasa esterilizada al vapor que técnicamente es lo mismo y por 80 pesos compré una caja en Farmacity y todavía me queda más de la mitad. Sobre los líquidos Must Vape tiene una promo de 6 líquidos de 30ml por 1000 pesos. Depende cuanto vapees te puede durar 15 días, un mes o dos

Si tu ato no es reparable (es decir, si usa las resistencias que se "atornillan" al vaper), la resistencia está entre 100 y 200 pesos y te dura más o menos un mes mientras no hagas nada raro y no las quemes por vapear en seco. Y como recomendación: no vapees con líquidos muy fuertes e invasivos tipo café o menta, porque cuando se te acabes te va a dejar toda la resistencia con ese sabor y no te va a quedar otra que cambiarla.
Gracias por la respuesta, 6 liquidos te duran 15 días?
La resistencia es de las que se atornillan

Me lo compre el jueves y todavía no toque un pucho :)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Gracias por la respuesta, 6 liquidos te duran 15 días?
La resistencia es de las que se atornillan

Me lo compre el jueves y todavía no toque un pucho :)

Depende cuanto vapees. He visto encuestas en el grupo de Vapeando Argentina que dicen que se calzan 30ml en 2 días. Obviamente deben tener el aparato de chupete. Sobre todo si recién largas el pucho y le ponés poca nicotina tu cuerpo te va a pedir que le des y que le des. Así te consumís los líquidos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Depende cuanto vapees. He visto encuestas en el grupo de Vapeando Argentina que dicen que se calzan 30ml en 2 días. Obviamente deben tener el aparato de chupete. Sobre todo si recién largas el pucho y le ponés poca nicotina tu cuerpo te va a pedir que le des y que le des. Así te consumís los líquidos.
Claro claro

Che les hago otras preguntas
Para entrar a la cancha o a un boliche que te revisan, no se los hacen tirar no? 1 luca esta el mas barato
Y cuanto les dura un vaporizador?, escuche de gente que lo cambia cada 3 meses, tan chotoñas son estas cosas?
« Última Modificación: mayo 29, 2018, 17:47:33 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Claro claro

Che les hago otras preguntas
Para entrar a la cancha o a un boliche que te revisan, no se los hacen tirar no? 1 luca esta el mas barato
Y cuanto les dura un vaporizador?, escuche de gente que lo cambia cada 3 meses, tan chotoñas son estas cosas?

El mod te dura. Es como un electeodomestico. Lo que se gasta es la resistencia. Pero como dijeron arriba si compras un ato reparable y gastas menos. Yo por ahora ando con las comerciales. Estoy probando un metodo que vi despues te digo como sale. Cuando estan gastadas antes q se quemen las pones en vodka 24 hs y despues 24 hs en agua caliente. Dicen que asi recuperas el 80 %. Yo lo lleve varias veces a la cancha pero te lo tenes que meter en las bolas. No creo q te dejeb entrar con eso.
Los liquidos nacionales algunos estan buenos. Estan haciendo negocio porque todavia no es legal. De todas formas la calidad de los importados es inigualable.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Deje de fumar hace 7 meses. Tengo un vacío importante. Leí por ahí que hay gente que fuma vapor de agua y tiene sensación de saciedad. Es real esto?. Alguno de los que fume me ayuda?. Debería ver que comprar y como joraca mantenerlo porque no entiendo mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
si a alguno le interesa tengi un kit pico 21700 con poco uso para vender a 1800

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Deje de fumar hace 7 meses. Tengo un vacío importante. Leí por ahí que hay gente que fuma vapor de agua y tiene sensación de saciedad. Es real esto?. Alguno de los que fume me ayuda?. Debería ver que comprar y como joraca mantenerlo porque no entiendo mucho.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Ya llevas demasiado tiempo sin fumar como para maquinarte la cabeza. Buscate cosas para hacer para no pensar de mas. Anda a un gimnasio, hace actividad fisica, que nunca esta de mas. Yo llevo 8 años sin fumar y te puedo asegurar que es la mejor decision que pude tomar. A medida que va pasando el tiempo, el pulmon se va limpiando de a poco. Lo que te cambia la vida el hecho de no fumar es terrible. No te agitas, respiras mejor, recuperas el sentido del olfato, del gusto por la comida, dormis mucho mejor. No seas cabezon. Si pudiste aguantar 7 meses sin fumar, podes hacerlo por el resto de tus dias. Solamente te lo tenes que proponer.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Ya llevas demasiado tiempo sin fumar como para maquinarte la cabeza. Buscate cosas para hacer para no pensar de mas. Anda a un gimnasio, hace actividad fisica, que nunca esta de mas. Yo llevo 8 años sin fumar y te puedo asegurar que es la mejor decision que pude tomar. A medida que va pasando el tiempo, el pulmon se va limpiando de a poco. Lo que te cambia la vida el hecho de no fumar es terrible. No te agitas, respiras mejor, recuperas el sentido del olfato, del gusto por la comida, dormis mucho mejor. No seas cabezon. Si pudiste aguantar 7 meses sin fumar, podes hacerlo por el resto de tus dias. Solamente te lo tenes que proponer.
Ya llevo 9 o 10 meses. Está superado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ya llevas demasiado tiempo sin fumar como para maquinarte la cabeza. Buscate cosas para hacer para no pensar de mas. Anda a un gimnasio, hace actividad fisica, que nunca esta de mas. Yo llevo 8 años sin fumar y te puedo asegurar que es la mejor decision que pude tomar. A medida que va pasando el tiempo, el pulmon se va limpiando de a poco. Lo que te cambia la vida el hecho de no fumar es terrible. No te agitas, respiras mejor, recuperas el sentido del olfato, del gusto por la comida, dormis mucho mejor. No seas cabezon. Si pudiste aguantar 7 meses sin fumar, podes hacerlo por el resto de tus dias. Solamente te lo tenes que proponer.

Deje de fumar hace 7 años y pienso exactamente lo mismo. Sobre todo lo que marque en negrita, uno cuando fuma no se da cuenta, pero cuando deja se notan un monton todos esos cambios.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2856
Deje de fumar hace 7 años y pienso exactamente lo mismo. Sobre todo lo que marque en negrita, uno cuando fuma no se da cuenta, pero cuando deja se notan un monton todos esos cambios.

yo tambien fumaba, es todo mental, pero hay gente que no quiere dejar de fumar, para eso el vapeo es cambiar un vicio por otro mas sano.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Levanto este tema para preguntar ¿ el vapeador pen 22 ,alguien lo usa? fumo 7 u 8 cigarrillos diarios y quiero ver si puedo bajar la nicotina .
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Ya llevas demasiado tiempo sin fumar como para maquinarte la cabeza. Buscate cosas para hacer para no pensar de mas. Anda a un gimnasio, hace actividad fisica, que nunca esta de mas. Yo llevo 8 años sin fumar y te puedo asegurar que es la mejor decision que pude tomar. A medida que va pasando el tiempo, el pulmon se va limpiando de a poco. Lo que te cambia la vida el hecho de no fumar es terrible. No te agitas, respiras mejor, recuperas el sentido del olfato, del gusto por la comida, dormis mucho mejor. No seas cabezon. Si pudiste aguantar 7 meses sin fumar, podes hacerlo por el resto de tus dias. Solamente te lo tenes que proponer.
Ya llevo 9 o 10 meses. Está superado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk



muy buena respuesta la de Lucas, es la posta.
el otroi primero dice que siente un vacio enorme y necesita ayuda y luego que ya esta superado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El año pasado me compre un vapeador, lo use un mes y ese mes habré fumado 3 puchos ponele, pero estaba vapeando a lo loco y eso me hizo mas "adicto" a la nicotina me parece, después "me canse" del vapeador y cuando volví al pucho empece a fumar mas (antes fumaba 4-5 al dia y ahora 8-9)

Lo ideal seria decir "no fumo mas" y largar todo al carajo, bancarse las primeras semanas y listo, aunque es muuuuuy dificil esto  :(
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤