Autor Tema: .  (Leído 10580 veces)

Desconectado Nancy112

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Yo también había escuchado algo sobre este tema. De hecho, tengo varios amigos que dejaron de fumar el tabaco y se compraron esos cigarillos electrónicos. Yo en cualquier caso nunca en mi vida había fumado, por eso me resulta difícil entender, cómo a uno le puede gustar tal cosa jajaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo

El tema del vapor es por que muchos equipos tienen regulación de entrada de aire, vos lo abrís o cerras a tu gusto; te da sensación de largar humo, el liquido que uso con el mio tiene 3% de nicotina y te aseguro que de 1 atado por día que me fumaba baje a 1 cada 3 días, es hasta acostumbrarme y así poder dejar definitivamente el cigarrillo, particularmente estoy muy conforme.
Uno cuando le cuenta a sus allegados lo importante que es el foro en su vida y como te ayuda con cosas cotidianas, cosas importantes, boludeces, a descargar bronca de los partidos, etc. etc. te miran con cara de "pobre infeliz, comprate una vida".

Yo se que gracias al foro mi mujer dejó de fumar, hace meses que no toca un cigarrillo. Después de empezar a vapear agarro 1 cigarrillo al dia siguiente, al otro dia fumo medio y ya le dio rechazo. Ahora está con Nicotina al 3% y no fuma ni un cigarrillo. Y cada vez vapea menos, ya es algo mas recreativo que vicio. Que tu mujer baje drásticamente el riesgo de tener cancer de pulmón no es poca cosa, si a eso le sumas que puede vapear dentro de la casa, que no apesta, etc. etc. es genial. GRACIAS AMIGOS CUERVOS!!!

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
que onda la nota que salio hace poco donde se  decia que el electronico era mas dañino de lo que se comentaba? alguno la vio?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
que onda la nota que salio hace poco donde se  decia que el electronico era mas dañino de lo que se comentaba? alguno la vio?

Las tabacaleras haciendo campaña. Pasar de un cigarrillo con todas las mierda que tiene a respirar vapor con giladas (pero mucho menos que tiene un cigarrillo) es decisivamente menos nocivo. No significa que no sea dañino, lógico que trae complicaciones a la salud, pero para la gente que no puede o no quiere dejar de fumar, esta es una alternativa ligeramente menos nociva.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Las tabacaleras haciendo campaña. Pasar de un cigarrillo con todas las mierda que tiene a respirar vapor con giladas (pero mucho menos que tiene un cigarrillo) es decisivamente menos nocivo. No significa que no sea dañino, lógico que trae complicaciones a la salud, pero para la gente que no puede o no quiere dejar de fumar, esta es una alternativa ligeramente menos nociva.
Es lo que pasa, es una herramienta para dejar de fumar y cambiar veneno por algo muchisimo menos tóxico. Mencionaron también que es similar a respirar en una ciudad. Es una toxicidad con la cual los porteños convivimos. Mejor es nada, vivir en el campo y no ingerir nada procesado.... pero...

Me parece que el tema es que en EEUU se "viralizó" y le dan al vapeador sin asco gente que no fumaba. Se puso "de moda" y muchos lo usan para ingerir THC. Por eso le tiene "mala prensa". Pero utilizado para dejar el cigarrillo es ideal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es lo que pasa, es una herramienta para dejar de fumar y cambiar veneno por algo muchisimo menos tóxico. Mencionaron también que es similar a respirar en una ciudad. Es una toxicidad con la cual los porteños convivimos. Mejor es nada, vivir en el campo y no ingerir nada procesado.... pero...

Me parece que el tema es que en EEUU se "viralizó" y le dan al vapeador sin asco gente que no fumaba. Se puso "de moda" y muchos lo usan para ingerir THC. Por eso le tiene "mala prensa". Pero utilizado para dejar el cigarrillo es ideal.

Fantástico que haya podido dejar el pucho , aún así mucha gente cree que vapear no hace daño. Mi experiencia no fue positiva hace un par de años en mi intento de dejar de fumar , desde ese momento estoy convencido que es una moda peligrosa . Aún así muy bueno el primer paso que es dejar el pucho ( yo fumé un atado diario por 36 años ) . Te dejo esta nota , y te aseguro que si algún día ella se decide puede dejar todo .

https://www.clarin.com/viste/confirman-primera-muerte-vapeo-nueva-york-suman-19-ee-uu-_0_5W9JBPp4.html
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Hace unos dias en una radio que escucho hablo una eminencia de la salud de nuestro pais (perdon que no me acuerdo el nombre,cuando encuentre la nota la subo) y el chabon decia que el cigarrillo electronico es muchisimo mas dañino que el cigarro normal por la cantidad que se vapea como algo ''normal'' equivale quizas a dos atados de cigarro por dia...me dejo muy sorprendido

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Fantástico que haya podido dejar el pucho , aún así mucha gente cree que vapear no hace daño. Mi experiencia no fue positiva hace un par de años en mi intento de dejar de fumar , desde ese momento estoy convencido que es una moda peligrosa . Aún así muy bueno el primer paso que es dejar el pucho ( yo fumé un atado diario por 36 años ) . Te dejo esta nota , y te aseguro que si algún día ella se decide puede dejar todo .

https://www.clarin.com/viste/confirman-primera-muerte-vapeo-nueva-york-suman-19-ee-uu-_0_5W9JBPp4.html
Si, cuantos mueren por día en el mundo por el cigarrillo, por el glifosato, por la comida chatarra, por la contaminación, etc. etc. Y arman alto escándalo porque murió uno que vapeaba. Obviamente que lo mejor es no vapear, vivir en un lugar sin contaminación, comer orgánico, etc. etc. Dentro de los males actuales, el vapeo es uno mas, no es el principio del apocalipsis zombie como lo quieren pintar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hace unos dias en una radio que escucho hablo una eminencia de la salud de nuestro pais (perdon que no me acuerdo el nombre,cuando encuentre la nota la subo) y el chabon decia que el cigarrillo electronico es muchisimo mas dañino que el cigarro normal por la cantidad que se vapea como algo ''normal'' equivale quizas a dos atados de cigarro por dia...me dejo muy sorprendido
El problema es ese, el abuso como todas las cosas que no son sanas. Pero si sos un descerebrado que vas a estar todo el dia vapeando como un energúmeno es obvio que te vas a morir.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Me estuvo contando mi viejo (es medico clínico) que están muy preocupados con la movida de los cigarrillos electronicos y los vaporizadores porque parece que aumentaron enormemente los casos de neumonía y afecciones pulmonares.

Resulta que el vapor genera acumulación de agua en los pulmones y termina siendo igual o más dañino que el cigarrillo común.
Lo que safás por no ingerir las toxinas del pucho o el porro, lo ligás por ingerir el vapor en grandes cantidades.

Y parece que es peor aún en los que lo usan para dejar de fumar, porque cambian un hábito por otro, y por lo general para saciarse le dan el doble o triple al electrónico, entonces consumen una cantidad de vapor gigantezca.

Hay que tener mucho cuidado con recomendar estas cosas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me estuvo contando mi viejo (es medico clínico) que están muy preocupados con la movida de los cigarrillos electronicos y los vaporizadores porque parece que aumentaron enormemente los casos de neumonía y afecciones pulmonares.

Resulta que el vapor genera acumulación de agua en los pulmones y termina siendo igual o más dañino que el cigarrillo común.
Lo que safás por no ingerir las toxinas del pucho o el porro, lo ligás por ingerir el vapor en grandes cantidades.

Y parece que es peor aún en los que lo usan para dejar de fumar, porque cambian un hábito por otro, y por lo general para saciarse le dan el doble o triple al electrónico, entonces consumen una cantidad de vapor gigantezca.

Hay que tener mucho cuidado con recomendar estas cosas.
Doy fe de esto, cuando vaporizaba estaba más tiempo con el vaper en la mano que con el pucho cuando fumo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Resulta que el vapor genera acumulación de agua en los pulmones y termina siendo igual o más dañino que el cigarrillo común.
Lo que safás por no ingerir las toxinas del pucho o el porro, lo ligás por ingerir el vapor en grandes cantidades.


Hay que tener mucho cuidado con recomendar estas cosas.

Pero ninguna duda que el vapor se convierte en líquido ( y en los pulmones también ) . Van a aumentar significativamente los casos de neumonía y pulmonía .
A mi esa mierda me dio la primera y única neumonía hasta ahora y lo que hice fue tirarla a la basura ( ni venderla y menos regalarla ) pero bueno , si sirve como paso a dejar el pucho y después no se convierte en su reemplazante todo bien , ahora si vas a estar todo el tiempo metiendo vapor en tus pulmones seguí fumando que la muerte es más lenta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La solución es simple. No empezar con esa mierda del pucho que encima de ser nociva te hace ver como un pelotudo.
Ya estamos grandes, ya pasaron las épocas en que te vendían que eras capo por fumar.
Y no me hablen de presiones sociales ni nada porque no es así. Hoy muchísima gente no fuma.