Autor Tema: .  (Leído 10693 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
El año pasado me compre un vapeador, lo use un mes y ese mes habré fumado 3 puchos ponele, pero estaba vapeando a lo loco y eso me hizo mas "adicto" a la nicotina me parece, después "me canse" del vapeador y cuando volví al pucho empece a fumar mas (antes fumaba 4-5 al dia y ahora 8-9)

Lo ideal seria decir "no fumo mas" y largar todo al carajo, bancarse las primeras semanas y listo, aunque es muuuuuy dificil esto  :(

Esa es la posta!!
Todos los que conozco (y me incluyo) que dejaron de fumar, fue así, cortando de una vez.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que no le tengo confianza, y creo que de acá a 10 años van a saltar todas las negativas del producto electrónico. No se que hacer.
En su momento dejé el cigarrillo vapeando cogollos de CBD pero con el tiempo volví al pucho igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
La verdad que no le tengo confianza, y creo que de acá a 10 años van a saltar todas las negativas del producto electrónico. No se que hacer.
En su momento dejé el cigarrillo vapeando cogollos de CBD pero con el tiempo volví al pucho igual.


No se tu edad flaco, yo acabo de cumplir 45, y te aseguro (aunque suene a comentario de padre/abuelo) que con el paso del tiempo, TODO lo que le fuimos metiendo al cuerpo, nos termina pasando factura por algún lado u otro...
Cada mañana cuando me levanto, recuerdo puntualmente todos los golpes, fracturas... y el pucho durante mucho tiempo me hizo mierda.

Tengo un sobrino al que adoro, que fuma como chimenea nueva, ya no se que decirle pero es una decisión 100% personal.
Es cuestión de voluntad, todos los que pudimos cortar de un momento para el otro, no somos super hombres, todos tienen la misma capacidad para dejarlo cuando lo decidan, solo hay que pensar que cada día, cada pucho, afecta el cuerpo y la salud a futuro.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se tu edad flaco, yo acabo de cumplir 45, y te aseguro (aunque suene a comentario de padre/abuelo) que con el paso del tiempo, TODO lo que le fuimos metiendo al cuerpo, nos termina pasando factura por algún lado u otro...
Cada mañana cuando me levanto, recuerdo puntualmente todos los golpes, fracturas... y el pucho durante mucho tiempo me hizo mierda.

Tengo un sobrino al que adoro, que fuma como chimenea nueva, ya no se que decirle pero es una decisión 100% personal.
Es cuestión de voluntad, todos los que pudimos cortar de un momento para el otro, no somos super hombres, todos tienen la misma capacidad para dejarlo cuando lo decidan, solo hay que pensar que cada día, cada pucho, afecta el cuerpo y la salud a futuro.
Tengo 27. Igual me doy cuenta y me parte el alma. Cuando nació mi pibe estuve casi 2 años sin fumar y era una cosa hermosa, sentir que no te cortás, la comida, etc.
Pero además de la el factor químico, yo soy un enamorado del cigarrillo, el gesto.

Voy a probar el electrónico como para ver que onda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Tengo 27. Igual me doy cuenta y me parte el alma. Cuando nació mi pibe estuve casi 2 años sin fumar y era una cosa hermosa, sentir que no te cortás, la comida, etc.
Pero además de la el factor químico, yo soy un enamorado del cigarrillo, el gesto.

Voy a probar el electrónico como para ver que onda


Nooooooooooooo Flaco! tenes un pibe! cada pucho que mandas para adentro es un día que le quitas a futuro de estar juntos! Agárrate de tu hijo para dejarlo!
Además, lo que ahorras en cigarros lo podes destinar para un gustito compartido!

Todo bien con el enamoramiento con el cigarro (o cualquier cosa que pueda ser un vicio y joder la salud) pero no existe amor mas grande que los hijos!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Ya que revivieron el post comento algo. Como dije anteriormente, hace 8 años que deje de fumar, fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida. El cambio que se siente con el tiempo es increible. Ahora hace 4 meses que deje el alcohol y todavia no me acostumbro, pero tambien se sienten los cambios fisicos y sobre todo animicos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Felicitaciones Leo , yo dejé el pucho  hace 40 días ( obligado ) , con altibajos anímicos estoy feliz de no ir a comprar ese atado diario que fue una larga costumbre de 36 años .
Mi experiencia con el vapeo fue pésima , hace 4 años quise intentar dejar el cigarro reemplazando por el electrónico y me agarré una neumonía terrible.
Pero coincido , ante todo dejar el pucho . Ya en un mes comenzas a sentir cambios . En mi caso los olores . No puedo creer que ahora puedo usar un buzo dos dias seguidos , duermo mejor y seguro se irán sumando beneficios.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Dentro de 3 días, voy a cumplir 3 meses sin fumar  :pulgares:
Me cuesta demasiado, lo dejé en Enero sin querer queriendo...ya venía diciendo que en cualquier momento lo dejaba, hace rato quería eso, pero en Enero me agarró una neumonía que me saco las ganas por 15 días. Después de eso , con mucha fuerza fui diciendo "un día más, un día más, un día más..." , Me está costando demasiado, pero seguimos , un día más  :)
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dentro de 3 días, voy a cumplir 3 meses sin fumar  :pulgares:
Me cuesta demasiado, lo dejé en Enero sin querer queriendo...ya venía diciendo que en cualquier momento lo dejaba, hace rato quería eso, pero en Enero me agarró una neumonía que me saco las ganas por 15 días. Después de eso , con mucha fuerza fui diciendo "un día más, un día más, un día más..." , Me está costando demasiado, pero seguimos , un día más  :)

No aflojes loco . Tres meses es un montón para tirarlos a la basura . Yo siento que lo que creía imposible SI es posible.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
No aflojes loco . Tres meses es un montón para tirarlos a la basura . Yo siento que lo que creía imposible SI es posible.

Por eso no lo agarro, xq sería tirar esos 3 meses a la basura... Y si fumo uno solo lo vuelvo agarrar y peor todavía... Gracias cuervo!
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Loco... hace casi dos años conocí gracias a  vos a la dieta paleolítica, bajé 36 kg y mejore mi calidad de vida y mi organismo de una manera notable, se me acomodaron TODOS los valores en sangre (azúcar, triglicéridos, colesterol). Al día de hoy llevo a rajatabla esa alimentación y estoy feliz con ese aspecto de mi vida. Te había dado las gracias por privado, pero nunca en público.
Eso me despierta la confianza para tomarte como referente en lo que a mejora personal respecta... tengo decenas de intentos fallidos de dejar el pucho, probé dejar de un día para el otro, probé pastillas, chicles, un electrónico muy falopa hace como 6 años. El último intento fue en febrero... estuve un mes sin fumar, y lo más bien, después me pasaron 3 o 4 cosas al hilo y recai

Quiero dejar de fumar a través del cigarrillo electrónico, el tabaco es mi peor enemigo, se cargó a todos los hombres de mi familia, desde mi abuelo en adelante, y eventualmente se que va a venir por mí.

Me fumo 40 puchos al día, que concentración de nicotina me recomiendan? Algún lugar para comprar vapeadores que este bueno? Algún tip para agregar? Soy todo ojos, y gracias de antemano a los que se tomen la molestia de responder

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Loco... hace casi dos años conocí gracias a  vos a la dieta paleolítica, bajé 36 kg y mejore mi calidad de vida y mi organismo de una manera notable, se me acomodaron TODOS los valores en sangre (azúcar, triglicéridos, colesterol). Al día de hoy llevo a rajatabla esa alimentación y estoy feliz con ese aspecto de mi vida. Te había dado las gracias por privado, pero nunca en público.
Eso me despierta la confianza para tomarte como referente en lo que a mejora personal respecta... tengo decenas de intentos fallidos de dejar el pucho, probé dejar de un día para el otro, probé pastillas, chicles, un electrónico muy falopa hace como 6 años. El último intento fue en febrero... estuve un mes sin fumar, y lo más bien, después me pasaron 3 o 4 cosas al hilo y recai

Quiero dejar de fumar a través del cigarrillo electrónico, el tabaco es mi peor enemigo, se cargó a todos los hombres de mi familia, desde mi abuelo en adelante, y eventualmente se que va a venir por mí.

Me fumo 40 puchos al día, que concentración de nicotina me recomiendan? Algún lugar para comprar vapeadores que este bueno? Algún tip para agregar? Soy todo ojos, y gracias de antemano a los que se tomen la molestia de responder

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk






Hola cuervo, en villa del parque hay uno en la calle cuenca 2840 local 11, atienden de lunes a sábado de 15,30 a 20 hs, se llama Vapor del Parque, el teléfono es  3694-8579, tienen de todo, vas y te asesoran, podes buscarlo en face también y hacerle la consulta que desees por mensaje, espero te sirva, abrazo.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Cómo andás Fabi?

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia

Ahí tenés tiendas confiables. Por lo que vi, justo el vapeo en Arg está en una situación complicada, la ANMAT arrancó la persecuta pero siempre se consigue.

Con lo que fumás vos te diría que arranques con por lo menos 6 de nicotina.

En cuanto al equipo, arrancá con un iJust o un Smok Stick. Son kits de inicio y vienen joya hasta que empapes un poco del mundo del vapeo.

Lo mejor es que busques ahí del listado y caigas a una tienda física, la gente suele ser buena onda y dan una mano siempre.

Eso si, no dejan de ser negocios y lo que buscan es vender.

Cuando caigas, deciles que querés uno de los dos equipos que te dije y líquidos con una graduación de nicotina de 6mg. No negocies esta parte.

Con el tiempo te van a querer hacer que bajes a 3mg. La realidad es que la experiencia de vapeo es mejor pero vas a vapear el doble. Vos verás.

Saludos loco! Y metele sin miedo al vapeo, peor que el pucho no hay nada!!
Gracias leoooo, sos crack!

Me meti al foro de vapeando y la gente me empezó a recomendar super buena onda, así que empecé a  investigar las tiendas, y pegué un equipito piola a un buen precio, un Luxe de vaporesso a 4,7 Lucas, si alguno precisa el dato, avisen.
Arranque con 6 de nicotina el sábado y todavía no toque un pucho... Conforme vayan pasando los días les voy a ir contando más

Alguno tiene algún dato de líquido con mota?

Me pasaron 2 Lucas el de 30 ML, me pareció muchísimo

Un abrazo, y nuevamente gracias por leer

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Gracias leoooo, sos crack!

Me meti al foro de vapeando y la gente me empezó a recomendar super buena onda, así que empecé a  investigar las tiendas, y pegué un equipito piola a un buen precio, un Luxe de vaporesso a 4,7 Lucas, si alguno precisa el dato, avisen.
Arranque con 6 de nicotina el sábado y todavía no toque un pucho... Conforme vayan pasando los días les voy a ir contando más

Alguno tiene algún dato de líquido con mota?

Me pasaron 2 Lucas el de 30 ML, me pareció muchísimo

Un abrazo, y nuevamente gracias por leer

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Uff, un liquido con marimba debe ser tremenda fiesta
Pasen la data si conocen  :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Quiero comprarle uno a mi señora. Que onda el VAPORESSO VECO SOLO PLUS? Por las especificaciones/precio parece bueno.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Quiero comprarle uno a mi señora. Que onda el VAPORESSO VECO SOLO PLUS? Por las especificaciones/precio parece bueno.


 Compre un Vaporesso Cascade One Plus; 3 lucas con un Liquido de 60 de regalo, muy buen equipo.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
El que vio este negocio hace dos años, hoy es millonario.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

 Compre un Vaporesso Cascade One Plus; 3 lucas con un Liquido de 60 de regalo, muy buen equipo.
Estuve leyendo que hay equipos que largan mas vapor que otros, ¿que onda? estos equipos dan al fumador la sensación de que largan humo? O cuando lo meten a los pulmones se absorve?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que boludez esto, aunque por lo menos es un poquito mejor que la boludez de ser fumador.

Perdón por sonar intolerante, jamás fumé siquiera un pucho en mi vida porque jamás me llamó la atención así que me cuesta entenderlo.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Que boludez esto, aunque por lo menos es un poquito mejor que la boludez de ser fumador.

Perdón por sonar intolerante, jamás fumé siquiera un pucho en mi vida porque jamás me llamó la atención así que me cuesta entenderlo.
Mirenme, no fumo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Que boludez esto, aunque por lo menos es un poquito mejor que la boludez de ser fumador.

Perdón por sonar intolerante, jamás fumé siquiera un pucho en mi vida porque jamás me llamó la atención así que me cuesta entenderlo.

Para gente que no puede dejar de fumar por la razón que sea, es al menos una forma de "fumar" ligeramente mas sana, no es ni de cerca una boludez, mas cuando hay gente que necesita ayuda y requiere de otras experiencias como se ven en este post.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Para gente que no puede dejar de fumar por la razón que sea, es al menos una forma de "fumar" ligeramente mas sana, no es ni de cerca una boludez, mas cuando hay gente que necesita ayuda y requiere de otras experiencias como se ven en este post.  :boluu:

Ya sé y lo entiendo. Pero me parece una boludez haber empezado a fumar en primer lugar. Todo lo demás se desprende de eso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Ya sé y lo entiendo. Pero me parece una boludez haber empezado a fumar en primer lugar. Todo lo demás se desprende de eso.

Yo considero lo mismo que es una boludez empezar a fumar, pero ya lo hicieron y recalcárselo no sirve para nada. Así que lo mejor es intentar darle el apoyo para que dejen esa mierda desde el lado que se pueda, no remarcarle el error.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Estuve leyendo que hay equipos que largan mas vapor que otros, ¿que onda? estos equipos dan al fumador la sensación de que largan humo? O cuando lo meten a los pulmones se absorve?


El tema del vapor es por que muchos equipos tienen regulación de entrada de aire, vos lo abrís o cerras a tu gusto; te da sensación de largar humo, el liquido que uso con el mio tiene 3% de nicotina y te aseguro que de 1 atado por día que me fumaba baje a 1 cada 3 días, es hasta acostumbrarme y así poder dejar definitivamente el cigarrillo, particularmente estoy muy conforme.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR