Autor Tema: consulta camioneta  (Leído 11691 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vos sos el marido  :huh: ?

No. El guiño era para vos, creo que siguiéndote la broma.   :cansadocasla:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
No. El guiño era para vos, creo que siguiéndote la broma.   :cansadocasla:
Ah no había entendido  :pulgar:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Gaby, yo tuve 2 Ecosport, y la realidad es que me encantaron!!! (la sigo extrañando)
Tuve la primera línea que salió gasolera y después la segunda línea, que ya habían mejorado mucho lo que era frenos, interior y equipamiento.
Es MUY cómoda, yo cargaba todo, perras, valijas, y viajaba comodísimo. la "altura" de manejo es genial, tenes otro panorama que en un auto que va mas abajo.
Personalmente, Ford me cierra mucho mas que Citroën, pero es algo personal.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Gaby, yo tuve 2 Ecosport, y la realidad es que me encantaron!!! (la sigo extrañando)
Tuve la primera línea que salió gasolera y después la segunda línea, que ya habían mejorado mucho lo que era frenos, interior y equipamiento.
Es MUY cómoda, yo cargaba todo, perras, valijas, y viajaba comodísimo. la "altura" de manejo es genial, tenes otro panorama que en un auto que va mas abajo.
Personalmente, Ford me cierra mucho mas que Citroën, pero es algo personal.
Por lo que decís vos tenías la vieja ?

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Por lo que decís vos tenías la vieja ?

"laS" viejas, si, pero las dos me dejaron muy contento, por eso después de la primera, repetí la compra del segundo modelo.
El modelo nuevo me parece estéticamente hermoso!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Gaby, despues si queres mandame un privado por el Face, tengo la nuevo Ecosport, asi que obvio te recomiendo esa, pero si queres avisame que te la muestro y algo asi te sacas las dudas!

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
"laS" viejas, si, pero las dos me dejaron muy contento, por eso después de la primera, repetí la compra del segundo modelo.
El modelo nuevo me parece estéticamente hermoso!!!
Mi viejo tiene una 2007 1.4 td.
Un espectáculo  :pulgar:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
y la chevrolet traker (o algo así ) a mi me encanta esa camioneta y debe andar en el mismo precio que la eco! antes del impuestazo estaba 190 mil la versión más cara con caja automática! ahora ni idea cuanto debe estar

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
y la chevrolet traker (o algo así ) a mi me encanta esa camioneta y debe andar en el mismo precio que la eco! antes del impuestazo estaba 190 mil la versión más cara con caja automática! ahora ni idea cuanto debe estar

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
La mas cara 270 mil.. Estoy queriendo cambiar la mía por ese modelo.. Hijos de puta

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Gracias Ari y Marce.. veo que todos me recomiendan la Eco.. entiendo que no solo es por Ford sino porque me doy cuenta es como mas fachera (como dicen ustedes)..como para los hombres. Igual me dijeron que tiene mucha tecnologia .. la vere cuando vaya a la agencia .. a mi como modelo me gusta la Citroen.. vere que hago..
La Eco algunos colores es fea horrible ajaja.. gracias cuervos!!..


Un sentimiento inexplicable....

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Gracias Ari y Marce.. veo que todos me recomiendan la Eco.. entiendo que no solo es por Ford sino porque me doy cuenta es como mas fachera (como dicen ustedes)..como para los hombres. Igual me dijeron que tiene mucha tecnologia .. la vere cuando vaya a la agencia .. a mi como modelo me gusta la Citroen.. vere que hago..
La Eco algunos colores es fea horrible ajaja.. gracias cuervos!!..
:'(
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
La mas cara 270 mil.. Estoy queriendo cambiar la mía por ese modelo.. Hijos de puta

antes era accesible comprarla ahora es un bolaso lo que sale una locura! son unos hdp!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
ninguna de las dos es "camioneta" ... son demasiado bajas (poco despegue al suelo que es lo que te facilita andar en caminos no pavimentados) y demasiado urbanas para llamarlas asi

despues de esa aclaracion la cuestion va en gustos ... hay que buscar el auto que te enamore, asi la inversion se disfruta el doble.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
ninguna de las dos es "camioneta" ... son demasiado bajas (poco despegue al suelo que es lo que te facilita andar en caminos no pavimentados) y demasiado urbanas para llamarlas asi

despues de esa aclaracion la cuestion va en gustos ... hay que buscar el auto que te enamore, asi la inversion se disfruta el doble.
Si querés una camioneta con todas las letras comprate algo así:

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
ninguna de las dos es "camioneta" ... son demasiado bajas (poco despegue al suelo que es lo que te facilita andar en caminos no pavimentados) y demasiado urbanas para llamarlas asi

despues de esa aclaracion la cuestion va en gustos ... hay que buscar el auto que te enamore, asi la inversion se disfruta el doble.

La Eco tiene 20 cm. de despeje. Para ripio, caminos ahuellados, etc., va joya. Y es cierto, no es 'camioneta'. Es 'camionetita'.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
La Eco tiene 20 cm. de despeje. Para ripio, caminos ahuellados, etc., va joya. Y es cierto, no es 'camioneta'. Es 'camionetita'.
Es camionetita o utilitariazo  :verde:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es camionetita o utilitariazo  :verde:

La definición técnica es SUV o vehículo utilitario deportivo.   :pulgares:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
La definición técnica es SUV o vehículo utilitario deportivo.   :pulgares:
Posta? no tenía ese dato  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Posta? no tenía ese dato  :thumbup:

Si, claro: S.U.V. Sport Utility Vehicle.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Tengo la Aircross y la verdad me encanta, la estética y todo. Pero obvio que va en gustos.

Saludos
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Tengo la Aircross y la verdad me encanta, la estética y todo. Pero obvio que va en gustos.

Saludos

Bueno al fin uno que me recomiende esa..  :)

Un sentimiento inexplicable....

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Bueno al fin uno que me recomiende esa..  :)
Tengo la sensación de que te gusta esa, y entraste acá a que te den el empujoncito por esa, pero te salió el tiro por la culata  :lol: :lol: :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pregunto aca a lo mejor me pueden guiar.. cual de estas dos parecr mejor. Ford ecosport nueva o C3Aircross.
Gracias.
Como dijo otro forista en realidad no son camionetas, se hacen pasar por tales. Tenés pensado 0 km. o usado?. Si vas por usado me atrevo a sugerirte que consideres una alternativa: Xsara Picasso al cual también se lo tilda de camioneta. Me resulta un auto excelente. Ando muchísimo en ruta, sobre ripio, en la puna, por donde se te ocurra. Viene muy bien equipado tanto en seguridad como en confort. El mío es 2010, la versión más económica. Lamentablemente se ha dejado de fabricar así que lo cuidaré para tenerlo mucho tiempo más.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
La duster no?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395

#elNuevoGasometronecesitapantalla