Autor Tema: consulta camioneta  (Leído 11681 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Pregunto aca a lo mejor me pueden guiar.. cual de estas dos parecr mejor. Ford ecosport nueva o C3Aircross.
Gracias.

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ecosport, para mi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pregunto aca a lo mejor me pueden guiar.. cual de estas dos parecr mejor. Ford ecosport nueva o C3Aircross.
Gracias.

Para mi, la Ecosport. Aunque hay distintos equipamientos, y por ende, distintos precios.

Fijate acá, aunque creo que no está actualizado, porque ahora todos los autos tienen que venir con ABS:

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/comparar?v1=152092&v2=151601&v3=152161&v4=152725

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Gracias.. a lo mejor yo al ser mujer me gusta mas por su estetica.. el  Aircross..
Gracias por la pagina de guia..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Gracias.. a lo mejor yo al ser mujer me gusta mas por su estetica.. el  Aircross..
Gracias por la pagina de guia..
De nada  :pulgar:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Mi viejo tiene la ecosport nueva. 1.6 SE. (Yo le rompia para que se saque el Focus 2.0 pero no me hizo caso).
Me parece una garcha, Puro plastico. En aspecto esta buena, Pero es muy aparatosa. Con el motor 1.6 gasta mucha nafta, ya que es muy pesada para ese motor, lo que hace que el motor haga mucha fuerza, ni hablar si vas con aire prendido.
No tiene estabilidad y a mi gusto se mueve mucho. Los frenos tambien son malos para lo pesada que es la camioneta.
En fin a mi no me gusta para nada. No se lo que sera la Citroen, porque no la conozco, pero la eco, es un fiesta max (que tengo yo) pero hecho camioneta.
me gusta mucho mas la Chevrolet spin o la VW Crossfox aunque desconosco precios y equipamientos.,
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mi viejo tiene la ecosport nueva. 1.6 SE. (Yo le rompia para que se saque el Focus 2.0 pero no me hizo caso).
Me parece una garcha, Puro plastico. En aspecto esta buena, Pero es muy aparatosa. Con el motor 1.6 gasta mucha nafta, ya que es muy pesada para ese motor, lo que hace que el motor haga mucha fuerza, ni hablar si vas con aire prendido.
No tiene estabilidad y a mi gusto se mueve mucho. Los frenos tambien son malos para lo pesada que es la camioneta.
En fin a mi no me gusta para nada. No se lo que sera la Citroen, porque no la conozco, pero la eco, es un fiesta max (que tengo yo) pero hecho camioneta.
me gusta mucho mas la Chevrolet spin o la VW Crossfox aunque desconosco precios y equipamientos.,

Igual el 75 % de todos los autos es plastico cuervo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Mi viejo tiene la ecosport nueva. 1.6 SE. (Yo le rompia para que se saque el Focus 2.0 pero no me hizo caso).
Me parece una garcha, Puro plastico. En aspecto esta buena, Pero es muy aparatosa. Con el motor 1.6 gasta mucha nafta, ya que es muy pesada para ese motor, lo que hace que el motor haga mucha fuerza, ni hablar si vas con aire prendido.
No tiene estabilidad y a mi gusto se mueve mucho. Los frenos tambien son malos para lo pesada que es la camioneta.
En fin a mi no me gusta para nada. No se lo que sera la Citroen, porque no la conozco, pero la eco, es un fiesta max (que tengo yo) pero hecho camioneta.
me gusta mucho mas la Chevrolet spin o la VW Crossfox aunque desconosco precios y equipamientos.,
Ponele, poneeeeele, que hay 12 cv de diferencia  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pegale una mirada a estos videítos:


http://www.youtube.com/watch?v=mF_KrlEOY_U

http://www.youtube.com/watch?v=pJhwxpsiF2g


Los test son bastantes completos y el tipo suele ser imparcial. Además, sabe mucho más que cualquiera de nosotros.  :guino:


Me di cuenta que el del Citroen no era del Aircross... Y no lo encontré por Auto al Día, así que busqué y encontré de los dos de A todo motor, que si bien no son test, tal vez te sirvan:

http://www.youtube.com/watch?v=QRY6suFW0-o

http://www.youtube.com/watch?v=4PyImo9-9pc


Para compensar, te dejo este test de C3 Air Cross:

http://www.cars-magazine.com.ar/test-drive-citroen-c3-aircross/
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 11:56:01 por cuervodeituzaingó »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Ponele, poneeeeele, que hay 12 cv de diferencia  :thumbup:

puede ser, yo la opinion que doy es en base a haber manejado los dos, por el fiesta que tengo yo, y la eco que tiene mi viejo, que es la 1.6.
es una opinion subjetiva, quizas a otros le encanto la eco. Que se yo, eso va en gustos.

PD: Las consecionarias son unas chorras, el fiesta cuando lo saque yo (febrero 2013) , salia $73.000, hoy el mismo esta desde los $120.000 (Si alguien me explica el porque de 50 lucas mas un auto medio pelo, hecho en el mercosur no lo se que no tiene nada)
La eco cuando la saco mi papa (Agosto del año pasado) salia $130.000. Hoy 4 meses despues esta desde $190.000. 60 lucas mas. No hay que comprarles porque son unos hijos de puta. Cuando vino la buena se la llevaron en pala durante 10 años. Ahora que hay que poner un poco el pecho, que la paguen los pobres laburantes.
« Última Modificación: febrero 06, 2014, 11:32:29 por ciclon2005 »
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
puede ser, yo la opinion que doy es en base a haber manejado los dos, por el fiesta que tengo yo, y la eco que tiene mi viejo, que es la 1.6.
es una opinion subjetiva, quizas a otros le encato la eco. Que se yo, eso va en gustos.
Puede ser no, es...
El fiesta max viene con 98 cv con un torque de 146 nm
Mientras que la eco con 110 cv con un torque de 153 nm


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Mi viejo tiene la ecosport nueva. 1.6 SE. (Yo le rompia para que se saque el Focus 2.0 pero no me hizo caso).
Me parece una garcha, Puro plastico. En aspecto esta buena, Pero es muy aparatosa. Con el motor 1.6 gasta mucha nafta, ya que es muy pesada para ese motor, lo que hace que el motor haga mucha fuerza, ni hablar si vas con aire prendido.
No tiene estabilidad y a mi gusto se mueve mucho. Los frenos tambien son malos para lo pesada que es la camioneta.
En fin a mi no me gusta para nada. No se lo que sera la Citroen, porque no la conozco, pero la eco, es un fiesta max (que tengo yo) pero hecho camioneta.
me gusta mucho mas la Chevrolet spin o la VW Crossfox aunque desconosco precios y equipamientos.,
Claro a mi se me hace que es muy aparatosa.. encima vengo de un gol trend va a parecer que estoy arriba de un barco.. con lo que me cuesta estacionar! Jaaa..
La Crossfox perdio el encanto para mi..
 

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Claro a mi se me hace que es muy aparatosa.. encima vengo de un gol trend va a parecer que estoy arriba de un barco.. con lo que me cuesta estacionar! Jaaa..
La Crossfox perdio el encanto para mi..

Bueno pero querés o no una camioneta (?)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Bueno pero querés o no una camioneta (?)

Bueno que mala onda.. si una camnioneta busco.. que si es como la eco.. apartosa pero vale realmente la pena si.. ahora si solo es aparatosa y pesada sin sentido.. por eso pregunte que saben de estas camionetas. Algien me da su opinion porque el padre la tiene.. si voy a la agencia todo eso el vendedor imaginate que no me lo va a decir.. 
Y si me quedo con mi prejuicio sobre como la veo.. a lo mejor me equivoco.. por eso pregunte opiniones
Saludos cuervo!

En este foro no cambian mas..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Bueno que mala onda.. si una camnioneta busco.. que si es como la eco.. apartosa pero vale realmente la pena si.. ahora si solo es aparatosa y pesada sin sentido.. por eso pregunte que saben de estas camionetas. Algien me da su opinion porque el padre la tiene.. si voy a la agencia todo eso el vendedor imaginate que no me lo va a decir.. 
Y si me quedo con mi prejuicio sobre como la veo.. a lo mejor me equivoco.. por eso pregunte opiniones
Saludos cuervo!

En este foro no cambian mas..
Jaja no lo tomes a mal, lo que pasa es que fueron medio contradictorios tus mensajes.

Consejo, comprate la que te gusta.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Arriba te agregué algunos videítos.

Yo tengo una Eco viejita, y estoy recontra chocho con ella. Tiene motor chico, al que dicen que le falta polenta. Acabo de venir de Mendoza, hice en total unos 5000 Km, la mitad de viaje y la mitad de boludeo, mucho de ello por ripio, y en caminos de montaña, con trepadas bravas en algunos cuantos casos, y lo más bien.

Para pasar camiones en la ruta, hay que darle lugar, porque no es un Audi, pero no me quedé clavado atrás de ninguno más de lo necesario. Tirando 4a, y aún en algún caso 3a, sale lo más bien. Para un uso normal, familiar, y con escapadas fuera del asfalto, es ideal. No es todo terreno, pero en rutas de tierra o de ripio, va joya.

La nueva, es realmente superadora, en todo sentido. Tiene un poco más de 'polenta', tiene mucho más equipamiento, es más segura, más linda, gasta un poquito menos, está mejor insonorizada... en fin. Si pudiera, la compraría.

Del Citroen no tengo referencias directas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Arriba te agregué algunos videítos.

Yo tengo una Eco viejita, y estoy recontra chocho con ella. Tiene motor chico, al que dicen que le falta polenta. Acabo de venir de Mendoza, hice en total unos 5000 Km, la mitad de viaje y la mitad de boludeo, mucho de ello por ripio, y en caminos de montaña, con trepadas bravas en algunos cuantos casos, y lo más bien.

Para pasar camiones en la ruta, hay que darle lugar, porque no es un Audi, pero no me quedé clavado atrás de ninguno más de lo necesario. Tirando 4a, y aún en algún caso 3a, sale lo más bien. Para un uso normal, familiar, y con escapadas fuera del asfalto, es ideal. No es todo terreno, pero en rutas de tierra o de ripio, va joya.

La nueva, es realmente superadora, en todo sentido. Tiene un poco más de 'polenta', tiene mucho más equipamiento, es más segura, más linda, gasta un poquito menos, está mejor insonorizada... en fin. Si pudiera, la compraría.

Del Citroen no tengo referencias directas.
:thumbup: :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Un conocido tiene un c3 picasso, el mas full, pack my way exclusive. Esta buena, la aircross no me gusta particularmente. Y la eco esta buena la nueva, depende que equipamiento busques. Entre las 2 full, me quedo con la c3 picasso, si no vas a buscar las tope de gama, me quedo con la eco
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Un conocido tiene un c3 picasso, el mas full, pack my way exclusive. Esta buena, la aircross no me gusta particularmente. Y la eco esta buena la nueva, depende que equipamiento busques. Entre las 2 full, me quedo con la c3 picasso, si no vas a buscar las tope de gama, me quedo con la eco
Es por eso que recomiendo siempre que se compre la que le gusta, porque las marcas hoy en día están parejas en cuanto a segmentos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Bueno gracias a todos por las recomendaciones.. de Aircross parece que no hay muchas pero igual veo los videos..

El problema es que a mi me gusta la C3 y  a mi marido la Ford  :boluu:

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Bueno gracias a todos por las recomendaciones.. de Aircross parece que no hay muchas pero igual veo los videos..

El problema es que a mi me gusta la C3 y  a mi marido la Ford  :boluu:
Hacele caso a él que sabe


 :lol: :lol: :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
personalmente la eco nueva no me gusta,en cuanto a confort me parece mejor la citroen,el padre de un amigo la tiene y es muy comoda y linda por dentro y por fuera,yo si me tengo que comprar uno de esa gama,me compraria la crossfox de vw

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"